Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Su alcance máximo, en ferry con tres tanques es de 2.100 Kms... imagina su alcance en combate, cargado con esos dos misiles y 1/3 menos de combustible total...
En un folletìn de promociòn paquistanì, aparecen distintas configuraciones del JF-17. La correspondiente a ataque a unidades de superficie, no es como en la foto de la pàgina anterior, sino con un solo misil bajo el plano derecho, y un tanque de combustible grande en el otro (algo asì como la de nuestros SUE).
(Editado)


Saludos!!!
 
En un folletìn de promociòn paquistanì, aparecen distintas configuraciones del JF-17. La correspondiente a ataque a unidades de superficie, no es como en la foto de la pàgina anterior, sino con un solo misil bajo el plano derecho, y un tanque de combustible grande en el otro (algo asì como la de nuestros SUE). Si encuentro la foto la acompaño.
Saludos!!!
Yo tb la vi, en esa lleva 2 tanques 1 misil antibuque, 2 WVR y 2 BVR, los BVR con lanzador y todo deben sumar como 500Kg y debe ser mucho como para cargar los 2 antibuques y un solo tanque. Eso supongo yo.
 
yo con presupuesto ilimitado me quedo con el pak fa, pensemos que quizas la proxima adquisicion sea la ultima en muchos años, si compramos algo que le queda poco tiempo, en 29 años vamos a estar de nuevo con aviones obsoletos
 

diazpez

Complicador
No, pero era uno de los postulados en el FX.
Y estamos todos convencidos que este costo por hora es lo que hizo que Brasil se "decidiera" por el Rafale?

Pregunto, eh, seguramente hay cosas que no sè.

Saludos,
Diazpez.-


 
yo con presupuesto ilimitado me quedo con el pak fa, pensemos que quizas la proxima adquisicion sea la ultima en muchos años, si compramos algo que le queda poco tiempo, en 29 años vamos a estar de nuevo con aviones obsoletos

Pero al pak fa digamos que le faltan cuantos años para que este listo para exportar? 5 años? 10 años?

saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y estamos todos convencidos que este costo por hora es lo que hizo que Brasil se "decidiera" por el Rafale?

Pregunto, eh, seguramente hay cosas que no sè.

Saludos,
Diazpez.-
Por el Rafale se decidio Lula mas que nada.
 

diazpez

Complicador
A eso voy... no sé cuál puede ser la evaluación real de un costo por hora de vuelo de un oferente.
Habría que obtener el dato de los actuales operadores, USA/ Australia- Francia y comparar.
Ya de movida el F-18F tendría ventaja por el valor relativo de la moneda, no?
 
Se puede debatir cómo se debatía en cierto momento, después empezaron a desbarrancar (cómo pasa siempre) con cosas fantasiosas.
La fantasía/verdura dejemosla para ciertos foros que se dedican a eso.
 
Se reconocen que se necesitan 72 aviones, y por ejemplo algunos dicen que son pocos para tener 2 modelos .Pero necesitamos un avion que cubra grandes distancias, y transporte una buena carga (viendo nuestra hipotesis de conflicto) llevar unos buenos misiles antibuque. Entonces nos fijamos en el Rafale, y organizamos algo con Brasil para su construccion en el continente. O sino en SU 30 con tecno israeli o francesa. Si queremos aviones yankis de los mejorcitos, siempre pensemos en el Congreso de los Estados Unidos. Dejo de lado los aviones monomotor. Esto es lo que resumo de lo que lei y para debatir como dice Finback.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Al Flanker y al Rafale, agregales al Super Hornet, aunque en muchas cosas sea inferior a los otros dosmodelos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No es condicion Sine Qua Non que sea probado. Yo compraria ciego 6 docenas de F-35C ya mismo, y no esta probado para nada.
 
Al Flanker y al Rafale, agregales al Super Hornet, aunque en muchas cosas sea inferior a los otros dosmodelos.
Entonces no que otra que hacer un concurso, ver lo que se puede obtener en fabricar en el pais, tranferencia tecnologica y precio y luego decidir. Si es asociado a Brasil creo que es mejor. Y se me acabo el hilo en este subforo.
 
Se puede debatir cómo se debatía en cierto momento, después empezaron a desbarrancar (cómo pasa siempre) con cosas fantasiosas.
La fantasía/verdura dejemosla para ciertos foros que se dedican a eso.

Ya sea por fantasear y por tirar X avión se esta especulando.....cuando se sabe que inversión pesada no va haber. Si no es fantasía es especulación, si es como vos decís habria que cerrar el foro. No es por meter púa ni hacerme el pesado, pero deberían dejar que cada uno opine, sea verdura, fruta o ensalada y respetar esa opinión. Si lo que dijo juancho no te gusta, bueno bancatela si mal no te hace, cada uno tiene su manera o forma de pensar. Saludos
 
S

SnAkE_OnE

El tema es que algunos tratamos de discutirlo lo mas seriamente posible, porque valoramos tanto el tiempo como el profesionalismo de algunos que opinan y participan aca, tirar ideas al aire tira cualquiera...pero lo demas, requiere algo mas de trabajo y por eso vale.
 
Arriba