Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
}
Ya que Miche me anda cebando y torenado :D voy a un bombardeo táctico de fotos.....


Saludos!!

Guarda con la cantidad.
Mira lo que le pasó a los britones con las bombas que tiraron sobre la pista de Pto Argentino desde un Vulcan........
Y fijate que le pasó al Coventry.....
A veces la cantidad no hace la diferencia,si no la calidad.....
:D:D:D


Créditos a quien corresponda

Saludos
Walter
 

leandro_88

Colaborador
Aproximacion a la antigua: Sin flaps, bajando la nariz y controlando la velocidad con la actitud, como en mis tiempos con el PA-11 !. Habla muy bien de las cualidades de vuelo a baja velocidad del IA-58.
Saludos.

En realidad si viene con flaps, y sobre el tema de la velocidad controlada por actitud (y la altura con potencia) es algo normal ¿estas volando un helicoptero que no lo haces mas? :D
--- merged: 19 Nov 2012 a las 23:51 ---
En realidad si viene con flaps, y sobre el tema de la velocidad controlada por actitud (y la altura con potencia) es algo normal ¿estas volando un helicoptero que no lo haces mas? :D

Perdon con el helicopter es lo mismo jajaja
 
En realidad si viene con flaps, y sobre el tema de la velocidad controlada por actitud (y la altura con potencia) es algo normal ¿estas volando un helicoptero que no lo haces mas? :D
Recien ahora veo los flaps por detras de los soportesthumbb , con respecto a la velocidad sabes que bajando o subiendo la ñata aumenta o disminuye la velocidad y la aplicacion de potencia es a requerimiento... sigo volando, pero C-150, PA-38 y muuuuuuuuy de vez en cuando un Azteca ( flor de garompa, es mucho mejor el C-310 ).
SaludosBeerchug
 

leandro_88

Colaborador
Recien ahora veo los flaps por detras de los soportesthumbb , con respecto a la velocidad sabes que bajando o subiendo la ñata aumenta o disminuye la velocidad y la aplicacion de potencia es a requerimiento... sigo volando, pero C-150, PA-38 y muuuuuuuuy de vez en cuando un Azteca ( flor de garompa, es mucho mejor el C-310 ).
SaludosBeerchug

Como habias dicho "como en mis tiempos con el PA-11 !" pense que no lo hacias mas. La actitud tambien es a requerimiento, si requeris mas velocidad bajas la nariz y a viceversa :p Con la potencia corregis la senda de planeo, lo que pasa es que en aviones chicos es mas facil tirarse de cabeza y levantar la nariz a ultimo momento :D asi despues se dan flor de palo algunos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Aproximacion a la antigua: Sin flaps, bajando la nariz y controlando la velocidad con la actitud, como en mis tiempos con el PA-11 !. Habla muy bien de las cualidades de vuelo a baja velocidad del IA-58.
Saludos.

Mas allá de eso, el tema de ser reactor versus turboprop cambia mucho y mas si son 2 las helices que te "frenan"
 
Arriba