Libros sobre el conflicto de MLV

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Retransmito información difundida por el VGM Carlos Palacios...
----------------------------------------------------------------------

ESTIMADOS VETERANOS DE GUERRA:

TENGO EL AGRADO DE INFORMARLES QUE EL DIA VIERNES 13 DE MARZO A LAS 18:00 HS. EN EL SALON DE LA EDITORIAL DUNKEN, SITO EN LA CALLE AYACUCHO 357 (ENTRE AV. CORRIENTES Y SARMIENTO) (C.A.B.A), SE EFECTUARA LA PRESENTACION DEL LIBRO “DESDE LA BALSA, entre la angustia y la esperanza”.

SU AUTOR ES EL CAPITAN DE FRAGATA MEDICO VGM (RE) ALBERTO NICOLAS DELUCHI LEVENE. SOBREVIVIENTE DEL CRUCERO A.R.A. “GENERAL BELGRANO”.

QUEDAN TODOS INVITADOS A LA PRESENTACION.

DAR DIFUSION DEL PRESENTE ENTRE TODOS SUS CONTACTOS. ADJUNTO INVITACION.

CORDIALES SALUDOS.

CARLOS PALACIOS
VETERANO DE GUERRA



----------------------------------------------------------------------
 
Estimados!
quería contarles que ayer estuve con gente amiga de Argentinidad en el local de Florida y me comentaron que se están preparando varios estrenos y relanzamientos para la Feria del Libro de este año. Va a haber una grilla con visitantes ilustres entre los cuales hay muchos VGM que también leen y participan de ZM.
También me contaron que el stand del 2014 fue uno de los más visitados de la Feria del Libro, hecho que provocó la visita de los Organizadores para presentarse y consultar "de qué trataba la temática del mismo" y sorprendidos de que el nivel de visitas fue casi como el de las editoriales más "conocidas".
Parafraseando a los amigos de Feeed, la temática Malvinas "se ha levantado sin haber caído"...
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Así es Alejandro y espero que siga todo bien la tramitación con la editorial para que se publique el libro.
Actualmente lo está revisando el Com. (R) VGM Aranda Durañona, y además había algunas referencias respecto del Libro de la Historia de la FAA en el que tienen unas partes en las que deben hacerse unas correcciones.
Al Com. My VGM Alejandro Vergara también le viene resultando muy entretenido, según sus propios comentarios al respecto y de paso para que coteje fechas y situaciones.
Espero tus comentarios vía MP.
Un abrazo.
QUEKA
 
Retransmito información difundida por el VGM Carlos Palacios...
----------------------------------------------------------------------

ESTIMADOS VETERANOS DE GUERRA:

TENGO EL AGRADO DE INFORMARLES QUE EL DIA VIERNES 13 DE MARZO A LAS 18:00 HS. EN EL SALON DE LA EDITORIAL DUNKEN, SITO EN LA CALLE AYACUCHO 357 (ENTRE AV. CORRIENTES Y SARMIENTO) (C.A.B.A), SE EFECTUARA LA PRESENTACION DEL LIBRO “DESDE LA BALSA, entre la angustia y la esperanza”.

SU AUTOR ES EL CAPITAN DE FRAGATA MEDICO VGM (RE) ALBERTO NICOLAS DELUCHI LEVENE. SOBREVIVIENTE DEL CRUCERO A.R.A. “GENERAL BELGRANO”.

QUEDAN TODOS INVITADOS A LA PRESENTACION.

DAR DIFUSION DEL PRESENTE ENTRE TODOS SUS CONTACTOS. ADJUNTO INVITACION.

CORDIALES SALUDOS.

CARLOS PALACIOS
VETERANO DE GUERRA



----------------------------------------------------------------------
Hola amigos me habia olvidado, si bien no pude asistir a la presentacion, mi suegro (que es amigo del autor) si lo hizo, y como no podia ser de otra forma me trajo un ejemplar con dedicatoria especial, está de mas decir que me lo deboré casi en el momento. es un libro simple y que transmite en forma espectacular las vivencias del autor, cuenta lo que tiene que contar, lo importante, no está dando vueltas en otras cuestiones para rellenar. es un libro que te pega directo al corazon. altamente recomendable.
 
Hola amigos me habia olvidado, si bien no pude asistir a la presentacion, mi suegro (que es amigo del autor) si lo hizo, y como no podia ser de otra forma me trajo un ejemplar con dedicatoria especial, está de mas decir que me lo deboré casi en el momento. es un libro simple y que transmite en forma espectacular las vivencias del autor, cuenta lo que tiene que contar, lo importante, no está dando vueltas en otras cuestiones para rellenar. es un libro que te pega directo al corazon. altamente recomendable.

comparto la opinión,
pero yo solo diría, apenas recomendable
 
S

SnAkE_OnE

Algun interesado en el libro "La Infanteria Argentina en Malvinas"?

 
Arriba