ZM busca feedback de su comunidad

Como es costumbre de este equipo editorial, dejamos a disposición una breve encuesta sobre el funcionamiento de las plataformas de Zona Militar. Agradecemos mucho sus comentarios porque nos ayudan a mejorar las propuestas informativas que trabajamos a diario.

En función de las respuestas vertidas a lo largo del tiempo pudimos comprender necesidades comunicacionales de nuestra audiencia a la par de otras cuestiones que nos dieron el impulso para realizar distintos cambios y ampliar la oferta noticiosa.

Desde el año pasado con el equipo hemos avanzado en estructurar y difundir cursos, talleres y seminarios relacionados a Defensa Nacional y Seguridad Internacional. A su vez, hemos realizado ciclos que brindan un repaso sobre distintas áreas ligadas a nuestro expertise, además de organizar y formar grupos de estudio.

Tenemos la firme convicción que para darle peso en agenda a los asuntos de la defensa es importante acercarle a la sociedad un debate serio y constante sobre los distintos acontecimientos que surgen. Esto es lo que nos mueve en Zona Militar, y por esto es importante saber cual es tu opinión.

Te puede interesar: ¡ZM busca feedback!

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.