Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Posteo 23739, en el Upland Goose.
Primera foto, desde la izquierda, el primero es Francisco Mora,y el segundo, con la guitarra, el Padre Salvador Santore. El tercero es uno de los dos médicos voluntarios civiles que vivían allí, Soria y Rojas. No me acuerdo cual de los dos.
Segunda foto, detras del mostrador, el propietario del Upland Goose, Desmond King. Nos odiaba, pero ganaba buena plata.
Tercera foto, desde la izquierda, el Padre Piccinalli, el Padre Astolfo, uno que no me acuerdo, el médico civil, Padre Santore, Mora y mirando el pastel el agente civil de Inteligencia de Ejército Fernando "Yorugua" Mier Silva.
Cuarta foto: Mora, el médico civil, Padre Santore, mi censor capitán Fernando Rodriguez Mayo (de espaldas) y hablándole, de frente , mi camarógrafo Alfredo "Triqui" Lamela
 
Gracias nippur.
En este foro hay excelentes personas quienes me han dado la autorización para publicar fotos o cuadros de su autoría (Biguá, Oscar, Fede, Exequiel Martínez, etc.) en el libro y a quienes agradezco públicamente su gesto.QUEKA

Perdón pero... de que libro estamos hablando.
Cuando se va a publicar ???
 

Dr Soria (Izquierda) - Dr Rojas (Derecha) en el KEMH.
Cuando se toco el tema de la Sanidad Naval en Malvinas, en una emision de MM, surgio el tema de que uno de estos dos profesionales (creo que el Dr Rojas...) llevaba un registro magnetofonico de sus vivencias diarias durante su actuacion en PA. Si se lo re-descubriera, seria un golazo historico. Saludos!!!!
 

FerTrucco

Colaborador
En otro topic publicaron este link:
https://www.flickr.com/photos/juancarlosbarbeito

Hay como para hacer dulce (muchas son conocidas, otras repetidas), y algunas son bastante fuleras. No recuerdo si ya se habló del tema: ¿en qué contexto murieron los soldados argentinos que se ven caídos en la vereda, al lado de una verja de madera? (diría que es la costanera de Pto. Argentino). No recuerdo que hayan habido combates allí.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No se si ya estaba.


Ironías de guerra.
Mientras pasaban información al enemigo,colaboraban en la búsqueda de náufragos del Belgrano.
En la Foto se ve un Bell 206 de la Marina de Chile durante las operaciones de búsqueda,apaontando en la cubiertas del Bahía Paraíso.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Ironías de guerra.
Mientras pasaban información al enemigo,colaboraban en la búsqueda de náufragos del Belgrano.
En la Foto se ve un Bell 206 de la Marina de Chile durante las operaciones de búsqueda,apaontando en la cubiertas del Bahía Paraíso.

Y cabe destacar que por esta acción humanitaria, dos familias argentinas pueden dejar por lo menos flores a sus deudos, ya que creo dos cuerpos fueron rescatados, en esta locura que es una guerra.
Como escuché por ahí quizás no fuimos ni tan "Cerdos" ni tan "Traidores"
 
Y cabe destacar que por esta acción humanitaria, dos familias argentinas pueden dejar por lo menos flores a sus deudos, ya que creo dos cuerpos fueron rescatados, en esta locura que es una guerra.
Como escuché por ahí quizás no fuimos ni tan "Cerdos" ni tan "Traidores"
Como sufro con vos hermano, sos un raro; y ojalá todos tus compatriotas fueran " raros " como vos.;).
Un abrazo gigante.
 
Arriba