Es duro definir cuál era el mejor.
Estaba éste también, mirá, fijate, igual ya lo conocés.
Por el cielo de fondo es absolutamente claro que va volando sobre la ciudad de Rancagua. Confiesa cual era la misión. Espero explicaciones.
Es duro definir cuál era el mejor.
Estaba éste también, mirá, fijate, igual ya lo conocés.
Penetración profunda, cartografía y verificación/intercepción de comunicaciones por walkie talkie de fuerzas chilenas.Por el cielo de fondo es absolutamente claro que va volando sobre la ciudad de Rancagua. Confiesa cual era la misión. Espero explicaciones.
Penetración profunda, cartografía y verificación/intercepción de comunicaciones por walkie talkie de fuerzas chilenas.
Perdón.
Y no sé de que me hablan tú y @Finback, abandoné este hilo hace años, como lo demuestra la foto que cuelgo de mi querida bici que usaba para transitar en este tema.¿Y cuan profundo lograron penetrar en lo de @Ciclista2 ?
Guarda con mi INAC .En los guisos...en la Pista de Combate,con la MAG y los morteros de 81mm,con las gotas de transpiracion y las rosetas de amigas,Yo lo veia con tres tonos de marron Yelmo,y en los grandes guisos aparecía el TC-27 y me acordaba de un puente demasiado lejos,de Normandia y mi novia modelo 1909 de puro acero aleman no pesaba tanto y el sable bayoneta no te perforaba el lateral de la rodilla y la pala Linemann era casi de plastico por mas que fuera de acero y madera, y el mango medio bola del final te golpeaba la otra rodilla.
Yelmo son puntos de vistas,los colores son como los queres ver en medio de un guiso en la EAM,o vos no vistes colores en el clasico guiso del 21 de septiembre mirando Ruta y Pista!!!
Yo me acuerdo cuando vivia cerca de la VII Brigada Aerea de Moron.Estas foto dan vueltas en internet hace años y por mucho tiempo se la consideró fake debido a la naturaleza extrema y obviamente muy poco segura del pasaje a baja altura pero efectivamente es real.
Los datos precisos de la fecha y lugar aún están en discusión pero por lo que se sabe la imagen fue tomada en marzo del año 1957 en la rambla Mahatma Gandhi esquina calle García Cortinas en la ciudad de Montevideo.
Se celebraba el aniversario de la creación de la aviación militar uruguaya con la presencia de aeronaves militares nacionales y extranjeras y entre las extranjeras se encontraba una escuadrilla de Gloster Meteor F Mk.4 pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina.
En el marco de una de las demostraciones del evento uno de los Meteor (según parece el matrícula I-014 al mando del Capitán Carlos Carus) efectuó el rasante que terminaría inmortalizado en esta foto.
En la zona hubo varios accidentes de Meteor que dejaron una gran cantidad de civiles fallecidos.Yo me acuerdo cuando vivia cerca de la VII Brigada Aerea de Moron.
En los fondos de la VII que daban hacia los talleres de CATA y demás, que sería Castelar, fueron muy famosas la salida a Baja Altura sobre ese sector de los Gloster , así como también una pepa que se pegó uno saliendo en vuelo invertido a baja altura.
No tengo evidencia, pero en la Brigada nos contaban todas estas cosas los más veteranos.
si correcto.En la zona hubo varios accidentes de Meteor que dejaron una gran cantidad de civiles fallecidos.
Historia del accidente aéreo de un Gloster
Corría el año 1958 cuando en el sur de Castelar, se desató una de las tragedias más importantes de la ciudad, un grave accidente de […]www.3040100.com.ar