Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El tema es nuestra historia, no los vamos a tomar como un escalón más. Va a terminar siendo el único escalón.

Besos
Te equivocas: "nuestra historia muestra que somos terriblemente belicosos" (frase de Aldo Rico :D)....e incluso compara las inversiones con las no inversiones y te vas a dar cuenta que fue solo una fracción de tiempo los 30 años catastroficos con el turco y el tuerto comparado con los otros 170 años (descontando los 30 pacifistas).
 
Si realmente se piensa traer al Gripen cosa que dudo o algún multirol definitivo, para mi la mejor opción ahora no es el F-50, sino el M-346FT, pero solo es mi opinión.

Pero creo que se va a traer el coreano y "entretengansen" por largas décadas....
Disculpame pero es un disparate....con el FA-50 incluso te podes sentar a esperar como evolucionan los futuros multirrol y tener buenas capacidades defensivas. Con el MASTER solo tendrias entrenadores, 0 capacidades, solo simulación y un horizonte de apuros e incertidumbres.
 

gabotdf

Miembro notable
La simple lógica indica que el MinDef debería guiarse por el informe de la FAA porque en definitiva es la FAA quien tiene mejores conocimientos y es quien va a operar y mantener el modelo por al menos 30 años. Lamentablemente ello casi nunca se cumple, aunque está vez tengo una ligera ilusión.
El MinDef no decide nada de esta envergadua, a lo sumo recomienda, se decide en otra esferas más elevadas y con consideraciones políticas y estratégicas (no necesariamente militares) más amplias que simplemente "el mejor fierro"
 
Incluso aqui se descarta como opcion YAK-130 en su etapa full CAS ,
 
El MinDef no decide nada de esta envergadua, a lo sumo recomienda, se decide en otra esferas más elevadas y con consideraciones políticas y estratégicas (no necesariamente militares) más amplias que simplemente "el mejor fierro"

Lo sé y en tal sentido gran parte de la decisión dependerá de lo que suceda el próximo 8 de Noviembre en EEUU.

Si gana Hillary Clinton el FA-50 tiene buenas chances, si por el contrario gana Trump, el M-346 tendrá todas las de ganar.

Y a estar atentos porque Trump quiere que todos los trabajos relacionados a defensa que se realizan en México, vuelvan a EEUU y en tal sentido el programa más complicado es el del T-6 Texan II, gran parte del cual se construye y ensambla en la planta de Chihuahua (México).
 

gabotdf

Miembro notable
Lo sé y en tal sentido gran parte de la decisión dependerá de lo que suceda el próximo 8 de Noviembre en EEUU.

Si gana Hillary Clinton el FA-50 tiene buenas chances, si por el contrario gana Trump, el M-346 tendrá todas las de ganar.
¿Podrías explayarte?
 
Lo sé y en tal sentido gran parte de la decisión dependerá de lo que suceda el próximo 8 de Noviembre en EEUU.

Si gana Hillary Clinton el FA-50 tiene buenas chances, si por el contrario gana Trump, el M-346 tendrá todas las de ganar.

Y a estar atentos porque Trump quiere que todos los trabajos relacionados a defensa que se realizan en México, vuelvan a EEUU y en tal sentido el programa más complicado es el del T-6 Texan II, gran parte del cual se construye y ensambla en la planta de Chihuahua (México).

...¿por que caraxio no toman el toro por las astas de una buena vez y toman una decisión con los aviones?
 
Lo sé y en tal sentido gran parte de la decisión dependerá de lo que suceda el próximo 8 de Noviembre en EEUU.

Si gana Hillary Clinton el FA-50 tiene buenas chances, si por el contrario gana Trump, el M-346 tendrá todas las de ganar.

Y a estar atentos porque Trump quiere que todos los trabajos relacionados a defensa que se realizan en México, vuelvan a EEUU y en tal sentido el programa más complicado es el del T-6 Texan II, gran parte del cual se construye y ensambla en la planta de Chihuahua (México).
Trump querrá lo que quiera, de ahí a que el gobierno de los EEUU lo haga es distinto.
 
Han pasado tanto demócratas como republicanos por igual y las políticas exteriores han cambiado solamente en mínimos detalles...
Pero parece que este es un simio chiflados de los que nunca hubo.......estan todos aterrorizados alla; no por ellos solamente.. por el mundo.
 
Como Nixon?

Si es tan simio loco como lo hace parecer, lo van a controlar. Nadie le va a entregar el botón rojo con un moño.

Y en el norte siempre puede aparecer algun loco solitario que ponga las cosas en su lugar, recuerden que 4 presidentes fueron asi "retirados".
 
Arriba