Reunión Fuerte Barragán 29/08/2010

Excelente la reunion , tuve la oportunidad de por fin conocer gente que comparte la misma pasion que yo,un gusto conocerlos Camaradas !!!
Saludos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Es al p@do... no se realmente a que se debe que insistan con estas cosas... de verdad... no tiene ningun sentido reunirse asi... te tenes que levantar temprano con amenaza de lluvia y despues se hace un dia espectacular... primer decepcion, despues, te encontras con gente que no conoces y resultan ser unos tipos educados, cordiales, afectuosos, amenos... un desastre.

Vas a unos lugares hermosos, en los que los VGM han volcado todo su iteres y esfuerzo, te atienden como si fueras de la familia, te invitan un asado... insoportable

Te dan un lugar comodo y limpio y que podes utilizar como tu casa y para colmo, a Hernan no se le ocurrio nada mejor que invitarlo a Sandro Rojas... que plomo!

Nos pasamos HORAS compartiendo cosas Malvineras y vimos su pelicula en un microcine que los VGM han instalado en el Museo Fuerte Barragan...

El que ha estado peor es Gabriel, perdoname Pie pero lo tengo que hacer publico: el tipo tomo a su cargo la organizacion: un desastre!: afectuoso y atento, no dejo ningun piolin sin atar... la familia lo secundo y yo me traje un recuerdo de la nena que me dedico ademas!

Asi no tiene sentido, Rocco y Maggi (otra vez tortas...), Cruz, el capitan Kirk trajo facturas al igual que el irresponsable de Pie... Maggi trajo 1000 docenas de empanadas (yo no probe el asado, almorce las empanadas, me dio mucha pena que no las comiera nadie...), Julian que metio mano en la parrilla y olia a humo despues... imbancable!

Encima se lleno de tipos raros aparecidos de los confines del universo, yo no veo la necesidad de comaprtir con estos personajes ni un minuto: Pedro, Wilson ambos Uruguayos, Walter y Glock con vastagos varones incluidos: un desproposito!

Te llenas de afecto que con suerte no te sacas de encima hasta la proxima reunion, todo tan desagradable, que de una perturbadora manera a la tarde: NO TE QUERES IR!!!!

La proxima me quedo con los que van, asi no tengo que volver: ya voy a estar alli!

Norberto

(Gracias a todos por un dia memorable, Gabriel: sos un fenomeno!)
 

Julian5000

Colaborador
La verdad que la pasamos muy bien.
Pudimos ver a nuestros amigos de Olavarría (y sus respectivos hijos), a Beth ( y su medio quinoto), conocer a Sandro y su laburo (la película está muy buena), un lugar de put@ madre, Pie de Trinchera un capo, a JamesT Kirk, que no llevó al Sr. Spock, fué solo, a DiegoRubén, piloto civil...
En fin, y para colmo el día se convirtió en espectacular, así que, una maravilla.
Perdón por torturarlos con el asadito que me salió más o menos...
Me llamó la atención todo lo que sabe Pedrazo de la Gesta, ¡un infierno!, el tipo sabe fechas y sucesos, tal vez más que algunos de esta orilla, un uruguayo muy simpático
Rocco, que está planificando la familia...!!!!, casi se nos queda ahí!
Gracias a todos por el día que me regalaron.
Julian.
 
Señores escribi una larga carta con todo lo de ayer y la página no me la colgo, perdiendo todo lo escrito.
Prometo para antes de las 15:00 hs realizarla nuevamente y subirla.

Pero desde ya gracias a todos y estaremos al pie del Cañón.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me lo perdi, ando medio peleado con los Argentinos y no quise ir con mala onda.
De todas formas estuve pensando en ustedes y la suerte que al final la tormenta de Santa Rosa no les aguara la reunion.

Espero que hayan sacado fotos.

Ariel
 
3

3-A-202

Buenas gente!
La verdad que fue muy bueno poder reencontrarme con todos, así como también tener el gusto de conocer en personas a varios nuevos.
Se noto la falta de quienes por distintas razones no pudieron venir, personalmente hasta el día anterior no sabia si podía asistir, por eso no había puesto nada.
Que puedo decir de todo? La verdad que en esto soy un tipo de pocas palabras, simplemente agradecer a quienes lo organizaron e hicieron posible.
Y por supuesto, como ya es mi costumbre, tratar plasmar en imagenes y videos lo vivido ese domingo.
Dejo una foto de muestra, y luego estaré subiendo el link para las imagenes que restan.



saludos
 
Jajaj si es verdad julian, casi me transformo en la primer baja del grupo en operaciones, pero gracias al servicio de sanidad (manosanta). Pude recomponerme, sos mi idolo norbert .
Saludos a la banda
 
jajaja yo estuve en cama desde el Viernes por eso no ni comenté de ir, espero la hayan pasado excelente. Cuando tengan tiempito suban las foto. Saludos. Max.
PD: ya me imagino a Norberto con la peluca y la bata roja como olmedo diciendo ADIANCHI!! jajaja.
 
Les felicito por lo que hicieron, la verdad es que se siente por medio de palabras lo bien que fueron atendido y como se relacionaron, a mi me hubiese gustado ir pero estoy un poco lejos, ojala se vuelva a hacer y así yo y otros poder asistir.
Saludos y abrazos a todos ustedes y mis felicitaciones al de la idea.

Atte:
Don Albert Einstein
 
Soy de hablar poco, pero no puedo menos que decir que la reunión estuvo espectacular, todo un lujo y un honor poder participar pese a ser de los nuevos, impagable escuchar a los VGM y a los estudiosos...la pasión que han puesto y siguen poniendo; aparte de la atención, muy bueno el marco del encuentro, bien puesto el museo, se ve mucho sentimiento detrás, y sin olvidar el fortín...como alguien comentó, dos lugares..., mismo adversario...

subo algunas fotos...
[URL=http://img836.imageshack.us/i/dsc01769s.jpg/][IMG]http://a.imageshack.us/img836/929/dsc01769s.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img801.imageshack.us/i/dsc01763al.jpg/][IMG]http://img801.imageshack.us/img801/2049/dsc01763al.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img831.imageshack.us/i/dsc01761f.jpg/][IMG]http://a.imageshack.us/img831/3690/dsc01761f.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img808.imageshack.us/i/dsc01765.jpg/][IMG]http://a.imageshack.us/img808/9737/dsc01765.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img832.imageshack.us/i/dsc01790d.jpg/][IMG]http://a.imageshack.us/img832/320/dsc01790d.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img237.imageshack.us/i/dsc01791h.jpg/][IMG]http://a.imageshack.us/img237/6813/dsc01791h.jpg[/URL][/IMG]

[URL=http://img203.imageshack.us/i/dsc01770re.jpg/][IMG]http://img203.imageshack.us/img203/5632/dsc01770re.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img64.imageshack.us/i/dsc01771a.jpg/][IMG]http://a.imageshack.us/img64/8017/dsc01771a.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img64.imageshack.us/i/dsc01779b.jpg/][IMG]http://a.imageshack.us/img64/3237/dsc01779b.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img683.imageshack.us/i/dsc01783a.jpg/][IMG]http://a.imageshack.us/img683/3968/dsc01783a.jpg[/URL][/IMG]

[URL=http://img190.imageshack.us/i/dsc01784rg.jpg/][IMG]http://a.imageshack.us/img190/3265/dsc01784rg.jpg[/URL][/IMG]

Saludos a los foristas, un abrazo para todos!
Walter (otro más)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El fin de semana en San Martin va a haber una muestra de la 1era Escuadrilla de Caza y Ataque en Malvinas.
Todavia no tengo la direccion cuando la consigo la posteo.

Seria Jueves, Viernes, Sabado y Domingo.

Ariel
 
Primero que nada quiero agradeserles a todos por la amabilidad y pasar unas horas con personas que comparten el mismo sentimiento.
Mil gracias a Norberto por su disposición y transporte, además de ser una gran persona y un pilar fundamental del grupo.
Conocer a Cruz que hemos compartido información desde hace unos 8 años y ayer nos vimos la cara (Hace tantos años eramos más jovenes), en verdad un tipo macanudo.
A Sandro el hombre de la pelicula, que no la pude ver al tratar de disfrutar lo más posible el lugar y la gente.
A la primera pareja que nos acompaño Rocco y Maggi que se pasaron con las empanadas.

Un grande "J T Kirk" que me estuvo mostrando en su compu lo redactado por Hugh McManners sobre aquel 30/5/82.
Un saludo también a Diego Ruben que se fue antes.
A Beth y su compañero que hay que convertirlo, no sabia que el plantel estaba enriquecido.
Sin duda todo un luchador “Pie de Trinchera” que llevo a su familia regalandonos un pegotin recordatorio realizado por su hija con fecha del día y mostrando su sentimiento por la causa con sus tatuajes.

A los tres veteranos (“Andes” del Belgrano, al hombre de integigencia electronica y al veterano del BIM 5) todos ellos se tomaron su tiempo y compartieron sus experiencias para salvar todas nuestras dudas, además de hablar sobre otros temas.
Un gracias a mi amigo Wilson y su novia que me toleraron en su casa.
Y al resto por favor si ponen fotos que digan los nombres para la proxima prometo saber todos los nombres.

Sin duda una jornada para mi importante, que desde hacia varios años postergaba.

Un gran abrazo

Pedro Silva (Uruguay)

P.D: Si me equivoque en los nombres, se aceptan correcciones.
 
Damas y caballeros, no saben lo feliz que me hace que hayamos pasado un momento tan lindo, uno a traves de la pantalla y del chat aprecia cuando nos "juntamos"a la distancia a escuchar el programa de Norber; aprecio que se va convirtiendo en estima y esta en un profundo afecto.
No me queda mas que agradecerles por sus palabras respecto a mi familia, la que quedo encantada con la BDH, y hacia mi persona. Por ultimo les digo que el dia se me paso volando señal de que el encuentro estuvo ESPECTACULAR!!!!
Un fuerte abrazo Malvinero!!!
Gabriel.
 

g lock

Colaborador
Bueno, por dónde empezar...
Primero que nada, agradecer, a mi amigazo Walter (3-A-202) por llevarnos, a mi "pequeño demonio" y a mí; a Gabriel (Pie de Trinchera) y a su familia, por la calidez, por haberse "echado la Reunión al hombro", y con un rotundo éxito; a los Veteranos de Ensenada, por la manera en que nos recibieron, nos trataron y nos despidieron; y a los Camaradas Foristas que acudieron al llamado de la Banda, MIL GRACIAS POR EL EXCELENTE DÍA QUE NOS HAN REGALADO, a mi hijo y a mí.
Más allá de lo espectacularmente bien que lo he pasado en vuestra compañía (como de costumbre), me llena de emoción, de gratitud lo que mi hijo ha vivido. Ha podido experimentar lo que mil veces traté de explicar, lo que siempre le quise transmitir...
El cierre de la jornada, para mí, fue anoche, cuando y cómo le contaba a su madre lo que vivió...
SEÑORES, gracias por TODO, de corazón.

Juan
 
Que lindo Juan lo que contas, imagino como lo habra disfrutado.
tanto como si nos hubiera pasado eso mismo a nosotros su edad.
Espero tambien se prenda en la siguiente reunion.


Pedraso, los que llevaron las empanadas fueron Beth (maggy) y el novio.
Saludos walter
 
Estimados camaradas,ya pase por este topic,pero leyendo vuestras palabras me veo en la obligacion de tener que agradecerles nuevamente la oportunidad de poder conocerlos personalmente para asi afianzar los lazos que me unen a la gran Familia de ZM: G-Lock, J.T.KIRK, Rocco, 3-A-202, hbaume, Pedraso, Julian5000 ( gran asador ), Beth, su novio y algun otro que no recuerde ya que me tuve que ir antes ( llegue tarde al cumple de mi hijo y la jabru me queria comer...),gracias a los veteranos de la gesta por Nuestras Islas que nos recibieron tan calidamente ( que buenos mates ) con tanta humildad y bonhomia, en fin gracias de corazon a todos y espero sinceramente que pronto se repita.
Un abrazo a todos!!!
 
Simplemente ¡¡¡GRACIAS!!! por el hermoso domingo que pasamos juntos.

Un fuerte abrazo virtual a todos. :grouphug:

Beth
PD: Una pregunta ¿cuándo y dónde se hace la próxima? :p
 
Hola a todos!!! Que mas se puede agregar, la pasamos 10 puntos. El clima acompaño, el asado de Julian estuvo riquisimo, hubo charla malvinera a mas no poder todo el dia, es de destacar la calidez y humildad de los Veteranos de Guerra que mantienen el lugar, ademas de la buena onda que genera juntarse con los integrantes de la Banda, algunos no los conocia, otros hacia mas o menos un año que no nos veiamos. En conclusion: un dia inolvidable. Ya empiezo a sufrir por adelantado si ponen fecha para una futura reunion y no puedo ir.

Un gran abrazo
Hernan
 

g lock

Colaborador
Hernán, vos sos el Invitado de Honor en todas, si no faltaste ni una...
Bethy, gracias por las empanadas, y por sumar un nuevo Malvinero a la Banda... Héctor ha superado las expectativas como Camarada!!
Gabino, Walter y Gerardo estuvieron presentes, pues cada dos frases, eran mencionados...
No por nada son el alma de esta BdH...
Los que no pudieron ir, pónganse las pilas, muchachos, no saben lo que se perdieron...

Vamos por la próxima!!
 
Arriba