Llegada de la Fragata Libertad a Mar del Plata (Fotografías)

3

Compartimos con nuestros lectores una serie de fotografías de la llegada de la Fragata ARA Libertad al puerto de Mar del Plata.

«La Fragata ARA “Libertad”arribó este mediodía a la Escollera Norte de la ciudad de Mar del Plata donde fue recibida oficialmente por el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y los ministros de Defensa, Agustín Rossi; de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza luego de haber finalizado el viaje de instrucción Nro. 48 de los guardiamarinas de la Armada argentina.» informó el Ministerio de Defensa hace pocas horas.

Te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. De regreso a casa. Bienvenidos sean y les deseo a los Guardiamarinas un excelente futuro y una próspera carrera en nuestra Armada Argentina. Saludos!

  2. ¡Magnífico! Nuevamente en casa después de otro viaje de instrucción (pronto serán cincuenta). Les deseo a los nuevos oficiales una brillante carrera miltar y les doy las gracias por estar con nosotros y consagrar sus vidas a la defensa de nuestra Nación. Saludos.

  3. Esperemos que nunca le pase nada, ya que le llegara a pasar algo nuestros marinos terminaran haciendo el viaje final en gomones usados! Muy triste el ver el desperdicio por la defensa que hay en nuestra casta política

Deja un comentario