Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

emilioteles

Colaborador
Corresponde al conflicto.? o es de alguna serie/película/documental.???

--- merged: 16 May 2013 a las 10:24 ---


Tte 1ro BOTTO y My HIDALGO GARZÓN durante una nevada en BAHÍA FOX..


DOTACIÓN DEL SUBMARINO A.R.A."SAN LUIS" .A fines de Mayo de 1982 el submarino regresa a su base, la Base Naval Puerto Belgrano, para reabastecerse de combustible, munición y alimentos. Sin embargo no logra volver a la acción porque la guerra ya estaba terminando y se le ordena quedarse en base.


Un cabo primero dirige a 4 soldados de la seccion "GATO" de la compañia "C" del RI 25, a relevar puestos de guardia


Soldados del regimiento 7 en Wireless Ridge preparando alimentos en la cocina de campaña, llamada cariñosamente La Morocha


Créditos a quien corresponda.
 
Creo no haber visto esta foto, no recuerdo una del preciso momento del rancho....Había visto de las cocinerías de campaña pero no justo.

Que comida llevan en la caja de municiones.. ¿carne?

Buena foto.
Saludos
Hola Gente, la foto corresponde a Nicolás Kasanzew y esta en su libro La Pasión según Malvinas, pag. 20 y 21. Entre otras cosas dice: "En el último tramo de la guerra no había aprovisionamiento de carne, como la que aquí se observa. Sin embargo, enterada de mi presencia en esa posición, la superioridad había hecho aparecer este cajón de municiones, muy evidentemente "para la foto". Los conscriptos agradecidos."
Un abrazo Malvinero.
 
... integraban el famoso (Negro Juan) este personaje solía aparecer en los momentos menos pensado y aquellos que andaban mal o en alguna cosa fuera de lugar eran Chupados y se hacían acreedores de una golpiza para encausar a los descarriados nunca nadie sabía quiénes eran, ....

pelotón que conocí como el "comando capuchita", obviamente muy lejos de la Ca Cdos :D
 
Va cambiando de nombre de acuerdo a quien lo bautiza.roftlmao
si, además entre fuerzas también hay diferencias (estuve en el EA)
Un día hablando con gente de la BAM Palomar me enteré que le dicen "revolver el guiso" a lo que nosotros conocemos como "manijear"...
Una vez vi a un altísimo oficial hacer la "señal de combate" correspondiente ("dele manija") a nuestro J Sec luego de una pasada desfilando frente a él roftlmao
esas cosas "lindas" de la vida
 
Algunos nombres mas:(...)

indalesio SOSA, jorge NAGERA(...)
Muy buenas fotos Estimado Bati!
Solo quiero hacerte una aclaración en base a los registros que tengo: el hombre que esta junto a Nagera es el S/C 63 Regalado Indalecio Rosas de la Compañía de Defensa del I Brigada Aérea asignada a la defensa de la BAM Malvinas y que fuera destinado al POA Mike3. Al mismo también lo integraban Jorge Angel Nagera y Sergio Daniel Ridelnik, que eran Personal Civil convocado por la FAA y quienes fueron retratados en la foto anterior que Ud posteo muy posiblemente por el propio Rosas.

Ubicación del POA M-3 realizada por el forista Diego B.

Más detalles lo encontraran en los posteriores posts.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-cóndor.25863/page-64#post-1300805

Dos fotografías de la llegada a la BAM Malvinas de los radioaficionados civiles:
(...)
(...)

De izq a der: Rafael Escuti, Enrique Antonio Guevara, Sergio Daniel Ridelnik, Abel Capdevila Ramirez, Terciano Zampieri, (militar no identificado), Roberto Osvaldo Parets, Mayor Rubén Oscar Fernandez-LU4HHA, Enrique Font, Ricardo Jose Consigli y Jorge Angel Nagera. Créditos para Carlos Almirón LU7DSY.



De izq a der: Ricardo Jose Consigli, Sergio Daniel Ridelnik, Terciano Zampieri, Jorge Angel Nagera, Enrique Antonio Guevara, Abel Capdevila Ramirez, Roberto Osvaldo Parets, Ramón Enrique Mansilla y Myr. Rubén Oscar Fernandez. Créditos para Carlos Almirón LU7DSY.

Y para tener una idea clara y precisa del trabajo desempeñado por estos Hombres en Nuestras Islas visiten los sig posts de Don Biguá:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-596#post-1165783
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-596#post-1165859

Saludos!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigo Caesar y Foristas
Para completar la información adjuntada por Caesar en referencia a las fotografías del POA MIKE-3.Los invito a repasar el link que está debajo de la fotografia que vuelvo a pegar,para que comparen con las fotografías del link.


Aquí el link,obra del Mago de Rafaela...Diego B
http://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-cóndor.25863/page-63#post-1299798 LEAN ESTE LINK POR FAVOR!!!
También les cuento que Jorge Angel NAGERA vive a pocas cuadras de casa,ya lo visitaré para que entre amargo y amargo,me cuente la historia de las fotos...y después a Ustedes,los verdaderos destinatarios.
Observen que NAGERA usa este escudo:


Biguá
 
Muy buenas fotos Estimado Bati!
Solo quiero hacerte una aclaración en base a los registros que tengo: el hombre que esta junto a Nagera es el S/C 63 Regalado Indalecio Rosas de la Compañía de Defensa del I Brigada Aérea asignada a la defensa de la BAM Malvinas y que fuera destinado al POA Mike3. Al mismo también lo integraban Jorge Angel Nagera y Sergio Daniel Ridelnik, que eran Personal Civil convocado por la FAA y quienes fueron retratados en la foto anterior que Ud posteo muy posiblemente por el propio Rosas.

Ubicación del POA M-3 realizada por el forista Diego B.
Saludos!

Entonces es Regalado Indalecio Rosas Gracias por la correcion.
 
Arriba