Imagen cortesía de UPI News

Boeing ha recibido un contrato de 132 millones de dólares para adquirir y actualizar conjuntos reemplazables de armas en sistemas de búsqueda y rastreo por infrarrojos en aviones caza de la Armada de los Estados Unidos.

El premio, anunciado el jueves por el Departamento de Defensa, exige que Boeing proporcione conjuntos reemplazables con armas que optimizarán la producción inicial de baja velocidad del Bloque I para aviones de caza Super Hornet F / A-18.

El trabajo también incluirá la reducción de riesgos técnicos para respaldar el desarrollo de la propuesta de cambio de ingeniería y la integración F / A-18 y el desarrollo de tácticas para la aeronave.

El IRST puede localizar el calor de escape del motor de la aeronave o cualquier calor generado por la fricción de la aeronave que se mueva a través de la atmósfera.

Este contrato se produce después de que el secretario de Defensa Jim Mattis pidió que el 80 por ciento de la flota de F / A-18 Hornets y Super Hornets de la Armada sean capaces de cumplir sus funciones para fines del año fiscal 2019.

El caza Super Hornet puede operar tanto en operaciones terrestres como en operaciones basadas en portaaviones.

El contrato expande un acuerdo de pedido básico emitido previamente sobre aeronaves para la Armada y el Cuerpo de Marines. El trabajo se realizará en Florida y Missouri. Se espera que la actualización esté finalizada para abril de 2022.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.