[IMG]

NNS Unidad P18N construidas para Nigeria en China, vista en su última ubicación conocida en la desembocadura del delta del Yangtze al norte de Shanghai el 2 de agosto de 2015. (2016 CNES / Astrium / Google Earth)
NTA canal de Noticias de Nigeria ha confirmado que la entrega del buque de patrulla P18N (OPV) que fue construido para el país de África occidental en China se ha retrasado.

El ministro de Defensa Mansur Mohammed Dan Ali mantuvo una reunión con la China Shipbuilding Industry Corporation (CSIC) durante una visita a Pekín y dijo que fue “para resolver el problema con el segundo buque patrulla en alta mar que están construyendo para Nigeria y acordar una línea de tiempo de la entrega “.

Cuando la primera OPV, NNS Centenario, llegó a Nigeria en febrero de 2015, el entonces jefe del personal marino, dijo que el segundo llegaría un año mas tarde

[IMG]

Una fotografía surgió poco después donde se muestra la unidad casi terminada en Wuchang en la provincia de Hubei, imágenes de satélite de Google Earth muestran que había dejado ese lugar el 29 de julio 2015 y trasladándose cerca de Qidong en la provincia de Jiangsu, el 2 de agosto.

El ministro de Defensa de Nigeria también se reunió con altos ejecutivos de Poly Technologies durante su visita a China. Dijo que Nigeria había recibido cerca de 30 vehículos (MRAP) de la compañía china. “Esos vehículos son de gran importancia y que están siendo utilizados por nuestras fuerzas armadas en la lucha contra el terrorismo”, dijo.

El Ejército nigeriano ha estado operando de la empresa el CS / VP3 MRAP por lo menos desde 2014, por lo que es el segundo cliente de exportación del vehículo después de Uganda. Algunos informes han afirmado que Nigeria ordenó 120 de los vehículos.

“Ellos están muy satisfechos con nuestro equipo, nuestra tecnología, y sobre todo nuestro pueblo, y también, por supuesto, nuestro servicio post-venta,” Lie Jianmin, vicepresidente de Poly Technologies, dijo a NTA News antes de admitir que hay problemas con el equipo de la compania.

Fuentes

-Web

ttp://www.janes.com/article/59729/delivery-of-nigeria-s-chinese-built-opv-delayed

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.