Luego de zarpar el 31 de mayo desde la localidad de Concarneau, Francia, al mando del capitán de Fragata Patricio Gastón Vega, el patrullero oceánico ARA “Piedrabuena” arribará en pocas horas al apostadero en la Base Naval de Mar del Plata. Como parte de la ceremonias de recepción del OPV, tendrá lugar durante la mañana una revista naval a la altura de Cabo Corrientes, ocasión en la cual el nuevo patrullero navegará junto al ARA “Bouchard”, la Fragata ARA “Libertad” y la Corbeta ARA “Granville”.

El nuevo buque que se incorporará a la División Patrullado Marítimo del Área Naval Atlántica será recibido por el Ministro de Defensa Agustín Rossi, quien estará acompañado del jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de División, Juan Martín Paleo, y el jefe del Estado Mayor General de la Armada Vicealmirante, Julio Horacio Guardia. El acto de recepción oficial comenzará a las 13:30.

Asimismo, se contará con la presencia de los jefes del Estado Mayor General del Ejército, General de División Agustín Cejas, de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor Xavier Julián Isaac, y otras autoridades de la Armada.

Enviado de Zona Militar está presente en el acto de recepción / Noticia en desarrollo.

Tal vez te interese La Armada Argentina realizará revista naval para recepción del ARA «Piedrabuena»

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.