Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE




Tenía razón el Sr. Daniel G. Gionco, el cuadro no muestra 100% la realidad.
Saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
El hombre de la segunda foto no es Cisneros.

Estimado Sr. Drupi, sé que usted era GOE(FAA) y el Héroe Mario Cisneros de la Compañía 602(EA). Si me permite preguntarle si tuvo la oportunidad de conocerlo. Si es así, que aspectos importantes recuerda de él.
Le envío un abrazo
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Rodrigo, lo conocí al Sargento Cisneros, en la primera oportunidad en que me presente para realizar el curso de Comandos, al año siguiente como cursante lo sufrí sin verlo (a mí nunca me paso).
Un tiempo después de terminado el curso nos enteramos que él y otros comandos integraban el famoso (Negro Juan) este personaje solía aparecer en los momentos menos pensado y aquellos que andaban mal o en alguna cosa fuera de lugar eran Chupados y se hacían acreedores de una golpiza para encausar a los descarriados nunca nadie sabía quiénes eran, tenían sus caras tapadas y siempre desaparecían en la oscuridad, pero su cometido rendía sus frutos, después de algún caso de estos, todos dormíamos con un solo ojo, era una forma de mantenernos alerta todo el tiempo, son métodos que algunos pueden discutir pero realmente eran muy efectivos.
Tengo un muy buen recuerdo de este Hombre un gran Saldado todo un ejemplo.
 
Esto es un amanecer, es el este en esa especie de hondonada por donde está saliendo el sol está la pista de la BAM.
Pregunta porque piensa que había artillería AA de la FAA en el lugar de donde se saco la foto.

Hola Drupi, la foto fue cedida por el Comodoro (R) Garay y la misma fue tomada por alguien de ellos, no es que debería haber AAA ahí.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Drupi, la foto fue cedida por el Comodoro (R) Garay y la misma fue tomada por alguien de ellos, no es que debería haber AAA ahí.
No mi amigo, todo la AA de la FAA estaba en el aeropuerto, seguramente este hombre la saco en un momento que estuvo por la ciudad, en los alrededores del pueblo la artillería AA que había era del EA y ARA.
 
No mi amigo, todo la AA de la FAA estaba en el aeropuerto, seguramente este hombre la saco en un momento que estuvo por la ciudad, en los alrededores del pueblo la artillería AA que había era del EA y ARA.

Eso quise decir, gracias Drupi. Un abrazo Malvinero.
 
Arriba