Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Bueno pero ay gente que entra al foro y no es profesional, no tienen lo mismos conocimientos para debatir a la altura de los que mas saben. No por que sea novato le van a dar con un caño, se supone que la gente que entra, lo hace para aprender y por que tiene afinidad con el tema. Es un tema que se tendría que ver, que se yo, abrir temas para novatos por tirar algo al aire. Saludos
 
S

SnAkE_OnE

No es un tema de ser profesional en los titulos, sino en las formas, yo tampoco soy profesional pero trato de dar mi mejor "educated guess" muchas veces. Hay muchos novatos que saben MUCHISIMO pero MUCHISIMO mas que los mas proliferos, incluyendome primero que ninguno.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bueno pero ay gente que entra al foro y no es profesional, no tienen lo mismos conocimientos para debatir a la altura de los que mas saben. No por que sea novato le van a dar con un caño, se supone que la gente que entra, lo hace para aprender y por que tiene afinidad con el tema. Es un tema que se tendría que ver, que se yo, abrir temas para novatos por tirar algo al aire. Saludos
Entiendo.

Pero la mejor solución es que los que no saben (como yo), lean a los que si, con atención, usen y abusen del Google y pregunten (pero con seriedad y tacto).

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

El Su-35 tiene caracteristicas derivadas del 30M, no al reves. Igualmente hay diferencias re contra sustanciales, mas alla de que es un 27 extensivamente modernizado o a veces no tanto.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No es correcto que derive del Su-30. Para no seguir haciendo OT, esa info esta en un hilo excelente del forista Grula sobre la familia Flanker.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No es correcto que derive del Su-30. Para no seguir haciendo OT, esa info esta en un hilo excelente del forista Grula sobre la familia Flanker.
No es en realidad del su 27 y a partir de este el 30 y 35 obvio con diferencias pero cercanos al fin, voy a ver ese informe.
Abrazo
 
S

SnAkE_OnE

No es correcto que derive del Su-30. Para no seguir haciendo OT, esa info esta en un hilo excelente del forista Grula sobre la familia Flanker.

No directamente, pero si en el 35 se aplica la evolución de soluciones logradas en el 30M/MK.
 
... El F-18F me encanta, se presenta la chance de alguna contraprestación menor y es más econòmico (además de las capacidades ARS y la chance de traer un par de Growlers con la misma logìstica). ...
No me parece mala opción.
No quisiera caer en un Off Topic; pero pienso que no deberíamos perder de vista que, además de un buen caza, estamos necesitando aparatos para AEW&C; SIGINT, ELINT; y todos los "int" habidos.
También abastecedores, desde luego.
 
Otra cosa, los aviones probados en combate tienen un plus; mas no nos olvidemos de que los SUE hasta antes del '82 tampoco habían sido probados; y mal no nos fue
--- merged: Feb 3, 2012 5:01 AM ---
Sip, pero este hilo es para cazas.
Perdón; sólo quise hacer mención nomás.
 
No por que sea novato le van a dar con un caño, se supone que la gente que entra, lo hace para aprender y por que tiene afinidad con el tema. Es un tema que se tendría que ver, que se yo, abrir temas para novatos por tirar algo al aire. Saludos

Te aclaro que yo no sé nada de aviones, soy un novato, y no por eso tiro "F-35 para la FAA", "ah pero si no llegamos, qué sean F-22"... es sentido común. ZM se caracteriza por ser un foro serio. Ya te dije, si te gusta ese tipo de verdulería, tenés otras opciones, antes qué acá.
 
Bueno pero ay gente que entra al foro y no es profesional, no tienen lo mismos conocimientos para debatir a la altura de los que mas saben. No por que sea novato le van a dar con un caño, se supone que la gente que entra, lo hace para aprender y por que tiene afinidad con el tema. Es un tema que se tendría que ver, que se yo, abrir temas para novatos por tirar algo al aire. Saludos
:D¡¡"La pileta playita de los chiquitos"!! Se abrió hace tiempo un tema que debatía que hacer con los continuos repost, troll y offtopic que hacían constantemente los foristas nuevos, y mi propuesta fue la de un sub-foro (la pileta playita) en el que "pacientes playeros" se encarguen de desburrar y educar a los "mas chiquilines" para que no anden "orinando en el agua que nadamos todos"
Se decidió al final que medidas así serian arbitrarias y elitistas, asi que se desecharons ese tipo de ideas...
Pero de echo... lo tuyo no es mas que un mero re-post :p
 
hola.muy bueno ....
la verdad que sedeberia de elegir unavion el cual se pueda desarrollar en un futuro
nuevos sistemas y armas que seas facil para integrarlos...
en este caso el avion idoneo seria el T-50 Golden Eagle..
el IA-63 como entrenador avanzado y Super Tucano ....
lamentablemente gasta mas dinero en el PUCARA seria inutil...aunque nos duela
 
El tema es que algunos tratamos de discutirlo lo mas seriamente posible, porque valoramos tanto el tiempo como el profesionalismo de algunos que opinan y participan aca, tirar ideas al aire tira cualquiera...pero lo demas, requiere algo mas de trabajo y por eso vale.

Nadie duda de la seriedad con que LA MAYORIA tratan los temas.

Muchas veces vi a MUCHOS foristas serios tirar verdura y no porque les guste sino por simple desconocimiento.

Eso me pasó a mi mil veces, no por troll sino por ignorante en el tema en cuestión.

Todos sabemos que Finback no hizo el comentario que hizo con mala intención, personalmente no recuerdo un acto "mala leche" por parte de él.

Te aclaro que yo no sé nada de aviones, soy un novato, y no por eso tiro "F-35 para la FAA", "ah pero si no llegamos, qué sean F-22"... es sentido común. ZM se caracteriza por ser un foro serio. Ya te dije, si te gusta ese tipo de verdulería, tenés otras opciones, antes qué acá.

Finback, lo ideal es leer, leer y leer, de eso no queda dudas.
Pero muchas veces una pregunta (o decir algo tan "loco" como lo de los F-22) es mucho más rápido y puntual para desburrar a los foristas.

El foro puede permanecer (y lo es) justamente por las respuestas de los otros foristas, que con su conocimiento logran JUSTIFICAR por que lo posteado estaba mal.
Buena información + buenos "correctores", eso es un foro serio!

Creo que si el usuario no tiene una clara intención de molestar (lo que está penado por el reglamento) no hay motivo para "censurarlo".


De todas formas no hay que inventar la rueda:

Reglamento del Foro.

1)El objetivo y espíritu del foro es el intercambio permanente de conocimientos, noticias e inquietudes relacionadas con las Fuerzas Armadas de todo el mundo, aunque con mayor énfasis en la República Argentina y el resto de Sudamérica. El mismo está abierto a todas las personas, sin importar el nivel de sus conocimientos o su nacionalidad que deseen participar en el mismo, sea volcando sus conocimientos, intercambiando opiniones o realizando comentarios en general sobre los temas tratados.

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
 
A lo que voy (espero se entienda) es que si tiramos utopías, baja la credibilidad del foro, y además, contrario a lo que se piensa, la calidad en el intercambio de opiniones.
--- merged: Feb 3, 2012 7:14 PM ---
Avioncito!!
 
Arriba