Reunión Fuerte Barragán 29/08/2010

Espero que el Museo haya zafado de la sudestada, escuché que la crecida del río afectó Ensenada, y mas específicamente cambaceres.
Slds,
 

g lock

Colaborador
¡¡Huy, qué macana!!
Gabriel, ¿Nos podés confirmar que esté todo ok, ya que vivís cerca?
Esperamos novedades!!
 
Hoy llamo y averiguo, igual estan acostumbrados y tienen ciertos resguardos ya que mas al fondo esta el barrio del " Club regatas " y el agua todavia no habia llegado.
Un abrazo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No se aflijan, Fuerte Barragan, ha estado ahi desde las invasiones inglesas y todavia sobrevive. Las subidas del río son moneda corriente, es como dice Gabriel.
 
Bueno, por el museo todo bien. Ahora, a raíz de la buena repercusión del encuentro, me pidio Rotondo si le hacía la gauchada de enviarle imágenes para pasar en su programa. Yo, como lo habrán notado, estuve tan emocionado que tomé pocas imágenes. Las pocas que tomé se las voy a mandar por correo postal en un DVD, pero les pido ustedes si me pueden mandar algunas de las suyas para que sean pasadas en " Historia de héroes y traidores ". Desde ya les agradezco.
Un fuerte abrazo.
Gabriel.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Bueno, por el museo todo bien. Ahora, a raíz de la buena repercusión del encuentro, me pidio Rotondo si le hacía la gauchada de enviarle imágenes para pasar en su programa. Yo, como lo habrán notado, estuve tan emocionado que tomé pocas imágenes. Las pocas que tomé se las voy a mandar por correo postal en un DVD, pero les pido ustedes si me pueden mandar algunas de las suyas para que sean pasadas en " Historia de héroes y traidores ". Desde ya les agradezco.
Un fuerte abrazo.
Gabriel.

Mi querido Amigo:

Las imagenes se pueden tomar directamente desde aqui y desde el http://www.zona-militar.com/foros/p...fuerte-barragan-museo-heroes-de-malvinas.html
donde descargo lo "suyo" el inefable 3A202...

norberto
 
PERRRRRRFECTO!!!!

Un abrazo Norber.
Gabriel.

---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

PERRRRRRFECTO!!!!

Un abrazo Norber.
Gabriel.
 
3

3-A-202

PERRRRRRFECTO!!!!

Un abrazo Norber.
Gabriel.

---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

PERRRRRRFECTO!!!!

Un abrazo Norber.
Gabriel.

Estimado, si las que he sacado son de utilidad tambien pueden ser utilizadas.

Un abrazo.
 
Arriba