Reunión Fuerte Barragán 29/08/2010

Bueno, por mi lado salgo desde la puerta de canal 13, conmigo van Rocco, la novia y Sandro. Mañana me confirma Silvio si viene.
¿Tan temprano quieren ir? Van a llegar para antes que los que cuidan el predio, jajajaja. Pongan una hora para encontrarnos en la famosa rotonda: ¿Les parece a las 9Hs o 0930Hs? ¿Que les parece?

Un abrazo
Hernan
 

njl56

Colaborador
Colaborador
10 horas en la rotonda estaria bien considerando que se viene de lejos y se pierden minutos de espera en las coordinaciones.

MP para el que quede colgado sin transporte, hasta ahora nosotros en mi auto somos dos/3 o sea al menos uno/dos lugares estan disponibles, eso si: tienen que garpar la nafta, los peajes, cambio de aceite y filtro, una patente que tengo atrasada, el giro del lado derecho no funca, una puerta no traba, en fin... con 3 lucas lo arreglamos, eh?:biggrinjester:

---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:31 ----------

PEDRO: LLEVO EL LIBRO DE THOMSON PARA QUE LO VEAS

Avisame por MP como te arreglas para ir
norberto

---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

Bueno, por mi lado salgo desde la puerta de canal 13, conmigo van Rocco, la novia y Sandro. Mañana me confirma Silvio si viene.
¿Tan temprano quieren ir? Van a llegar para antes que los que cuidan el predio, jajajaja. Pongan una hora para encontrarnos en la famosa rotonda: ¿Les parece a las 9Hs o 0930Hs? ¿Que les parece?

Un abrazo
Hernan

aque hora en canal 13?

---------- Post added at 10:34 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

che alguien q me tire una soga yo voy de zona oeste porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Arrimate a puente saavedra que te llevo yo
norberto

---------- Post added at 10:34 ---------- Previous post was at 10:34 ----------

Parece que Gabino no puede venir... me dice que Walter sí va a ser de la partida... espero vengan ambos

---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:34 ----------

Julian: que te parece si vas para canal 13 tambien y allí nos redistribuimos y vamos juntos?
 

Julian5000

Colaborador
Confirmo mi asistencia a tan magno evento.
Lo que no puedo confirmar aún es el móvil del que dispondré.
Si voy con la fiorino puedo llevar uno adelante y 2 ó 3 tirados atrás.
Hoy por la noche sabré con seguridad y les confirmo con un post esclarecedor.
Saludos.
 
Gente, yo estoy en tratativas a ver si puedo ir. Calculo que entre hoy o mañana confirmo.
Julian de donde saldrias vos?
Hernan, te mande un MP.
Saludos.
 
Nosotros somos dos, zona sur, de Lomas. Si quedan lugares nos enganchamos, sino vamos en tren y en el 275, y nos vemos directamente en el Fuerte.

Aparte de los bizcochuelos llevo tarta de manzana, así que no se olviden de llevar mate (a mi se me rompió el termo)...y buscapina, jaja.

Saludos.
Beth
 

Julian5000

Colaborador
Beth, ¿y si te tirás hasta Constitución y de ahí te llevamos a vos y a las tortas?
Marcelo, salgo de Flores/Caballito y calculo que iré hasta la zona de encuentro (San Juan y Lima) y de ahí veremos.
 
Nosotros somos dos, zona sur, de Lomas. Si quedan lugares nos enganchamos, sino vamos en tren y en el 275, y nos vemos directamente en el Fuerte.

Aparte de los bizcochuelos llevo tarta de manzana, así que no se olviden de llevar mate (a mi se me rompió el termo)...y buscapina, jaja.

Saludos.
Beth

No hay problema por ir en micro ya que no demora mucho. Yo ayer vendi el auto asi que quede a pata.
Quedense tranquilos que vamos a llegar bien y la vamos a pasar mejor.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados Amigos:

Aún espero el milagro de poder estar con ustedes. Pero se me presenta medio confuso el tema o bien no se como se podría presentar ese milagro.
De todas formas, lo importante es reunirse y estrechar los vínculos de union y amistad. Debo reuniones a muchos amigos. Pero debo terminar "la casita", una vez terminada mi vida volverá a la normalidad y no faltarán oportunidades para estar juntos disfrutando de buenos momentos, compartiendo los mates, las tortas de Beth y alguna historia graciosa también.
Les mando un abrazo.
Gabino.
 
A las 0900hs nos encontramos en la puerta del canal 13, como para estar saliendo 0915hs y llegar a las 10hs a la rotonda.

Saludos
Hernan
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A las 0900hs nos encontramos en la puerta del canal 13, como para estar saliendo 0915hs y llegar a las 10hs a la rotonda.

Saludos
Hernan

FIJAMOS ENTONCES:

0900 HORAS SAN JUAN Y LIMA (POR SAN JUAN ES MAS SIMPLE ESTACIONARSE)

YO LEVANTO A HERNY EN PUENTE SAAVEDRA Y LOS ENCUENTRO ALLI
ESPERO NOVEDAD DE PEDRO PARA VER SI LO PODEMOS ALCANZAR A ÉL TAMBIEN

LA SIGUIENTE INDICACION ES LA ROTONDA ENTRE 1000 Y 1030 HORAS

La Doctrina indica que quien se pierda el punto 1 debe ir directo al 2 y esperar.
:nopity:
 
Bueno, justo hoy se quedó sin tono mi teléfono, por lo cual estoy también sin internet. Ahora estoy en un locutorio.
Les cuento, voy a preparar unas 8 docenas de empanadas, más o menos, para acompañar los choripanes. Los gastos los dividimos allá. Eso sí, la masa casera y la carne cortada a cuchillo se las debo muchachos,...soy una mujer moderna, jajaja.
Vamos a San Juan y Lima, más que nada para no andar con tanto peso, los bizcochuelos, las tartas, las empanadas, mi novio...es mucho!

Bueno, un abrazo, cualquier novedad le pido Norberto me escriba al celular, porque no creo que pueda salir más tarde para leer el foro.

Hasta mañana Banda!!

Beth
 
Señores ya estoy en Bs As esta confirmada mi presencia. En la ida seguro llegue, el tema es el regreso el Buquebus se va a las 18:30 hs para Montevideo.
Si puedo lo cambio para mas tarde.
Un saludo Pedraso
 
Espectacular, dentro de un rato me pongo a amasar unas pizzas para reforzar. Recien hable con Agustin Andes le comente mas o menos la hora de llegada y estaba preocupado por el clima, pero igual no hay problema, lo que pasa que el predio esta tan bueno y es un espacio verde tan lindo...ademas de ser un historico campo de batalla.
Un abrazo a todos.
Gabriel.
 
Fuerte Barragan

Estimados malvineros, desde la distancia les dejo un abrazo y que mañana sea un encuentro espectacular; espero que para los que no podemos ir por lo menos nos provoquen envidia con fotos de la reunión o algún videíto.
Un abrazo para todos y antes de fin de año me comprometo a organizar por mis pagos un asadito!
Hernán.

P.D. acepto sumar co-organizadores de mi zona (tiro por elevación a alguien).
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
De corazón, espero que la pasen muy bien el día de mañana!!!

Un gran abrazo para todos

PS: Es tambien del deseo del amigo José Luis AIMARA de que la pasen muy bien.
 

Julian5000

Colaborador
Mañana a las 9 en canal 13 (sobre San Juan).
Beth, no te preocupes que te llevo con las vituallas y novio incluido.
Termo y equipo de mate cargado.
Saludos.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
LA GRAN PÉRDIDA.

Queridos Amigos:

He tenido la gran pérdida de oportunidad de reunirme con Ustedes. Por lo poco que me han contado, me perdí de conocer a Pie de trinchera y su Familia. Muy buenos los comentarios al respecto. Me perdi las empanadas de Beth, asi que no sólo biscochuelos y protas sino que también empanadas...., Además no fuiste sola!!!!!,. Me alegro mucho!!!. Me dicen que además de hacer buena pareja, este muchacho vale la pena!!!!.
Hernan, como siempre al pié del cañón. Juan y Walter, el duo olavarreico, no faltará oportunidad de volvernos a ver.
Pedrazo, no te conozco, pero me dicen que vale la pena conocerte.
Vaya que me he perdido cosas!!!!!!!.
Hoy tengo un compromiso ineludible que no se cuanto me va a durar. Pero cuando finalice, volveré a reunirme con ustedes.

Les mando un abrazo.
Gabino
 
Gabino querido

La reunion como siempre, un lujo y el lugar es espectacular muy lindo e historico.
Conocimos las caras de varios que trabajan en el foro subiendo material y que comparten esta pasion por la gesta de malvinas .
Una pena que no hayas podido venir los estrañamos a todos los que no pudieron. pero lo impoirtante es que el espiritu sigue en pie y con mas ganas de reunirnos a seguir estudiando los acontecimientos y compartir momentos con la BDH .
Espero que la proxima reunion no se haga esperar tanto como esta y que todos podamos asistir .
les mando un abrazo walter
 
Arriba