Desde el domingo 7 hasta el lunes 22 de febrero, el Cuerpo de cadetes de la Escuela de Aviación Militar (E.A.M.), dependiente de la Dirección General de Educación de la Fuerza Aérea Argentina, estará realizando Ejercicios Operativos en el Campo de Tiro “La Cruz”.

Los ejercicios, realizados en la cercanía de la ciudad de Embalse, localidad de La Cruz, forman parte de las actividades curriculares que son impartidas a los cadetes a lo largo de los 4 años de la carrera de Oficial de la Fuerza Aérea Argentina. Una vez finalizada, los egresados obtienen la “Licenciatura en Conducción de Recursos Aeroespaciales para la Defensa”.

Entre los ejercicios realizados se destacan: “Adaptación al Terreno” y “Defensa de Aeródromo”. Junto a los cadetes, participarán en La Cruz efectivos y sistemas de otras unidades de la Fuerza Aérea Argentina. Entre ellos se encuentran los que forman parte de la dotación de la E.A.M. (Texan II, Grob, Tecnam, Planeadores y Sistemas Aéreos Militares Remotamente Pilotados) y los IA-63 Pampa II de la IV Brigada Aérea de Mendoza, y A4 ARFightinghawk de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds, San Luis.

*Fuente: Gacetilla de Prensa N°01 – División Prensa Escuela de Aviación Militar

Tal vez te interese El proceso de compra del Boeing 737 para la Fuerza Aérea Argentina continua con el oferente seleccionado

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.