Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia obtendrán a tiempo los cazas Su-57

0

En febrero de 2018, se probaron dos Su-57 / T-50 en Siria, donde lanzaron los esperados misiles de crucero táctico operacionales.

MOSCÚ, 12 de octubre. / TASS /. Las pruebas operacionales de los aviones de combate Su-57 de quinta generación continúan en régimen normal, el avión será entregado a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas según lo previsto, dijo el viceministro de Defensa ruso, Alexei Krivoruchko.

“La entrega de aviones de combate polivalentes Su-57 a las unidades de aviación de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas se llevará a cabo en línea con el programa estatal de adquisición de armas hasta 2027”, dijo.

Según el funcionario, los ensayos del caza furtivo Su-57 están programados para completarse a finales de 2019. Al mismo tiempo, ya se han entregado cerca de 60 cazas polivalentes Su-35S a las unidades de combate operativas las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

El Su-57 (también conocido como Prospective Airborne Complex of Frontline Aviation – PAK FA o T-50) es un avión de combate ruso polivalente de quinta generación. Está diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos y atacar objetivos terrestres y de superficie, monitorear el espacio aéreo a largas distancias desde la base de despliegue, destruir cuarteles generales, puestos de comando y sistemas de control del adversario. El avión puede atacar con una amplia gama de armas guiadas y no guiadas, incluyendo misiles aire-aire de corto, mediano y largo alcance, misiles guiados aire-superficie de varias familias, bombas inteligentes de 250, 500 y 1500 kg (la última portada exteriormente).

La forma de la aeronave, los materiales reflectantes y absorbentes y el revestimiento del caza, así como su suite de guerra electrónica, disminuyen la firma radar del Su-57.

La firma del radar se recorta cuando las armas se transportan dentro de la aeronave. Las medidas debilitan la señal y la desvían de la fuente. Los radares adversarios no reciben información sobre la ubicación y la velocidad de la aeronave. La firma óptica baja es proporcionada por la pintura digital (pixelada) de camuflaje del Su-57. El prototipo T-50 con motores de primera etapa (Tipo 117) realizó su primer vuelo en enero de 2010. Diez aviones participaron en las pruebas de vuelo en el marco del programa PAK FA. El T-50 con motores de segunda etapa (Tipo 30) realizó su primer vuelo en diciembre de 2017.

En febrero de 2018, se probaron dos T-50 en Siria, donde lanzaron posibles misiles de crucero táctico-operacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí