Reunión Fuerte Barragán 29/08/2010

Hola a todos! No les parece que es hora de hacer una pequeña reunion de la Banda. ¿Hacemos un asadito? Tengo que viajar a Bs As entre los ultimos dias de agosto hasta los primeros dias de septiembre. Rocco ( Walter) nos esta gestionando un quincho por la zona del Carrefour de Avellaneda.
¿Que les parece? Se aceptan sugerencias y propuestas.

Un abrazo
Hernan
 
Hernan, me gusta la propuesta y me sumo a la misma si se hace en la zona sur o microcento. No conozco a casi nadie de aca y realmente seria una buena opcion.
Saludos.
 
Un lugar lindo es el MUSEO FUERTE BARRAGAN es a 10 minutos de la bajada autopista La Plata Buenos Aires esta abierto siempre y los VGM que estan a cargo son de primera.
Un abrazo.
Gabriel.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Un lugar lindo es el MUSEO FUERTE BARRAGAN es a 10 minutos de la bajada autopista La Plata Buenos Aires esta abierto siempre y los VGM que estan a cargo son de primera.
Un abrazo.
Gabriel.

Me parece muy piola la idea....
Se podrá organizar una "vista" de fotos de la guera luego de la comida?
chan!
 

Julian5000

Colaborador
Sería una buena oportunidad para que la BDH se reencuentre y coordinar esfuerzos, ideas y demases en función de la Temporada 2011 de Misión Malvinas.
Y volver a disfrutar, si vienen, de la companía Gabino y Walter.
No se olviden que a Silvio le gusta la Pepsi y deberíamos preparar un "menú especial" para nuestros amigos de Olavarría, por si "los dejan" venir y se animan...
 
Soy Pedraso vivo en Montevideo y hace un par de años que quiero darme una vuelta por Bs As a conocerlos. Avisen con un poco de tiempo y me prendo.
Un saludo

P.D: no conozco nada.
 
Me parece muy piola la idea....
Se podrá organizar una "vista" de fotos de la guera luego de la comida?
chan!

Esta abierto todos los dias. Uno de los encargados es VGM del Belgrano y si se llega a dar un encuentro asi se van a poner recontentos. Aparte el lugar es hermoso.
Un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Soy Pedraso vivo en Montevideo y hace un par de años que quiero darme una vuelta por Bs As a conocerlos. Avisen con un poco de tiempo y me prendo.
Un saludo

P.D: no conozco nada.

no te perdes mucho :svengo:

---------- Post added at 05:16 ---------- Previous post was at 05:15 ----------

Esta abierto todos los dias. Uno de los encargados es VGM del Belgrano y si se llega a dar un encuentro asi se van a poner recontentos. Aparte el lugar es hermoso.
Un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel.

Listo!
1º nos ponemos de acuerdo
2º avisamos para pedir permiso
:grouphug:
 

Julian5000

Colaborador
Ya tengo los números del VGM que está de guardia telefónica.
El tema es así: El Fuerte tiene dos partes; la antigua base aeronaval que es un museo en sí y la parte nueva en donde hay un hangar y que está destinada a el Museo de Malvinas.
Este museo está a cargo de VGM's que se encargan de mantenerlo y que reciben a los visitantes.
Luego hay un SUM (Salón de usos múltiples) que pertenece al municipio y para hacer algo ahí hay que tener autorización del mismo.
Pero, en la parte de Malvinas hay lugar para una mateada, para poner sillas y ver audiovisuales y, charlando con los Veteranos a cargo, se puede organizar un asadito o algo por el estilo.
Propongo que se anoten los interesados como para ir definiendo el número de participantes, dato básico para todo lo demás.
La fecha de tan magno evento será a confirmar y tiene que ver con la llegada de Hernán Baume y si su estadía incluye un fin de semana, momento especialmente propicio para la visita ya que de arreglar algo me aseguraron que irían muchos veteranos de La Plata para compartir con sus camaradas la visita.
Espero respuestas de todos los que quieran ir, especialmente de la BDH, así vemos que hacemos y puedo hablar con el VGM para que me diga lo que se puede hacer.
Abrazo malvinero pa'tuitos.

---------- Post added at 07:05 ---------- Previous post was at 07:02 ----------

Ah!, me olvidaba, nos conocen..., conocen Zona Militar.
Saben de que trata y de la gente que postea en Malvinas.
Y sabían del programa tambien.
¡Estamos al horno!
 
Y estan bien al tanto, yo el último 2 de abril me la pase hablando de Mision Malvinas y del foro.
Norber den el ok y paso por ahí para las autorizaciones.
Un abrazo.
Gabriel.
 
Buenisima la gestion que estan haciendo Julian! Un kilo y 2 pancitos como decia Bala. Creo que mañana podria estar confirmando entre que dias ando por Bs As (mas o menos entre el 24/8 hasta el 7/9), asi que quedate tranqui por mi lado que enseguida te aviso cuando tenga mas precision.

Un abrazo
Hernan
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Y estan bien al tanto, yo el último 2 de abril me la pase hablando de Mision Malvinas y del foro.
Norber den el ok y paso por ahí para las autorizaciones.
Un abrazo.
Gabriel.

cuando listo fuego soldado!
si conseguimos un proyector de imagen, podemos vernos unas toneladas de fotos que le pedimos a Jorge Cruz y la simulación del ataque del 30 de mayo que hicieron Cortelezzi y Casciani (esta muy bueno)
grabamos las charlas y luego las compartimos aca.

un abrazo
norberto

---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

Buenisima la gestion que estan haciendo Julian! Un kilo y 2 pancitos como decia Bala. Creo que mañana podria estar confirmando entre que dias ando por Bs As (mas o menos entre el 24/8 hasta el 7/9), asi que quedate tranqui por mi lado que enseguida te aviso cuando tenga mas precision.

Un abrazo
Hernan


Bien ya que deberiamos avisar con la mayor antelacion posible para que Pedro organice su viaje tambien.

Podemos pedirle a Walter que venga con el grupo de VGM junto al que se mueve para que nos cuenten su experiencia... todo eso en el marco de un asadito es mas o menos como llegar a las puertas del cielo...:hurray:

Yo paso a buscar al Tano y lo llevo de prepo!
eso si, con los ojos endados para que no se maree..:rofl:
 
Hace ya más de 10 años que invesigo malvinas, y soy el unico que le interesa por Uruguay.
Para mi estaria bueno poder estar por ahí y compartir una pasión con otros que la comparten.
Si es fin de semana mejor así arreglo en el trabajo.

Un saludo

---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

Ah una cosa y tengo 33 años.
 
Pedraso querido, vos estas a 20 brazadas.
Un abrazo.
Gabriel.

---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:23 ----------

cuando listo fuego soldado!
si conseguimos un proyector de imagen, podemos vernos unas toneladas de fotos que le pedimos a Jorge Cruz y la simulación del ataque del 30 de mayo que hicieron Cortelezzi y Casciani (esta muy bueno)
grabamos las charlas y luego las compartimos aca.
:

Copiado Norber, para el viernes me comprometo a tener novedades, lo que hay que tratar es que le caiga bien a todos ya que como me han tratado cuando fui por el lugar no hay que preocuparse.
Un abrazo.
 
Arriba