Miniserie "Combatientes"

Gracias Chumbo. Muy interesante el trailer, ya tengo ganas de ver la serie, sobretodo gracias a las aclaraciones que Ud. hizo. Saludos.
 

bagre

2º inspector de sentina
ah si, porque no eran municiones de fogueo standar, las de "aluminio" sinó que estas eran una partida particular para la producción. como se puede ver en esta foto:

bbababbababbababbababbaba
bagre
--- merged: 28 Feb 2013 a las 10:44 ---
ah si, porque no eran municiones de fogueo standar, las de "aluminio" sinó que estas eran una partida particular para la producción. como se puede ver en esta foto:

bbababbababbababbababbaba
bagre
 
Bueno gente, lo prometido es deuda, aca les dejo la información sobre el estreno y el trailer oficial de la Miniserie.
Sinceramente espero que les gusto, ya que hay mucho esfuerzo atras de esta producción:

COMBATIENTES
Miniserie sobre la guerra de Malvinas.
A partir del 2 de Abril por la TV Pública a las 22:30 hs.
Dirigida por Jeronimo Clemente y Tomás de las Heras.
Acá abajo el trailer.


Gracias por compartirlo, estaremos atentos al estreno!!!
 

bagre

2º inspector de sentina
un trailer un poco mas largo

estimados foristas y VGM
¡VAMOS SEÑORITAS! y ver en un producción argentina que los SOLDADOS CONSCRIPTOS estan disparando al eno, me ha generado un sentimiento de inmensa alegria, no confundir con un culto desmedido a la guerra, hace 32 años que estamos soportando la p#¬a historia oficial...es hora a pesar de la actual administración que se cuente la verdadera historia ¡CARAJO!
siempre vienen a mi mente los dichos de nuestros VGM GABINO SUAREZ Y BIGUA82 "no habia donde esconderse" parece que lo han captado...
cordiales saludos
bagre
 
Debo admitir que la escena de la MAG con la oscuridad, el tableteo y los gritos me erizo la piel como hacia tiempo que no, me corrio por el cuerpo todo una sensacion dificil de explicar.
Estoy muy ansioso por ver esta produccion.

Saludos.
Bam Bam.
 
El clima que se ve esta bien logrado. Incluso recuerdo las convocatorias de un amigo mio que acompañe hasta la estacion de Quilmes con los padres y la mia cuando me despedi de mi vieja y mi hermana. Las caras de los familiares dicen todo.
(Aclaracion: en mi caso y el de amigo , apenas si estuvimos un dia "reincorporados")
 
No entiendo por qué, en las películas argentinas, los militares hablan como si estuvieran haciendo fuerza en el inodoro...
Guillermo
A veces tratan de actuar con una voz tan impuesta que la exageran. Recuerdo que en la pelicula "Bajo bandera " los personajes que eran militares tenian una actitud mas acorde con lo que , al menos en mi caso, recordaba del SMO.
Es mas tuve oportunidad de hablar con una productora de la pelicula y le pregunta si los habian asesorado por ese tema.
Me comento que si pero extraoficialmente ya que el EA no presto mucha ayuda.
 
Arriba