Reunión Fuerte Barragán 29/08/2010

Si la invitacion es abierta a todos los foristas me prendo, jejeje yo vivo cerca del fuerte barragan , que llevamos para comer? jejeje
Saludos

Coloso por supuesto que es para todos los foristas, si bien en el encuentro tiene su origen en la continuidad de Mision Malvinas.
 
reunion

hola bdm aclaremos que pueden venir todos los foristas que quieran , solo tienen que confirmar para saber la cantidad de personas que vamos a ser en el fuerte , me preocupa no ver mensajes de gabino, walter, silvio, trona y varios mas los que esten en contacto mas fluido con ellos por favor avisen que nos juntamos
saludos a todos
walter
 
Por supuesto muchachos que se puede ir, de hecho tiene mucha importancia que los VGM de TODOS lados, sepan que hay personas que no fuimos a Malvinas nos interesa no solo la gesta sino tambien sus historias personales, las quieran contar o no. Y la importancia que tienen los encuentros y en este caso lo que basicamente nos reúne que es nuestro querido programa Misión Malvinas, ya que este encuentro se origino debido al mismo.
Un abrazo.
Gabriel.
PD: A no olvidar. Por lo menos 2 o 3, mejor 3 dias antes hay que avisar cuántos somos aproximadamente.
 
Coloso por supuesto que es para todos los foristas, si bien en el encuentro tiene su origen en la continuidad de Mision Malvinas.

Bueno entonces estare alli, la verdad es que tenia ganas de pasar a saludarlos.
Como decis 3 dias antes deberiamos colocar una lista para saber cuantos asistiremos, no se si se podra hacer o habra un metodo mejor pero por ejemplo se podria colocar un thread de asistencia y que cada forista confirme. El numero de mensajes seria un indicativo de cuantos van y si quieren de donde son asi se organizan para llegar, es una idea.

Saludos
 
Diego yo también vivo en Ksanova podriamos ir juntos por donde vivis

Varon, vivo enfrente de la cancha de Alte. Brown sobre Marmol...pero hoy me desayune que no solo tengo que laburar sino que justo ese dia mi jermu le programo el cunple a mi hijo:En sintesis ,estoy al horno y no voy a poder ir,te la debo esta ,viejo,pero si que queres tomar una cerveza otro dia no hay drama.
 
Yo vivo a una cuadra de la cancha del brown sobre Segui jajaja somos vecinos ok no hay drama lo mejor es estar con la flia un gran abrazo y lo de la cerveza te tomo la palabra
 
Yo vivo a una cuadra de la cancha del brown sobre Segui jajaja somos vecinos ok no hay drama lo mejor es estar con la flia un gran abrazo y lo de la cerveza te tomo la palabra

Listo ,en cualquier momento recibis un MP y arreglamos.
Saludos.:cheers2:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Prelo: yo voy desde san isidro para el sur, me acompaña jorge cruz, tengo que confirmar como va a hacer gabino pero entiendo hay lugar para pasarte a buscar por palermo u otro punto intermedio.

Arreglamos sobre la fecha
norberto
 
La hora la coordinamos entre todos recuerden que abre a las 9 hs. Lo que estaria bueno es juntarse en la rotonda y de ahí arrancar como un malon Malvinero.
Igual a no preocoparse porque es mas simple de lo que parece y es a menos de 10 minutos de la bajada de la autopista.
Un abrazo a todos.
Gabriel.
 
hola gente linda!!!!!
bueno confirmo mi preesencia el domingo 29 en ensenada , voy acompañado con mi novia que se prende, o no me cree nose; jajaj
Este finde le confirman a mi novio si le dan franco ese día. Si se lo dan vamos los dos a la reunión, así que te doy una mano con tu novia, así no se siente medio sola.
Estoy cruzando todos los dedos, así puedo verlos de nuevo. Confirmo este finde. De poder asistir colaboro con algunas docenas más de empanadas y bizcochuelos para el mate. ¡¡Crucen los dedos ustedes también!!.

Saludos a todos
Beth
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Confirmada la presencia de Don Juan Gabino Suarez de cuerpo presente para el domingo!!!

:grouphug:
 
Arriba