bfsai

La British Forces South Atlantic Islands o BFSAI, el contingente militar británico desplegado en las islas Malvinas llevo a cabo con éxito el ejercicio “Cape Bayonet”, según anunciaron en su página oficial de Facebook.

Sobre esto, la publicación afirma que el ejercicio Cape Bayonet demostró con éxito la capacidad de BFSAI “para planificar, asignar recursos y ejecutar tareas de manera eficaz, al tiempo que demuestra nuestra relación positiva y capacidad para integrarnos con las Fuerzas de Defensa de las Islas Malvinas. El éxito de Cape Bayonet allana el camino para nuevos ejercicios de formación colectiva en 2021”.

Además, en la publicación agradecen a los propietarios locales por haberles permitido realizar el “ejercicio en su tierra”.

El Mayor James Taylor, Capitán de The Queen’s Coy / Oficial al mando de la Compañía de Infantería Roulement (RIC), dijo que “el ejercicio Cape Bayonet fue una oportunidad fantástica para que The Queen’s Company desarrollara nuestras tácticas y capacitara a nuestros equipos en el entorno de pruebas del Atlántico Sur. Hemos disfrutado la oportunidad de entrenar como parte de una fuerza conjunta respaldada por capacidades de la Royal Navy y la Royal Air Force. Las lecciones que hemos aprendido en las Malvinas nos serán de gran utilidad para futuras operaciones en otros teatros como parte del Ejército de Campaña”.

Tal vez te puede interesar: El asiento eyectable en los aviones de caza

Imágenes de BFSAI

Publicidad

7 COMENTARIOS

  1. Q risa que me dan los políticos Argentinos, cipayos delincuentes mientras el ministerio de la diversidad es millonario su presupuesto, el presupuesto de defensa es un chiste, un vergüenza. Mientras tanto, un miserable almirante ingles manda a callar a toda una nación. No quiero emitir mi opinión particular sobre el ministro de defensa el señor Rossi ni el generalato argentino.

  2. Debemos ser el unico pais del mundo que tiene una parte de su territorio usurpado y al mismo tiempo una embajada activa del pais usurpador en su suelo ,desplegando todo tipo de lobbies contrarios a los intereses argentinos y con toda clase de garantias para los capitales de dicho pais habilitadas por ley del congreso.

    • De hecho el embajador de GB es un influencer en Twitter y miles de argentinos lo siguen y literalmente se mean encima.
      Muchos que leo por un tema político tristemente se ponen del lado siempre de Inglaterra, y así es muy difícil. Que si las recuperamos se va a volver una villa, dejémoslos tranquilos, están mejor así,etc,etc.
      Se perdió mucho el tema patriotismo (y no el barato), estoy seguro que personas de más de 30 años ni saben la marcha de las Malvinas. Y triste también que muchos de esos ni saben donde quedan. Eso los políticos lo saben.

  3. Más que eso, los ingleses tienen un país vecino (y creado por ellos en 1828) funcionando como Hub logístico para la explotación de los recursos naturales en Malvinas. Sin el apoyo logístico de Montevideo nadie podría pescar ilegalmente en el Atlántico Sur.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.