Libros sobre el conflicto de MLV

Grulla

Colaborador
Colaborador
Como decirlo..no me agrego nada, es un rejunte de relatos.

PD: Puedo sumar a quien le interese "Malvinas: La guerra aerea" Nº 1, 2, 5 , 6 , 7, 10, 14 y 15.

Pero mira que hasta "Jamas Seran Olvidados" y "Malvinas, Fuego en el Aire" era de los mas completo, sino lo mejor del tema, que había
 
Prefiero que los tenga alguien que los aprecie mas que yo. Me da pena que se empiecen a romper en mi casa, no los quiero tirar ni vender.
Por favor hace un tiempo Thordelaspampas me pidio si le escaneaba, o conseguia mejor, fasiculos ya que quiere completar la colección; y yo no de colgado sino que mi casa es un caos, sumado a la inundación no las encuentro.
Perdón por ser rompebolas.
 
S

SnAkE_OnE

Por favor hace un tiempo Thordelaspampas me pidio si le escaneaba, o conseguia mejor, fasiculos ya que quiere completar la colección; y yo no de colgado sino que mi casa es un caos, sumado a la inundación no las encuentro.
Perdón por ser rompebolas.

Mira, no tengo escaner y ya quede con Calquin, fijense si el te los puede escanear.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Pero mira que hasta "Jamas Seran Olvidados" y "Malvinas, Fuego en el Aire" era de los mas completo, sino lo mejor del tema, que había

Y creo que lo sigue siendo aún, y se complementa perfectamente con los dos libros de Meunier, y con los que este autor seguirá publicando.

Saludos!
 

Gerwalk

Colaborador
Y creo que lo sigue siendo aún, y se complementa perfectamente con los dos libros de Meunier, y con los que este autor seguirá publicando.

Saludos!
Concuerdo. Es la más completa obra sobre el tema, abarcando a ambos contendientes. Yo a mis fascículos los atesoro como el primer día, tiene información muy detallada, que siempre hay que contrastar con alguna más reciente para estar seguros. Las obars de Meunier tienen otro enfoque, con lo que no son excluyentes con La Guerra Aérea.
 
Arriba