Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Hola amigos, ya que estoy por aqui me gustaria saber su opinion sobre un hecho que a mi particularmente no me gusta. El hecho es el de que existe gente que se dedica a copiar las fotos de distintos grupos y foros, como este, y luego a colgar las fotos en la red pero añadiendoles marcas de agua. A mi entender es una manera falsa de apropiarse y estropear fotos que en muchos casos otros han dedicado mucho tiempo a buscar y mostrarlas para que todos las disfruten. Por ejemplo el caso de Eduardo Frecha que he visto recientemente. Un saludo.
Comparto la opinión...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola amigos, ya que estoy por aqui me gustaria saber su opinion sobre un hecho que a mi particularmente no me gusta. El hecho es el de que existe gente que se dedica a copiar las fotos de distintos grupos y foros, como este, y luego a colgar las fotos en la red pero añadiendoles marcas de agua. A mi entender es una manera falsa de apropiarse y estropear fotos que en muchos casos otros han dedicado mucho tiempo a buscar y mostrarlas para que todos las disfruten. Por ejemplo el caso de Eduardo Frecha que he visto recientemente. Un saludo.
Viriato
Totalmente de acuerdo,siempre he sostenido que mis fotografias de Malvinas no son mias...son de la PATRIA y he cultivado esto en ZM y nunca coloco una marca de agua.
EJD
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Le mandé algunos mails a Frecha por ese tema y nunca respondió, obviamente no le interesa o no los leyó. Yo copio muchas fotos para mi archivo pero nunca las marco, al contrario trato de mejorarlas en forma digital y/o las pongo en algún video o las vuelvo a compartir, le pedí a Frecha que haga lo mismo para que otros puedan utilizar imagenes y videos en trabajos para difundir la causa Malvinas, pero como dije nunca respondió. Las fotos marcadas no sirven en las escuelas, da la impresión que se está promocionando algún negocio de este muchacho Frecha!!!.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Adiero a las opinones anteriores,este señor Frecha tiene esa costumbre de copiar fotos y automaticamente le coloca su sello las sube en su pagina como si fueran de el, me ha pasado en mi caso en particular haber subido fotos cedidas por un hombre de mi unidad que nunca habian visto la luz,las subi al foro y en un par de dias estaba en su pagina y con su sello.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Lamento mucho este momento con Nito, para mi es uno de los grandes que aportan tanto a este foro, sin duda su ausencia se notara, muchos de nosotros somos aprendices a su lado sin duda es el gran maestro consiguiendo las fotos que todos quisiéramos encontrar.

Sin duda esta página de Imágenes de Malvinas, es muy importante para mí y creo que para muchos de los veteranos, nos ayuda a volver a esos lugares donde estuvimos hace muchos años.

Yo encontré este importante foro porque es mencionado por Nicolás Kasanzew en televisión, fue un día como a las 22 horas, fue tan grande el impacto de ver estas páginas con tantas fotos de Malvinas que en un momento mi mujer me dice si no pienso dormir, en ese momento me di cuenta que eran las 5 de la mañana del día siguiente.

Gracias a todos aquellos que suben fotos a esta página y en particular a Nito.

Amigo se te va a extrañar volve pronto.

Saludos drupi.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy buena foto Charly B. La foto seria del 12 ya que el 11 todavia no lo habian tomado. ¿Se sabe algo de este para?¿Puede pertenecer a la partida del 2PARA que subio al Longdon para observar Wireless Ridge antes de su ataque?

Los pongo al tanto de lo que hasta ahora tengo, segun parece esta foto presenta el mismo inconveniente que las otras. La covacha que se ve detras es posible que sea la del J Ca B o la Enf o la del Pers de Coc, en ese orden.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Si a alguien le sirve, les dejo una composición que hice en photoshop del mapa de Malvinas con gran cantidad de nombres en español tomados de una carta náutica de la armada. Ya había subido un mapa parecido pero este está compuesto por 168 capturas satelitales a 20 kilometros de altura y armado con el programa que mencioné. No es perfecto pero sirve para una impresión en lona en tamaño gigante. Para verlo en la compu hay que tener paciencia porque tiene una resolución de 16340 x 8740 con un peso de 141 MB. Al 100% de su tamaño se puede apreciar gran detalle en el relieve del terreno y se pueden leer bien los nombres!!!

Y sobre todo, no tiene marca de agua!!!

Saludos.

https://www.dropbox.com/s/taifb394b8whl9i/MAPA LISTO acoplado 28-9-2014.png?dl=0
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
No se puede ver, tenes que descargarlo, fijate que por ahí está el comando descargar!!! No entiendo muy bien como funciona esa página, pero me aseguraron que es una buena forma de compartir archivos pesados!!!!
 
Muy bueno Gerardo!!! Vale la pena descargarlo, me gustó mucho ver tanta toponimia argentina thumbb
mmmalvinas

 

gajol

Forista Desilusionado
Existirá algún mapa con todos los puntos donde se realizo cada batalla de manera cronológica? tipo una infografía? si alguien tiene el dato genial, sino lo armamos... ¿Que les parece?
Abrazo!
 

FerTrucco

Colaborador
Adiero a las opinones anteriores,este señor Frecha tiene esa costumbre de copiar fotos y automaticamente le coloca su sello las sube en su pagina como si fueran de el, me ha pasado en mi caso en particular haber subido fotos cedidas por un hombre de mi unidad que nunca habian visto la luz,las subi al foro y en un par de dias estaba en su pagina y con su sello.

Es una peste bastante difundida, sobre todo en tiempos de Internet, el chorearse fotos y subirlas como propias. Les pasa a los que suben fotos como estas (que nadie creería que son de este tipo Frecha, pero por las dudas se las apropia) y mucho más a quienes suben fotos actuales. Es increíble cómo algunos ciber pavotes bajan una foto subida por otro, le borran las marcas del autor y le ponen propias. Un terapeuta por ahí...
 
Arriba