Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Mail Privado, interno del foro, fijate en bandeja de entrada por favor.
Lo siento Willy, no me habia fijado en la bandeja de entrada. Conozco esa foto pero no creo que sea el mismo lugar. Se que es Longdon, cualquiera un poco interesado en el tema conoce las grandes rocas del fondo, de la foto aportada por Charly B, pero ese detalle humildemente creo que no puede asegurar que sea un soldado del 3PARA. Como le comentaba a Charly, tanto el 12 como el 13 hubo soldados del 2PARA en Longdon. Entonces ¿Porque asegurar que es del 3PARA? puede que lo sea pero ¿porque asegurarlo cuando por la localizacion(Longdon), puede ser tanto 2PARA como 3PARA? Mas aun cuando Charly dice que la foto esta relatada como soldado del 2PARA. Por eso era que te pedia si sabias datos del soldado. Un saludo Willy.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si bien no tengo por que desconfiar del autor del libro (desconozco quien es) no sería raro que le haya pifiado, es bastante común, de este lado y del otro.

Se me ocurre otra cosa mas util, te doy el beneficio de la duda sobre la unidad de sujeto, y averiguo por otro lado a ver si hay datos.;)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Entiendo Oscar y si bien yo creo que es, sigo buscando que me confirmen el lugar,y de quien podría ser. No es mi idea de tener razón de prepo.
 


BIGUA,me llama mucho la atención esta foto,la posición del avión no es la que tenían durante el mes de mayo/junio,estos estaban en unas plataformas al costado de la cabecera que daba al faro,este avión esta casi en el medio del largo total de la pista,por otro lado el cráter simulado estaba sobre la cabecera que daba al oeste y eran muy planos,se dieron casos que la chancha los paso por encima sin dificultad,este supuesto cráter simulado es muy voluminoso,no se parece en nada a los que se hicieron en esos momentos,la verdad me desconcierta mucho todo.


Justo ayer estaba escaneando unas Aviation Week del 82, estaba esta imagen. Y fíjense la fecha...
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
J T KIRK, como ya dije la verdad me llama mucho la atencion esta foto,no puedo subir una imagen con la posicion normal de los MB 339,prgunta este no sera el crater de la bomba de 1000 Lbs del 1 de mayo,y si fuera asi que hacia este avion en ese lugar ya que no era el abitual.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Recuperando al Scout XR628.

Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Atlantic Conveyor, en Plymouth el 17 de abril de 1982.


Abordo del Atlantic Conveyor. Se aprecian Harrier y Wessex.


HMS Plymouth en el estrecho de San Carlos.


HMS Antrim abriendo fuego en las Georgias, visto desde la HMS Plymouth. En 1er plano un misil AS.12


Atlantic Causeway en las cercanías de Puerto Argentino.


Habiendo finalizado el conflicto, en Seaforth.


Guardias escoceses en la Bahía Ajax.

Créditos a quien/es corresponda/n.
 
Hola amigos, ya que estoy por aqui me gustaria saber su opinion sobre un hecho que a mi particularmente no me gusta. El hecho es el de que existe gente que se dedica a copiar las fotos de distintos grupos y foros, como este, y luego a colgar las fotos en la red pero añadiendoles marcas de agua. A mi entender es una manera falsa de apropiarse y estropear fotos que en muchos casos otros han dedicado mucho tiempo a buscar y mostrarlas para que todos las disfruten. Por ejemplo el caso de Eduardo Frecha que he visto recientemente. Un saludo.
 

Bueno Ewan he estado unos dias fuera y pensaba que para cuando llegara ya te habria ayudado alguien pero como veo que no es asi, aqui tienes un Scorpion de los Blues & Royals en Caleta Trullo (Caleta Trullo (Teal Inlet)). Espero que te sirva.
Muchas gracias, muchas gracias. Estaba imposible encontre una foto de Blues & Royal en Caleta Trullo (Teal Inlet). Yo repito muchas gracias muy bueno foto.
 
Arriba