Derribo del MH17

Jorge II

Serpiente Negra.
hay miles de teorias, aunque como dije siempre todo lo que diga los medios occidentales y sus gobiernos es verdad y lo que digan los medios rusos y su gobierno es mentira, por ende todo es mentira y no vaya a ser cosa que la investigación independiente si es realmente independiente confirme que el derribo fué hecho por los ucranianos para lograr lo que es publico conocimiento.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
 
La ultima teoria, la de que los pasajeros ya estaban muertos, surgio de uno de los lideres terroristas (Strelkov), que rapidamente se desdijo y denuncio que venia de una cuenta no oficial en redes sociales.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Algunas de las características de los restos contradicen lo de un misil BUK, como ser la escasa dispersión de los restos de un avion que estalla en el aire a 10.000 metros, que es la hipótesis del derribo....

Me gustaria remarcar algo, el 777 no estallo en el aire a 30000 y pico de pies, se precipito a tierra y exploto, lo que da indicios de que todavia tenia los tanques de combustible casi intactos (lo cual implica que tenia al menos un ala intacta y el tanque central del fuselaje), de ahi la columna de humo y el incendio del pastizal que se ve en las fotos aereas.

Otro detalle, en la filmacion que muestra el momento previo a la explosion, no se ve en ningun momento fuego o humo, ni una estela, lo que indica que lo que sea que le pego al avion no le dio ni a los motores, ni a los tanques. Asi que podria inferirse que algo lo alcanzo en el fuselaje, y si fue un misil no puede haber sido infrarojo porque se habria enganchado en la firma de radiacion de los motores (o me equivoco?).

Sobre las fotos de metralla en un pedazo de panel (creo que era de la cabina), habria que ver entonces la posibilidad de una explosion por una espoleta de proximidad. Si esto produjo danos cerca del cockpit, eso resulta en la perdida de la aeronave, y si fue en la zona del fuselaje trasero, podria haber producido una voladura del "recipiente de presion" que es el fuselaje y perder la cola (tal vez no instantaneamente), y eso explica por que hay dos clusteres de restos bien definidos (uno con restos de la cola y el otro con el incendio del ala y el resto del fuselaje).

Saludos.
 
A ver en la conferencia de prensa de los Rusos donde desacreditan la ubicacion con la supuesta direccion invisible(...)

Ahora entiendo lo que pasó Banhead. Ayer cuando escribía el post, lo iba a encarar de otra manera, pero encontré el link del "Interpreter" mientras buscaba el cartel de Bogdan, revisé la entrada del día 23 de Julio solamente, y como resumía bien mi punto, lo mandé. No leí la entrada del día 21 de Julio, para nada, por eso no entendí de que estabas hablando (si bien algunas de esas cosas las vi citadas en otros foros).

Ok, ahora que eso está solucionado, va mi respuesta. Hasta el día 21 se pensaba que podía ser en Krasnodon, pues el mensaje original del ministro del interior decía lo siguiente, "(...) moving in the direction through Krasnodon, toward the Russian Federation border". No era claro si estaba o no en Krasnodon, aunque muchos lo dieron por cierto.

De todas maneras, hasta allí era todo un trabajo en progreso, es más, al final del post del 21 dicen: "So it’s back to work looking through all the billboard companies in Krasnodon and their locations, and all the billboard companies in Krasnoarmeysk. Good luck!". Estaban trabajando en ello, por eso es que tampoco posteé nada en su momento, porque no había evidencia sólida que ubicara a ese Buk, ni en Krasnodon, ni donde había dicho el ruso.

Al día siguiente, el 22, el ministro del interior postea en FB las coordenadas que lo ubican en Lugansk https://www.facebook.com/arsen.avakov.1/posts/670837696339673 , y para el 23 se armó el otro montaje, con las fotos que se encontraron en internet, de dicho cruce de caminos en dicha ciudad. Montaje que a mi me convenció, igual que a muchos otros, y por eso lo traje al foro.

Dicho esto, viendo la entrada del 21, dice que Bogdan tiene una tienda en Lugansk, y linkea esta web http://lg.bogdanauto.com.ua/ (no la revisé).

Aca me vas a tener que explicar vos porque no se cual es la Relacion entre el JAC J5 y Lugansk.

No fui claro. No sé ni quién fabrica el auto, pero decía que si el modelo es 2014, con cambios externos visibles en la carrocería, se podría concluir que el video fue tomado este año, y a juzgar por la abundante vegetación, NO en invierno (que ya pasó). Pero a lo mejor la carrocería es la misma desde hace años, no tengo ni la menor idea.

Luego, si fue filmado en Lugansk, en el 2014, y no era invierno (en la foto de Torez tampoco parece que sea invierno), lo más probable es que el video posteado por el ministros ucraniano sea genuino. ¿Desde qué mes está Lugansk en manos rebeldes? Abril?

Pero como dije, lo del auto habrá que chequearlo, son cosas mías. Hasta entonces, supongo que pueden ser videos y fotos tomadas en épocas no invernales de años anteriores, en Torez y Lugansk, no publicadas con anterioridad, para casos de derribos de aviones comerciales, por parte de separatistas ucranianos atrincherados en territorio oriental del país. Suena bastante descabellado, pero supongo que aún pueden ser desacreditadas (para los que creemos que son reales).

Yo veo muchas cosas forzadas que no estan claras en el analisis (...)

Este fin de semana si me da el tiempo, armo algo con el photoshop. Quizás si marco todas las coincidencias que veo, podamos zanjar este asunto.

Saludos!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Para relajarse un poco, otra teoria conspirativa que no he visto aun en el foro y ya es media vieja.


"For those who like conspiracy theories, there is a theory which talks about the disappearance of the Malaysian plane few months ago, some people believe that the US air force captured it and then it was flown to the US' military base on Diego Garcia.
Then they took that plane to the Netherlands with dead bodies in it and some explosions.
A pilot was in the plane to take it off, and it's suggested that he used a parachute to jump after he sets the Auto-pilot mode on.
The plane then flies to eastern Ukraine where it's supposed to explode.

Few things to mention:
-The passports found were all new and not even touched, (like in 9/11 2001). And they were found together in one place. And probably those were fake passports of fake people IDs.
-People of east Ukraine said that the bodies smelled very weird, not just burned. A significant number of the bodies weren’t fresh as they said, and some bodies were drained of blood.
-Note that their relatives weren't shown in the media anywhere, NONE of passenger's relatives, supposedly to protect them from the press. There are only videos of few people crying in the airport but this doesn't prove anything.
-The two planes are both Boeing 777s, from the same airline.
-All the "fake" passengers created facebook accounts on the same day "21 April, after they captured the plane in March", without sharing anything (To make them look like real people).
-A lot of the passports of that plane are fake, especially Dutch passports. (Photos taken approve this one as fake passports are annihilated by making 3 big holes on them).

So, MH17 is MH370?
I still don't want to believe it, as it's a conspiracy theory, but to be honest, this version makes more sense than blaming Russia without any evidence.

Sources: for Russian readers http://point.md/ru/novosti/v-mire/katastrofa-boeing-77758-fakti-o-kotorih-molchat
plus there are lots of other sources on the web, search for "MH17 conspiracy" and you will find other arguments as well."

link: https://www.facebook.com/themotherlandcalls?fref=nf

Hasta ahora no habia leido nada al respecto, y luego que publicaste esto le dediqué 15 minutos a ver que habia por ahi...´Ta lleno de conspiraciones que van y vienen, que el Mossad armó todo, que fue una bomba, que el vuelo no salió de Amsterdam, que hay muñecos inflables y dummies en lugar de cadaveres, que el piloto se tiró en paracaidas, y varios (uno escribe y 100 copian y repiten) hablan sobre los pasaportes, que están intactos, que se los ve muy nuevos, que hay uno (malayo) que estaba marcado como vencido (con un corte en la solapa) etc.
Que los pasaportes estén en buen estado no seria raro, el que no se quemó en el incendio en el lugar de la caida no tendria porqué tener nada, y si consideramos que habia muchos chicos entre el pasaje, tendria sentido que los pasaportes no tuvieran mucho uso o directamente fueran nuevos.

Un video que encontré (en ruso)
Bastante amateur, con sonido directo, no tiene mucha edición, solo voces de ambiente.
En el 2m 14s si no estoy muy loco pero se ve el cavader de un ... guacamayo o papagayo, en el 2m25s cadaveres de aves (no distingo la especie)
Y ahora, "sabiendo" de esto de los muñecos inflables y/o dummies cada cuerpo que se ve me parece exactamente eso, un muñeco. Obviamente estoy muy lejos de ser un experto forense a distancia, pero realmente algunos me dejaron dudas. EN 0m30s, 1m46s, 1m52s, etc
Si no hubiera sabido de esas teorias conspirativas creo que no le hubiera prestado atención a los cuerpos.
En el 3m07 se ven los ¿tanques de combustible?
en el 5m55 ¿container?

Y el siguiente sitio es un poco más "técnico", haciendo comparaciones entre los fotos de fuselajes del 9M-MRO (el MH370) , el 9M-MRD (el MH17) y el trozo de fuselaje encontrado en Ucrania. Y obviamente: ¡¡el trozo del fuselaje corresponde al MH370!! (comparando una ventanilla ciega que uno de los aviones tenia y el otro no, al menos eso dice) (Antes que alguien me insulte o amenace mi buen nombre y honor aclaro dos cosas: no maten al mensajero y no, no corroboré nada de esto con fotografias de otros sitios)
http://the-tap.blogspot.com.ar/2014/07/crashed-malaysia-air-plane-in-ukraine.html

Ya nada me sorprende, si eso es verdad, es esperable de US...

Cuando aparecen estas cosas conspirativistas (a las que a veces les presto atención, al menos para reirme, y a veces no) siempre me acuerdo de la pelicula "Wag the dog" (acá creo que se llamó "Mentiras que matan") con Robert DeNiro y Dustin Hoffman. TODO es licito, TODO se puede hacer. Y no te cuento si llegás a tener un productor de Hollywood cerca.
 
Me tomé un rato para buscar sobre el auto, que es chino, el modelo no parece nuevo, pero acerca de su comercialización en Ucrania...

http://jacen.jac.com.cn/article/20130923/75093643.html
http://www.ukrainebusiness.com.ua/news/10225.html
http://wardsauto.com/plants-amp-production/ukraine-s-bogdan-assemble-chinese-jac-cars

Básicamente, que la certificación se completó en Agosto de 2013 para 5 modelos, incluyendo este, que además planeaban ensamblarlo en Ucrania a partir de kits (CKD) hacia fines de ese año (unos 180 esperados en total, para luego aumentar la producción a 300 por mes para Agosto de 2014). Fue lanzado oficialmente en el mercado ucraniano el 18 de Septiembre de 2013.

Suponiendo que hubiesen empezado con la publicidad a nivel país luego de presentado, eso nos deja unos pocos meses de "verde" para filmar el mionca con el Buk con 3 misiles en Lugansk en 2013, luego el invierno, Crimea, Putin, los separatistas...

Es decir, lo más probable es que sea genuino, o bien les cayó del cielo el video inédito del buk que andaban buscando, filmado a fines del año pasado, justo en una ciudad que hoy está ocupada por los separatistas.

En fin, en algún momento en algo hay que empezar a creer, sino vamos a terminar analizando hasta el efecto que tiene la gravedad lunar en los píxeles de los videos que miramos.

Saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Porque Forzar las cosas para un lado? ¿Donde viste que los nuevos modelos de autos se empiecen a publicitar despues de presentarlos?
¿y que paso con lo que mencione del tratamieno diferencial de la informacion en ese blog? ¿porque aplican bien la forma de analizar la info para lo que proponen los Ucranianos y no para lo que proponen los Rusos?
De aca sale la confusion de porque originalmente pensaron que el video estaba ubicado en Krasnodon, este es el post del facebook del ministro de defenza cuando publica el video (mal traducido por Google):
https://www.facebook.com/arsen.avakov.1/posts/670837696339673
Unidades de vigilancia encubierta de MIA de Ucrania de hoy 18 de julio a 4.50 am se registró tractor oruga cargado con complejo de misiles, se mueve en la dirección a través de Krasnodon, hacia la frontera con la Federación Rusa. El video puede ser visto misiles descubiertas. Dos misiles en lugar - el promedio no es visible.
Hay un análisis de esta y otra información recopilada. Es de suponer que este es el sistema de misiles "Buk" que hizo un último disparo en un avión civil de Amsterdam a Kuala Lumpur ...
Primero el ministro Ucraniano dice que eso es Krasnodon (18/7), Para el 20 mas o menos los aficionados ya estaban dudando y ubicando el lugar en Lugansk http://www.interpretermag.com/russi...try-claim-about-buk-video-doesnt-add-up/#0925
El 22 sale el ministro retwitea un link http://ukraineatwar.blogspot.nl/2014/07/russian-transport-of-buk-that-shot-down.html
Despues el mismo dia retwitea estomas info de Aficionados (Blogs, redes sociales etc)

¿Es decir publica un video supuestamente de sus Agentes y no sabe donde esta ubicado? Toda la informacion que aparece en ese face esta tomada desde redes sociales...
Prefiero esperar el informe que prometio van a sacar el MIA segun su publicacion del 18/7 en face
...La investigación de los hechos MIA emitir un informe exhaustivo sobre la información. Este fragmento consideró necesario publicar de inmediato.
Claro que hay que creer en algo, en unos dias salen los reportes oficiales de los investigadores y a eso es facil creerlo ;)
 
Última edición:
Ahora RT esta dando la version de que el vuelo podria haber sido derribado durante un ejercicio militar ukraniano, al estilo de lo que paso con el vuelo 1812 de Siberian Airlines. No era que fue un Su-25 a 10.000 metros?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente ustedes creen que el derribo fue orquestado por la cupula ucraniana, o la cupula rusa, o la cupula rebelde??...para mi (sea quien sea), fue una decision personal (o del jefe de una unidad) y "mancha" a todo lo demas...el tema, es que "los demas" no quieren hacerse cargo de la situacion.
 
Esa es la teoria mas fuerte hasta ahora: Un Buk en manos rebeldes ataco al avion creyendo que era un transporte ukraniano, y ahora esta todo el mundo tanto acusando, o n control de daños y contra-acusando.
 
¿Porque Forzar las cosas para un lado?

Porque los otros videos, datos, indicios, fotos, todo apunta para el mismo lado tal vez?

¿Donde viste que los nuevos modelos de autos se empiecen a publicitar despues de presentarlos?

Es lo que digo, todo es cuestionable, hasta el efecto de la gravedad lunar sobre los píxeles del video. Seguramente lo habrán estado publicitando todo el año 2013 y durante el 2012 también, cuando el auto no estaba siquiera certificado. Pero tal vez tengas razón, ¿quién sabe?.

La foto de Torez con el mismo mionca seguramente sea trucha, y los otros videos también cayeron del cielo. Igual que la foto reciente de la webcam de Lugansk con el cartel del auto chino, ah no, cierto que en realidad no fue en Lugansk porque el general ruso lo vale. Ni las fotos del cruce, ni las coordenadas que brindó el ministro, ni las imágenes de satélite, ni los montajes te convencieron. Estoy empezando a ver un patrón acá:

¿y que paso con lo que mencione del tratamieno diferencial de la informacion en ese blog? ¿porque aplican bien la forma de analizar la info para lo que proponen los Ucranianos y no para lo que proponen los Rusos?
De aca sale la confusion de porque originalmente pensaron que el video estaba ubicado en Krasnodon, este es el post del facebook del ministro de defenza cuando publica el video (mal traducido por Google):
https://www.facebook.com/arsen.avakov.1/posts/670837696339673

¿Estás leyendo lo que escribo? porque en el primer post donde presenté el blog, dije "Entrada del 23 de Julio", y viniste a cuestionar sobre la del 21. Te acabo de explicar de donde sale la confusión de Krasnodon, con cita y todo, y me repetís lo mismo. Dije que lo del 21 de Julio era un TRABAJO EN PROGRESO. Que el ministro puso las coordenadas en el Facebook el día 22...

Todo bien Jedi, pero lo dejo acá, no voy a perder más mi tiempo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estoy empezando a ver un patrón acá:

El patron es el que dije siempre y lo sostengo solo info Oficial y a contrastar. Mientras no hay opinion sobre quien Derribo el avion, asi como vos posteas info apoyando una parte si alguien se dedicara a tratar de convencer de la opuesta haria lo mismo desacreditar toda la info no confiable que anda dando vueltas.

Porque los otros videos, datos, indicios, fotos, todo apunta para el mismo lado tal vez?

Es lo que digo, todo es cuestionable, hasta el efecto de la gravedad lunar sobre los píxeles del video. Seguramente lo habrán estado publicitando todo el año 2013 y durante el 2012 también, cuando el auto no estaba siquiera certificado. Pero tal vez tengas razón, ¿quién sabe?.

Eso es el punto justamente que quiero tratar de demostrar la info de los aficionados hace agua por todos lados las dos versiones. Ucrania por ahora no puede largar mucha info porque seguramente hay un proceso judicial y deben tener que resguardar la info hasta que lo autorize el juez.

La foto de Torez con el mismo mionca seguramente sea trucha, y los otros videos también cayeron del cielo. Igual que la foto reciente de la webcam de Lugansk con el cartel del auto chino, ah no, cierto que en realidad no fue en Lugansk porque el general ruso lo vale. Ni las fotos del cruce, ni las coordenadas que brindó el ministro, ni las imágenes de satélite, ni los montajes te convencieron. Estoy empezando a ver un patrón acá:
Lo dije y lo repito ninguna informacion de los aficionados me convence. Todo lo que decis que brindo el ministro salvo el video, es informacion levantada de internet, tomate el trabajo de mirar el twiter del ministro y el face y te vas a dar cuenta. Los trabajos de Geolocalizacion tienen errores evidentes que vos Ignoras, las declaraciones de las redes sociales del ministro tienen errores, primero dice una cosa Este video tomado por los servicios de inteligencia militar se filmaron en Krasnodon, lo corrigen los internautas y despues sale a dar una locacion para el video distinta a la que dio primero que casualmente es la misma que dieron los internautas. Ahora en la otra campana tambien hay errores y vos no los ignoras.
Yo al encontrar errores insalvables en las dos partes en lo que es info de aficionados me hace decidir por no tomarla seriamente. Las opinones del ministro de defenza en sus Redes sociales son sus opiniones personales, salvo el video no hay material oficial en esa fuente, pero bueno, sabemos que esta en camino.


¿Estás leyendo lo que escribo? porque en el primer post donde presenté el blog, dije "Entrada del 23 de Julio", y viniste a cuestionar sobre la del 21. Te acabo de explicar de donde sale la confusión de Krasnodon, con cita y todo, y me repetís lo mismo. Dije que lo del 21 de Julio era un TRABAJO EN PROGRESO. Que el ministro puso las coordenadas en el Facebook el día 22...

Todo bien Jedi, pero lo dejo acá, no voy a perder más mi tiempo.
¿yo no puse citas? traje todo lo que publicaron ambas partes, traje los twits y post de face del Ministro y aclare ya dos errores que cometieron que vos no notaste porque me tome el trabajo de seguir todo el proceso que se se fue dando para formar esa info (tome desde el 18/07 hasta el 23/07). ¿las tomaste en cuenta? No las ignoraste.

No se a que le llamas vos perder el tiempo, supuestamente no querias convencerme de nada y habiamos quedado en que teniamos posturas diferentes, yo por diversion estoy en el foro discutiendo sobre temas militares por puro placer de hacerlo asi que para mi no es una perdida de tiempo, yo tengo un punto de vista y pienso seguir discutiendo al respecto unos dias mas mientras tenga tiempo disponible, despues volvere a desaparecer del foro nuevamente, mientras tanto quien quiera seguir argumentando sobre estos temas (sin hablar de marcianos y teorias conspirativas) bienvenido sea.
 
Última edición:

Juanma

Colaborador
Colaborador
Algunas de las características de los restos contradicen lo de un misil BUK, como ser la escasa dispersión de los restos de un avion que estalla en el aire a 10.000 metros, que es la hipótesis del derribo.....
Eh?
Miraste las imágenes?
Como marca horacio, cayo bastante entero, salvo algunas partes que se desprendieron, toda la sección alar y motores cayo junta.
No estalló en el aire. Que a 10000 si hubiera sido una gran dispersion.

Las fotos de la metralla en el lateral del cockpit tampoco son muy concordantes con el tamaño de la carga del misil (parece una cabeza de fragmentación mas pequeña, de un misil aire-aire).
No tenes ni idea de lo que hablas.
Buscá imagenes de C-5 o del 767 que se comieron misiles en Bagdad, las esquirlas son mucho mas chicas.

Una de las hipótesis planteadas incluidas en este foro era que el misil ataco desde abajo y de frente, con un angulo de 45º. Eso quizá hubiera posibilitado que algún tripulante lo pudiera advertir.
Al contrario, eso posibilita que los tripulantes nunca se enteraron de nada.

Pero hay que esperar el análisis de los restos del avión y de las cajas... USA tenía al menos un satélite de vigilancia sobre la zona, y sin embargo no han proporcionado NINGUNA evidencia fotográfica del disparo de un misil, ni desde donde
WTF!!!!
Vos pensás que van a tener un satelite filmando la zona y encima con la resolución necesaria para notar eso?
Nuevamente ni idea de lo que hablas.

Además, si justo hubieran estado filmando, a mi me parecería muy sospechoso.

Las cajas negras fueron ubicadas y entregadas por los separatistas, lo que también me hace pesar que si ellos pudieran suponer que alguna información rescatada pudiera incriminarlos hubieran pensado dos veces antes de hacerlo. Bastaba con esconderlas y listo...
Esconderlas los terminaba de incriminar.
Si los pilotos no vieron nada o si vieron un misil no va a indicar nada.
Que van a decir? "Viene un misil"?
Eso no aporta mucho.

Media pila.
Todavia no ayudaste a corregir la tabla que puse y criticaste
 
Juanma, tus fuentes no vienen del Ministerio de Des-informacion Ruso, por ende no son oficiales!!! Discusion terminada, gano jedi-knigth que se basa en la informacion humildemente brindada por el Ministerio de Des-informacion Ruso, unica fuente de la verdad absoluta en este horrible conflicto entre luchadores de la libertad y un malvado regimen neo-nazista. :rolleyes:
 
M

Me 109

Hasta ahora no habia leido nada al respecto, y luego que publicaste esto le dediqué 15 minutos a ver que habia por ahi...´Ta lleno de conspiraciones que van y vienen, que el Mossad armó todo, que fue una bomba, que el vuelo no salió de Amsterdam, que hay muñecos inflables y dummies en lugar de cadaveres, que el piloto se tiró en paracaidas, y varios (uno escribe y 100 copian y repiten) hablan sobre los pasaportes, que están intactos, que se los ve muy nuevos, que hay uno (malayo) que estaba marcado como vencido (con un corte en la solapa) etc.
Que los pasaportes estén en buen estado no seria raro, el que no se quemó en el incendio en el lugar de la caida no tendria porqué tener nada, y si consideramos que habia muchos chicos entre el pasaje, tendria sentido que los pasaportes no tuvieran mucho uso o directamente fueran nuevos.

Un video que encontré (en ruso)
Bastante amateur, con sonido directo, no tiene mucha edición, solo voces de ambiente.
En el 2m 14s si no estoy muy loco pero se ve el cavader de un ... guacamayo o papagayo, en el 2m25s cadaveres de aves (no distingo la especie)
Y ahora, "sabiendo" de esto de los muñecos inflables y/o dummies cada cuerpo que se ve me parece exactamente eso, un muñeco. Obviamente estoy muy lejos de ser un experto forense a distancia, pero realmente algunos me dejaron dudas. EN 0m30s, 1m46s, 1m52s, etc
Si no hubiera sabido de esas teorias conspirativas creo que no le hubiera prestado atención a los cuerpos.
En el 3m07 se ven los ¿tanques de combustible?
en el 5m55 ¿container?

Y el siguiente sitio es un poco más "técnico", haciendo comparaciones entre los fotos de fuselajes del 9M-MRO (el MH370) , el 9M-MRD (el MH17) y el trozo de fuselaje encontrado en Ucrania. Y obviamente: ¡¡el trozo del fuselaje corresponde al MH370!! (comparando una ventanilla ciega que uno de los aviones tenia y el otro no, al menos eso dice) (Antes que alguien me insulte o amenace mi buen nombre y honor aclaro dos cosas: no maten al mensajero y no, no corroboré nada de esto con fotografias de otros sitios)
http://the-tap.blogspot.com.ar/2014/07/crashed-malaysia-air-plane-in-ukraine.html



Cuando aparecen estas cosas conspirativistas (a las que a veces les presto atención, al menos para reirme, y a veces no) siempre me acuerdo de la pelicula "Wag the dog" (acá creo que se llamó "Mentiras que matan") con Robert DeNiro y Dustin Hoffman. TODO es licito, TODO se puede hacer. Y no te cuento si llegás a tener un productor de Hollywood cerca.


Viendo el video me vienen a la mente dos cosas:

1) Lo llamativo de la globalización, de ver en la profundo de Ucrania una Mitsu L 200 y una Ford Transit.-
2) Aunque suene desubicado, no se salvó ni el loro.-

Q.E.P.D., pobres inocentes.-
 
Arriba