Los Blue Angels de la Marina de los Estados Unidos realizaron una sesión de entrenamiento esta semana con su nueva aeronave Super Hornet en preparación para la temporada de demostración del escuadrón 2021.


Durante el entrenamiento realizado en Pensacola, Florida, los Blue Angels hicieron el entrenamiento delta característico de la escuadra. La estación naval de Pensacola es el cuartel general del escuadrón y tendrá su espectáculo aéreo el 10 de julio de 2021.

La primera aeronave de prueba Super Hornet para los U.S. Navy Blue Angels fue entregada por Boeing en junio de 2020.
Según Boeing, los Blue Angels volaron con aviones Boeing o heredados de Boeing por más de 50 años, comenzando con el F-4J Phantom II en 1969, y luego pasando al A-4F Skyhawk. El equipo operó hasta el 2020 con el F/A-18 Hornet, a través de las versiones A/B y más recientemente C/D.


“El Super Hornet es una representación icónica de la excelencia en la aviación naval”, dijo el almirante retirado Pat Walsh, vicepresidente de los Servicios de la Marina de los Estados Unidos y del Cuerpo de Marines con Boeing.


Walsh voló con los Blue Angels de 1985 a 1987 como Ala Izquierda (#3) y Piloto Aislado (#4). “Mientras Boeing continúa apoyando la flota operacional de los Super Hornets de la Armada, estamos emocionados de ver a esta plataforma entrar en una fase crítica de su viaje para unirse al equipo.”

Tal vez te puede interesar: Destructor de la Marina de los EE.UU. desafía a Rusia en el Mar de Japón

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.