Continúan abiertas las inscripciones para los cursos que lleva adelante Zona Militar. Los mismos tienen como objeto formar en en el campo especifico de la seguridad internacional.

El primero de ellos, el Programa Ejecutivo en Comunicación y Seguridad Internacional, primera propuesta en la Argentina que consolida pautas teóricas y practicas en el campo de los medios y los conflictos internacionales y que se lleva adelante adelante dentro de la estructura de la Universidad Católica Argentina, continua con las inscripciones hasta el 31 de julio.

Aquellos interesados en adentrarse en la dinámica que existe entre los medios de comunicación y las Fuerzas Armadas, pueden obtener mas informacion escribiendonos a [email protected]

Por otro lado, desde este mes, y de manera independiente, hemos avanzando con una propuesta que busca abordar conceptos introductorios en seguridad, defensa y conflictos internacionales de la mano del Mg. Guillermo Castellanos, Coronel Retirado, Oficial de Estado Mayor y docente universitario.

Los interesados en esta propuesta nos pueden escribir a [email protected] o matricularse haciendo click aqui.

Te puede interesar: ZM 2020: comunicar la defensa y su iniciativa educativa

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.