Reunión Fuerte Barragán 29/08/2010

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Norbertito...no tenes paZ....05:00am de un Domingo...Campo de Mayo...vos sos valiente...
nos agarran los indios GUATUZZI del lugar y ni que tengamos del GT4 con Gabino y Walter detras salimos con el culo sano...
 
Buenos días. Confirmo mi asistencia para el domingo. Vamos a ser dos. Salimos de Lomas y vamos en micro.

Saludos a todos.
Beth
 
buenisimo beth te esperamos .
muchachos ya tenemo asegurados los bizcochuelos para el mate .jajajaja
saludos.
 
Estimados,
Si bien soy de los nuevos, si todavía estoy a tiempo, me gustaría concurrir (...me dieron permiso...:yonofui:)
Saludos,
Walter
 

njl56

Colaborador
Colaborador
GABRIEL, por favor:

Fijá hora y lugar de encuentro para poder hacer lo propio "aguas arriba" y ver a quién podemos llevar.

Otra: entiendo es conveniente llevar elementos clase 1 para el día.

Quedo a tu disposición, un abrazo
norberto

PD: Nicolás estás en Baires?
 
Hola bueno ya falta poco asique organicemos .
Si alguien pasa por avellaneda, carrefour estacion avellaneda y tiene lugar para 2 personas que me chifle porque no consigo vehiculo .
Nor elementos clase 1 ??? me mataste!!!!!!!!!! de que se trata??
 

Julian5000

Colaborador
Gabriel, el tema del morfi en que quedó?
Confiamos en los chori, nomás?, ¿tenemos que llevar una bolsa de rancho?,¿y el escabio?, ¿y Candela?
 
Norber un buen lugar seria la rotonda de entrada a La Plata.
Julian el tema de confirmar presencia era por el tema de la comida, igual considero que habra que llevar para hidratarse y algun refuerzo de dieta.
Un abrazo a todos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola bueno ya falta poco asique organicemos .
Si alguien pasa por avellaneda, carrefour estacion avellaneda y tiene lugar para 2 personas que me chifle porque no consigo vehiculo .
Nor elementos clase 1 ??? me mataste!!!!!!!!!! de que se trata??

Vos tenes menos cuartel que el Gaucho Rivero... elemento clase 1: comestible, bebestible, combustible.... y si gue la lista despues.

Me referia a algo que aclaro ya Gabi que es "refuerzo de dieta" (un maesto!) y la "hidratacion" (capo total y absoluto)

En la rotonda: HORA???

un abrazo
norberto
 
¿Estan hablando de la rotonda donde termina la autopista a La Plata? Por el tema de comida, por mi lado llevo un par de gaseosas y veo algo para reforzar tipo empanadas o algo similar. A los que se quieran enganchar salgo desde Constitucion, si quieren se pueden enganchar 3 o 4 mas (Es un Palio), como punto de encuentro podemos poner la puerta de entrada del canal 13. Creo que a Silvio o Rocco les viene barbaro.

Un abrazo
Hernan
 
Estoy arreglando para poder ir, voy a hacer lo posible.
Ya que no se ni siquiera donde queda Bs As, estoy viendo con un amigo para que me hospede y lleve.

---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

Señores diganme la dirección exacta donde queda y el barrio o zona así cordino.
Casi seguroque voy.
Pedraso (Montevideo)
 
Abre a las 9 hs, la hora fijenla ustedes, ya que del lugar de encuentro es a 10 minutos. Por eso staria bueno esperar casi hasta las 9 para que salgamos con los menos rezagados posibles.
Abrazos.
Gabriel.
 
Arriba