Reunión Fuerte Barragán 29/08/2010

Si vienen en tren, frente a la estacion de La Plata toman el 275 cartel rojo que es el que va a Punta Lara, MENOS PUNTA LARA X DIAGONAL que no va los otros los dejan en la puerta.
Saludos.
 

Julian5000

Colaborador
Pie, ¿a partir de que hora sería, ya se sabe?
Te propongo abrir un tread especial de la reunión así arreglamos todos los detalles. Algo similar hicimos el año pasado, cuando fuimos a la BNPB, para organizarnos.
Si te hace falta una mano, chiflá.
Saludos.
 
Si, no hay problema Julian, mañana tengo que confirmar la fecha que es el 29, esta abierto de 9 a 18 horas asi que supongo que hay que aprovechar el mayor tiempo posible.
Un abrazo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Si, no hay problema Julian, mañana tengo que confirmar la fecha que es el 29, esta abierto de 9 a 18 horas asi que supongo que hay que aprovechar el mayor tiempo posible.
Un abrazo.

A levantarse temprano!
yo me ofrezco a llevar a alguien, imagino que Julian y Gabino pueden hacer otro tanto.
Organicemos!!!!

norberto
 
Atención, ya tenemos la fecha confirmada domingo 29, esta mañana me comunique con Agustin Andes, VGM y uno de los encargados del lugar y me pregunto cuantos aproximadamente seríamos ya que estaban con intenciones de convidarnos con al menos una choripaneada y me pidio si le hacia la gauchada de avisarle do o tres dias antes.
Un abrazo a toda la BDH.
Gabriel.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Y Don Oscar?????????????????
Confirmó si puede venir???????

Tevez!!!!!!!!! teléfono!!!!!!!:biggrinjester:
 
Che ¿alguien va desde la zona sur?, lanus, avellaneda y aledaños, asi coordinamos para viajar juntos, sino se me complica.
Saludos.
 
reconfirmando

hola gente linda!!!!!
bueno confirmo mi preesencia el domingo 29 en ensenada , voy acompañado con mi novia que se prende, o no me cree nose; jajaj . solo queda coordinar el tema del viaje a la plata si hay lugar en algun coche y tambien la comida y el chupi esto ultimo como hacemos ??
saludos
walter
 
hola gente linda!!!!!
bueno confirmo mi preesencia el domingo 29 en ensenada , voy acompañado con mi novia que se prende, o no me cree nose; jajaj . solo queda coordinar el tema del viaje a la plata si hay lugar en algun coche y tambien la comida y el chupi esto ultimo como hacemos ??
saludos
walter

rocco yo por ahí tambien voy un rato con mi mujer y la nena, de ultimas les damos una patada en el o... y la mandamos en el 75 pa casa,jeje.
 

Julian5000

Colaborador
En principio deberíamos saber cuantos vamos a ser como para tener una idea de las dimensiones de la reunión.
A saber:

Norberto (¿+ hijos?)
Julian5000
Pedraso (de Uruguay)
G lock (de Olavarría, jajajaja!)
HBaume(de Bariloche)
Rocco
Pie de trinchera
Marcelo 2010
Cosmiccomet (directo de la estratosfera)
Oscar Tevez (el apache no, el otro)
Silvio1982
y...

mataría que vayan anotándose y confirmando la presencia.
Después vemos cuantos móviles hay disponibles y los lugares en los mismos.
Norbert, ¿ y Gabino y cia., ... se prenden?
Saludos.
 

Julian5000

Colaborador
De acuerdo a lo aconsejado por Iconoclasta abro este thread para la coordinación de la reunión de marras...
En cualquier momento mueven todos los post acá.
Saludos.

---------- Post added at 07:33 ---------- Previous post was at 07:31 ----------

En principio deberíamos saber cuantos vamos a ser como para tener una idea de las dimensiones de la reunión.
A saber:

Norberto (¿+ hijos?)
Julian5000
Pedraso (de Uruguay)
G lock (de Olavarría, jajajaja!)
HBaume(de Bariloche)
Rocco
Pie de trinchera
Marcelo 2010
Cosmiccomet (directo de la estratosfera)
Oscar Tevez (el apache no, el otro)
Silvio1982
y...

mataría que vayan anotándose y confirmando la presencia.
Después vemos cuantos móviles hay disponibles y los lugares en los mismos.
Norbert, ¿ y Gabino y cia., ... se prenden?
Saludos.
__________________
Julian5000

---------- Post added at 07:42 ---------- Previous post was at 07:33 ----------

¡Que rapidez!
¡Que lo parió! (Mendieta dixit)
 
Me parece muy piola la idea....
Se podrá organizar una "vista" de fotos de la guera luego de la comida?
chan!

Si la invitacion es abierta a todos los foristas me prendo, jejeje yo vivo cerca del fuerte barragan , que llevamos para comer? jejeje
Saludos
 
por favor anotenmen y diganmen q hay q llevar par la comida, plata o todos ponemos un poco c/u yo puedo aportar empanadas santiagueñas caseras masa casera y carne cortada a cuchillo, avisenmen el lugar para ver como llego desde zona Oeste, por ahi me engancho con alguno de uds
 

Julian5000

Colaborador
Hernny:
Los VGM nos convidan con una choripaneada(imagino que alllllgo habrá que pagar), si llevamos empanadas para complementar y para todos, te paso a buscar con una Fiorino así llevamos todo.
De paso, me ofrezco para comprar la bebida al por mayor (Makro) y llevarla.
Después dividimos entre los que seamos.
Imaginense tinto, gaseosa, tinto, soda, tinto, agua, tinto,.. y así ad infinitum.
Saludos.
 
avisame cuanto somos porq la empanadas las hace mi vieja yo calculo q le puedo pedir q me haga unas 100 empanadas, es q si le pido mas se me muere pobre vieja jajaja

---------- Post added at 08:54 ---------- Previous post was at 08:53 ----------

Donde vivis Julian
 
Arriba