Libros sobre el conflicto de MLV

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
me debes un fernet !!!!


Estimado Fede,
Muchisimas Gracias...!!!
Por favor, esto es todo suyo en agradecimiento..!!

Y brindo porque tengas un excelente viaje a nuestras queridas Islas...!!!




Hasta tu pronto regreso Fede...!!!!!!

mmmalvinas
 
Néstor : Es conocida la comitiva que va a Malvinas ( se que va Oscar, Muelas y Pagoporá), quien más va ?, si se puede saber. Cuándo parten ?.
Por lo menos si va Oscar, nos aseguramos que no se corten después los temas que se traten posteriormente al viaje.
Voy a esperar ansioso el material. bbaba
Buen viaje a todos los que vayan y disfruten de pisar suelo Argentino.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Néstor : Es conocida la comitiva que va a Malvinas ( se que va Oscar, Muelas y Pagoporá), quien más va ?, si se puede saber. Cuándo parten ?.
Por lo menos si va Oscar, nos aseguramos que no se corten después los temas que se traten posteriormente al viaje.
Voy a esperar ansioso el material. bbaba
Buen viaje a todos los que vayan y disfruten de pisar suelo Argentino.
Ale
Unicamente sé que partieron hoy hacia Santiago de Chile,para posterior P.Arenas y cruzar.
Oscar Teves y Federico Boni (Fede2008)...aqui va mi post de despedida-
http://www.zona-militar.com/foros/t...a-en-la-bam-cóndor.25863/page-98#post-1706857
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Novedades:
Ayer terminé de revisar,corregir y sugerir un escrito de 234 paginas puras,sin saltos de capitulos ni editorializado (es decir un escrito en crudo),de un trabajo que me solicitó la Editorial Argentinidad,para editar este año un nuevo libro sobre el Conflicto de Nuestras Islas Malvinas.
Será un libro que les gustará mucho,es un enfoque nuevo del conflicto visto "desde muy adentro".Nunca se habia publicado nada igual.
Argentinidad tuvo la amabilidad y la confianza para enviarme los originales bajo soporte magnetico en word,lo imprimí y repasé cada dato,cada pagina,cada hecho.
Hoy ya está en la CABA en manos del dueño de Argentinidad y es muy posible que esté para la Feria del Libro 2015.
No soy el autor,solo colaboré con él en revisarlo y sugerir algunos cambios siempre apoyados en la verdad historica.
Fué un trabajo de 60 dias,de intercambiar emails ,charlas telefonicas y hasta solicitar a algun forista la confirmacion de algun dato,que ayudara a tomar una decision.
Espero que les guste el futuro libro,no voy a revelar al autor que es civil....,ni el tema del libro,al cual considero historico y para guardar y consultar,los relatos son muy personales del autor,pero en él(libro)encotraran otra faceta aun no escrita de aquellos dias del 82. .

Un abrazo a todos
Biguá
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Aunque recordando cierto intercambio que tuve con el amigo Juan de Sousa, ahora puedo imaginar quien es... Que bueno que cayó en tus manos!
ALEX/ALEJANDRO....;)
Sugerí que vos escribieras el prologo....
Tambien aclaro,que corregí algunos errores tecnicos e historicos,sugerí algunos aspectos tanto al autor como al editor,pero el cuerpo,idea fuerza de la historia está intacta.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Consulta. Hay algun libro de medicos y/o enfermeros en Malvinas? En combate o atendiendo heridos en los hospitales?

Saludos
 

Nito

Colaborador
Los libros de los doctores Espiniella (FAA) y Ceballos (EA) escribieron sus experiencias en "Tras el manto de neblina" y "La medicina en la guerra de Malvinas". Tambi{en podr{ia ser "Un cirujano en Malvinas" de SZYMCZAK (ARA). Por el otro lado, como bien dice Snake el libro de Rick Jolly y además flemingniano "A dangerous Practice" de Daniel Haines, el Director médico del KEMH exiliado por "trouble maker".
 
Arriba