Libros sobre el conflicto de MLV

Task Force 317

Se pueden bajar del emule un exelente trabajo del Diario Provincial 23 de Río Grande, con un compendio con fotos y escudos de todas las embarcaciones que conformaron la Task Force 317 inglesa que opero en Malvinas en el 82´.

Un trabajo muy bien logrado con excelente material fotografico (218 páginas), imperdible para todo interesado en la materia. Y Argentino.

Ar Ebook.historia. La Task Force 317 (Guerra Malvinas).pdf

Busquenlo en el Emule por: Task Force 317

Un regalito de navidad...

Saludos
 
si algun español llega a leer esto: podrian decirme si hay alguna version en español del libro sobre malvinas de Salvador Mafé Huertas???
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Rodrigo dijo:
si algun español llega a leer esto: podrian decirme si hay alguna version en español del libro sobre malvinas de Salvador Mafé Huertas???

Sí, la tengo. Creo que es del año 83/84 ú 85.

Oscar
 
Ahhh, muy interesante. Solo sabia de una version en frances, por eso mi pregunta.
Oscar a vos que opinion te merece? porque siempre me dieron ganas de leer una version "neutral" de la guerra.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Rodrigo dijo:
Ahhh, muy interesante. Solo sabia de una version en frances, por eso mi pregunta.
Oscar a vos que opinion te merece? porque siempre me dieron ganas de leer una version "neutral" de la guerra.
Mirá, hace mucho que no lo releeo pero la información que trae es un resumen de la contienda. Calculá que en ese momento, año 1984, era un libro con buen material y una gran cantidad de fotografías muy buenas. Las estadísticas que trae creo que no han variado en absoluto en cuanto a pérdidas británicas y/o argentinas. Tendría que volver a agarrarlo pero era buena información. Y reitero: excelentes fotografías.

Oscar
 
Arriba