Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No me refería a esa cosa horripilante me refería a algo similar al F-16 tanque conformables que apoyen sobre la base de las alas. Ese tanque sobre la espina dorsal del avión es una aberración, al único que le queda mas o menos bien es al MIG-29...

El T/FA-50 en ése sector tiene las tapas de inspección del motor, además en el fuselaje se reparten cinco depósitos de combustible más otros dos situados en las alas. O sea que mucho lugar no queda para situar un CFT (Conformal Fuel Tank). Si bien el avión dispone de muy buenos niveles de relación peso/potencia, elevar el peso vacío con un CFT reduciría las prestaciones en general ya que más peso y más carga aerodinámica se traduce en un mayor consumo.
 
El T/FA-50 en ése sector tiene las tapas de inspección del motor, además en el fuselaje se reparten cinco depósitos de combustible más otros dos situados en las alas. O sea que mucho lugar no queda para situar un CFT (Conformal Fuel Tank). Si bien el avión dispone de muy buenos niveles de relación peso/potencia, elevar el peso vacío con un CFT reduciría las prestaciones en general ya que más peso y más carga aerodinámica se traduce en un mayor consumo.
No lo había leído antes de responder. Gracias por la info.
 
Ok...¿tenes la viyuya para conmprarlo?...NO...para todo lo demas, con planes compramos
Igualmente el Popeye es un misil que no se creo que pueda ser llevado por un hipotético F/A-50
Aca pongo unas fotos para que vean el tamaño del misil.
En un F-4 turco

o en un F-16

Yo creo que un misil crucero para el F/A-50, el que mejor se adapta es el Delilah.
Vean la diferencia de tamaño con el Popeye.

"Asumiendo que ya tuviéramos" los 10 F/A-50.
Los dientes que buscaría serían estos

más un par de pod Litening y, si se puede, algunos Delilah
Acá, creo que ya fue subida aquí, algo de lo que podría llegar a portar
 
una pregunta... en las dos negociaciones que se están llevando se hablo si se le puede integrar armamento propio como el dardo por poner un ejemplo que ya existe?.
 
lo puse como un ejemplo, a lo mejor algun dia la argentina haga algo nuevo y si lo hace, por logica tendria que estar preparado para lo que venga
Ok...te entendí y de hecho es una pregunta que tambien me hago...por que tengo dudas sobre el "estado" del programa...creo que murió o esta en coma
 
Arriba