Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

gabotdf

Miembro notable
La simple lógica indica que el MinDef debería guiarse por el informe de la FAA porque en definitiva es la FAA quien tiene mejores conocimientos y es quien va a operar y mantener el modelo por al menos 30 años. Lamentablemente ello casi nunca se cumple, aunque está vez tengo una ligera ilusión.
El MinDef no decide nada de esta envergadua, a lo sumo recomienda, se decide en otra esferas más elevadas y con consideraciones políticas y estratégicas (no necesariamente militares) más amplias que simplemente "el mejor fierro"
 
Incluso aqui se descarta como opcion YAK-130 en su etapa full CAS ,
 
El MinDef no decide nada de esta envergadua, a lo sumo recomienda, se decide en otra esferas más elevadas y con consideraciones políticas y estratégicas (no necesariamente militares) más amplias que simplemente "el mejor fierro"

Lo sé y en tal sentido gran parte de la decisión dependerá de lo que suceda el próximo 8 de Noviembre en EEUU.

Si gana Hillary Clinton el FA-50 tiene buenas chances, si por el contrario gana Trump, el M-346 tendrá todas las de ganar.

Y a estar atentos porque Trump quiere que todos los trabajos relacionados a defensa que se realizan en México, vuelvan a EEUU y en tal sentido el programa más complicado es el del T-6 Texan II, gran parte del cual se construye y ensambla en la planta de Chihuahua (México).
 

gabotdf

Miembro notable
Lo sé y en tal sentido gran parte de la decisión dependerá de lo que suceda el próximo 8 de Noviembre en EEUU.

Si gana Hillary Clinton el FA-50 tiene buenas chances, si por el contrario gana Trump, el M-346 tendrá todas las de ganar.
¿Podrías explayarte?
 
Lo sé y en tal sentido gran parte de la decisión dependerá de lo que suceda el próximo 8 de Noviembre en EEUU.

Si gana Hillary Clinton el FA-50 tiene buenas chances, si por el contrario gana Trump, el M-346 tendrá todas las de ganar.

Y a estar atentos porque Trump quiere que todos los trabajos relacionados a defensa que se realizan en México, vuelvan a EEUU y en tal sentido el programa más complicado es el del T-6 Texan II, gran parte del cual se construye y ensambla en la planta de Chihuahua (México).

...¿por que caraxio no toman el toro por las astas de una buena vez y toman una decisión con los aviones?
 
Lo sé y en tal sentido gran parte de la decisión dependerá de lo que suceda el próximo 8 de Noviembre en EEUU.

Si gana Hillary Clinton el FA-50 tiene buenas chances, si por el contrario gana Trump, el M-346 tendrá todas las de ganar.

Y a estar atentos porque Trump quiere que todos los trabajos relacionados a defensa que se realizan en México, vuelvan a EEUU y en tal sentido el programa más complicado es el del T-6 Texan II, gran parte del cual se construye y ensambla en la planta de Chihuahua (México).
Trump querrá lo que quiera, de ahí a que el gobierno de los EEUU lo haga es distinto.
 
Han pasado tanto demócratas como republicanos por igual y las políticas exteriores han cambiado solamente en mínimos detalles...
Pero parece que este es un simio chiflados de los que nunca hubo.......estan todos aterrorizados alla; no por ellos solamente.. por el mundo.
 
Como Nixon?

Si es tan simio loco como lo hace parecer, lo van a controlar. Nadie le va a entregar el botón rojo con un moño.

Y en el norte siempre puede aparecer algun loco solitario que ponga las cosas en su lugar, recuerden que 4 presidentes fueron asi "retirados".
 
No me da impresión, pero creo que es innecesario todos sabemos que le volaron la cabeza.
Ademas si no me equivoco este tipo de material va en contra de las reglas del foro.
Saludos
 
No me da impresión, pero creo que es innecesario todos sabemos que le volaron la cabeza.
Ademas si no me equivoco este tipo de material va en contra de las reglas del foro.
Saludos
No lo puse por morbo, sino por que estaban tocando el tema conspirativo. Y la pelicula casera mostrada es una pieza de prueba excelente del punto. El gobierno de USA pago 16 millones para tenerla en su poder...Ya está salvada la cuestion. Saludos!!!
 
Arriba