El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Entiendo que ud no tienen niguna prerrogativa especial. Mi mencion no es con animo de ofenderlo, por supueto.

Ud fue mencionado como ejemplo de la libertad de acceso a la informacion y yo soy el ejemplo en contrario. Segun menciona el forista BIGUA ud accede a documentos ofiaciales argentinos, cuya mera exstencia a mi se me niega.

Evidentemente yo algo no hago bien.
Es mi deseo solucionar este inconveniente a la brevedad.
EJD
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados foristas y VGM
Realmente, aunque alla no se note, aqui en Europa en la mayoria de los paises donde siguen las politicas neo liberales de esta especie de 4to reich que llevan adelante desde Bruselas, se esta produciendo una brutal transferencia de recursos que antes se dedicaban a defensa, salud, educacion , etc. y hoy se aplican a solventar intereses de deuda privada convertida en publica, algo parecido a la Argentina del prn y del innombrable.
Ellos, Ken y Andy son patriotas, y de alguna forma sufren estos recortes asi como nosotros sufrimos los nuestros en su momento.
Por tanto que tarden o pierdan documentacion, no es extraño.
Cordialmente
bagre
 
A

Andy Green

Por fin he encontrado el rompecabezas..... el verdadero R05 Clon.....

 
Última edición por un moderador:
A

Andy Green

No tengas nostalgia Andy !, Lo hubiesen echo museo para recordar las gloriosas batallas por la paz mundial!
Regards , Ezequiel!

Ahora estan hablando de esto, incluso sacando a HMS Conquerer para montar uno.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
S

SnAkE_OnE

Sin duda una acertada decisión que muestra a las claras su idiosincrasia belicista y de desprecio por la vida de los no británicos. Muchos otros buques se batieron en batalla con respeto a las tradiciones de la RN (que no comparto).-
Pero la porquería esa sólo tiene como mérito haber asesinado a 323 hombres.

La guerra es la base de todo imperio, claramente.
 
Arriba