Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

MAC1966

Colaborador
Colaborador
PD: La única diferencia es que fuimos el único pais tercermundista, que les rompió el totó, con muy poco material.

Batalla de Isandhiwana.

 
De los Mirage como del grupo Dassault deberíamos habernos olvidado en 1982.

Admito que cumplieron el contrato con los SUE, pero siempre me resultó inaceptable que el propio directorio de Dassault entregara al Reino Unido toda la información relevante de la FAA como de los SUE al inico del conflicto por Malvinas. Desde el inicio mismo de las negociaciones por la compra de los Mirage a mediados de los años 60's impusieron muchas condiciones. En 1971 Francia dió de baja a los Matra 530 pero dos años más tarde nos vendieron esos misiles a un precio delirante. Ni hablar luego de la logística, de los motores y de todo el circo que se armó en torno a los Mirage.

Al menos para mí, basta de Mirage.


Quieeeeeetoooo, el R530 se fabricó hasta el 78/79 y los franceses, como nosotros hicimos los últimos disparos a finales de los 80, así que...
 
A eso apunto, no nos dejan comprar ni siquiera aviones obsoletos de tercera mano.

Besos
PD: No hablamos de hacer la guerra, ni siquiera de comprar algo nuevo. Y aún así, lo que pretenden es borrar cualquier capacidad de la FAA. Sabemos que son H D P, más de medio mundo los padeció, y alguna vez ese medio mundo se la va a terminar cobrando.


La pasta en la mano, que la cosa cambia, hoy en día cien millones de euros son una propina.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para la inversion que implica y por un plazo de 10 años, me parece un sinsentido..supongamos que incluso se demore 5 años su modernizacion, ¿llegan en 2022, con 5 años de vida util y 5 años de vida util futura indeterminada?

La ventaja está en que los radares ya los tenes ;);).
Y en todo caso, es el mismo tiempo que se tardaría con los Kfir,año mas año menos,pero por ahí vamos a andar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Igual es imposible que te dejen y llegado el caso seria mejor hacer la misma modernización planteada de los kfir en los F1 y llegado el caso prefiero M2000 y hacer esa misma modernización en ellos pero es algo que no va a pasar ni de casualidad.
 
S

SnAkE_OnE

Igual es imposible que te dejen y llegado el caso seria mejor hacer la misma modernización planteada de los kfir en los F1 y llegado el caso prefiero M2000 y hacer esa misma modernización en ellos pero es algo que no va a pasar ni de casualidad.

Vas a terminar gastando la $ de los -9 para tener algo que ni siquiera va a estar probado, va a requerir homologaciones varias y va a morir en poco tiempo. Es una idea pesima, desesperada.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Vas a terminar gastando la $ de los -9 para tener algo que ni siquiera va a estar probado y va a requerir homologaciones varias..y va a morir en poco tiempo. Es una idea pesima, desesperada.
Es que estamos desesperados , igual no creo llegues a gastar eso los -9 se habla estan en los 60 M unidad.
Lo otro es imposible ya lo puse tenes que conseguir casi regalados los aviones y lo único que pagas es el kit de modernización israeli que cuanto puede llegar a estar.
 
S

SnAkE_OnE

Es que estamos desesperados , igual no creo llegues a gastar eso los -9 se habla estan en los 60 M unidad.
Lo otro es imposible ya lo puse tenes que conseguir casi regalados los aviones y lo único que pagas es el kit de modernización israeli que cuanto puede llegar a estar.

60 Palos por unidad? de donde sacaste esa cifra?

Para eso me meto de lleno en los JAS-39A/B convertidos a C/D como les ofrecieron a Colombia.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo podes buscar?
Anda a encontrarlo, ni se en cual de los 3 hilos lo vi, igual tomalo entre " es algo que no esta confirmado ni me acuerdo quien lo puso yo creo que a ese precio no lo venden a nadie, ponele 40/45 M .
 
Arriba