Derribo del MH17

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y a los rehenes britanicos que fue a buscar Branson
no recuerdo donde lo lei, pero existe tooooooooooodooo un procedimiento de dialogo por si caes prisionero y te exponen delante las camaras...en dicho procedimiento, el "piloto/soldado/marino" capturado, tenia que hablar lo que le decian los captores, pero debia hacerlo con una tecnica de dialogo pausado (muy pausado) y usando palabras elaboradas para decir lo que los captores le obligaban decir...si mal no recuerdo, era para darle un mensaje (???) a su propia tropa, que "decian lo que el enemigo queria contra su voluntad" y que "se oponian al mensaje"...o algo asi.
estoy tratando de buscarlo pero no lo encuentro.
 

Sebastian

Colaborador
¿Puede una aerolínea sobrevivir a dos tragedias en un año?

Redacción
BBC Mundo
Jueves, 24 de julio de 2014

En una industria como la de las aerolíneas, que depende en parte importante de inspirar confianza y tranquilidad a sus usuarios, el impacto acumulado de dos desastres y 537 muertos en espacio de cinco meses está desangrando a Malaysia Airlines.

Ninguna aerolínea había sufrido antes la pérdida consecutiva de dos aviones de cabina ensanchada, en este caso dos Boeing 777.
El trágico final de su vuelo MH17 en el oriente de Ucrania la semana pasada se suma a la pérdida de otro vuelo, el MH370, en marzo pasado en algún lugar del Océano Índico.

La aerolínea ha sufrido una dosis extraordinaria de mala suerte. Aún no está claro cómo ni por qué se perdió el primer avión, el MH370. En la segunda tragedia, el avión volaba en una ruta autorizada por las autoridades cuando aparentemente fue alcanzado por un misil.

Independiente de si Malaysia Airlines tuvo culpa alguna, para muchos usuarios potenciales, el nombre de la firma ha adquirido una connotación negativa.

Y por eso no es de extrañar que muchos clientes estén evitándo a la aerolínea asiática, que según analistas, pierde cerca de US$1.7 millones al día.

Obstáculos "insalvables"

Más de 500 personas han muerto en dos tragedias aéreas de Malaysia Airlines este año.

En declaraciones a la BBC, Mohshin Asiz, analista de la firma financiera Maybank en Kuala Lumpur asegura que los obstáculos que afronta Malaysia Airlines son "insalvables". Sin una inyección significativa de dinero nuevo, asegura, a esa línea aérea no le queda más de un año de vida.

Los expertos especulan que la tabla de salvación podría venir del gobierno malasio, que ya es el inversionista mayoritario en la aerolínea, mediante su fondo de inversión estatal Khazanah Nasional.

"El apoyo del gobierno necesita ser más explícito y tal vez más extensivo", asegura Bertrand Grabowksi, jefe de aviación en DVB, el banquero de Malaysia Airlines.

Pero incluso si la aerolínea consiguiera esa financiación nueva, no está claro que sea viable en el largo plazo.

El valor de mercado de la firma ha caido en más de 40% en los últimos nueve meses.

"Este incidente reciente compromete a esa marca desde una perspectiva europea", asegura Leo Fattorini, socio de la firma Bird & Bird. "Hay que preguntarse si la firma puede sobrevivir esta nueva tragedia".

Las opciones

La BBC le preguntó a Chris de Lavigne, consultor de la firma especializada Frost & Sullivan, cuáles pueden ser las opciones que le quedan a la aerolínea.

"Pueden continuar como van, arrojando más y más dinero a la aerolínea, pero no creo que eso sea una opción viable de largo plazo", indica.

"En segundo lugar pueden intentar algo como lo que hizo Japan Airlines, de acogerse a las leyes de protección de bancarrota y tratar de arreglarlo a partir de ahí".

Y en tercer lugar pueden intentar privatizar la aerolínea, cambiando el nombre y la imagen de la empresa, asegura Chris de Lavigne.

El experto considera que cualquiera de las opciones será costosa y compleja.

Más aún, advierte, los desastres que impactaron a Malaysia Airlines han afectado al resto de la industria aeronaútica de la región.

"La falta de seguridad, que es la preocupación número uno de cualquier aerolínea, le va plantear problemas a los consumidores", puntualiza.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...alaysian_airlines_impacto_accidentes_lf.shtml
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
son suposiciones ya que puede ser derribado por un avion, en zona conflictiva porque no? ahora los buck lo controlan neofitos que no saben diferenciar en un 1m cuadrado que en 24, a 10000 metros que vuela tan alto para ser peligroso y para que derribarlo si a nadie le combiene cosas que no se analiza, justo salio un audio al momento de la caida del avion si saben donde escucharlos como no lo atrapan realmente una tonteria lo de vi algo dispare no se usarlo y puff cayo , vamos, sin son neofito cuando un destructor americano derribo un avion de pasajeros irani tambien lo eran ?
Deberías leer un poco lo que viene pasando.
El An-26 por ejemplo, volaba alto, se internaba en zona rebelde, para que? Para insertar tropas. Puede haber sucedido exactamente lo mismo con este caso.
No creiaan que era un An-26, creian que eran una pareja de Flankers cuidando a los Su-25 que podían aparecer despues? También es válido que se coman un misil.

Lo del golfo es una situación distinta aunque con el mismo resultado, no deben mezclarse.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Suponte el siguente caso, vos pasas por un puente en construccion la persona que esta deteniendo el ingreso del auto te dice que podes pasar vos te mandas y te caes del puente ¿De quien es la culpa?
No tiene nada que ver.
Referite al ejemplo que di.

A ver baso mis partes en la informacion oficial que se publique porque aunque se parcial vos conoces la intencion y podes separar la paja del trigo, como cuando dos personas discuten, cada cual aporta su info y vos sabes exactamente de que lado estan parado, todo lo demas esta lleno de confusiones de Civiles, Gente que no sabes que intenciones tiene, medios que tienen que llenar hojas y hojas y escriben cualquie cosa, a favor de cada parte involucrada en el asunto. ¿Porque afirmas que la parte Rusa tiene mas errores? Hasta ahora de Parte de Ucrania Tenemos la afirmacion de que en su stock no les faltan ningun equipo lanzador de BUk1, salvo material que no estaba operativo. El audio de los separatistas adjudicandose el derribo que aparentemente es Trucho y un video armado con material sacado de internet. Los Rusos Afirman que no les dieron a los separatistas material, publican Informacion de Inteligencia Profesional, con Fotos satelitales de las Baterias de Buk que los Ucranianos tenian en la zona de la caida del avion e informacion de ELINT profesional. Un servicio de Inteligencia profesional descarta con analisis de Imagenes el video que intenta presentar como prueba el Gobierno Ucraniano que lo realiza con info sacada de redes sociales....
¿Entonces porque hay mas errores? Ucrania tenia Operando en la zona nueve radares ¿porque no muestra lo que vieron, ellos tienen que haber podido ver en las pantallas el misil volando y saber el punto casi exacto desde donde salio. Si la informacion del radar de Control de vuelo que mostraron los rusos es Trucha, porque no muestran los Ucranianos lo que tienen ellos para comparar junto con los registros de sus controladores aereos?
Que bueno, te basas en la info oficial de los que mas tienen que ganar en el conflicto.
Los que dijeron que no pasaba nada en Crimea.
Los que nunca mandaron tropas.
thumbb
Clarisimo.

A ver como Shin_k trajo informacion hecha por civiles que es poco confiable que supuestamente mapea el movimiento de los Buk hasta Rusia, Argentvs trajo info similar de aficionados tambien que supuestamente prueban que los Buk que se muestran son Ucranianos, yo habia visto ambas hace rato y la vengo descartando aunque teniendolas en cunta porque no se pude comprar el origen de ninguna de esas fotos ni de esas afirmaciones y no se sabe bien de donde provienen.
Si tomamos en cuenta info de ese tipo vamos a terminar hablando de naves alienigenas que se llevan a los aviones de Malsia para uno vaya a saber que fines.
Lo que puso argentvs esta lleno de errores y son claramente fuera de fecha.
Lo de Shin no, lo miraste?
Lo controlaste por vos mismo?


Si lei como venis llevando el Hilo, el problema surge justamente cuando empezamos a discutir porque que categorizamos la informacion con diferentes criterios, yo solo considero seriamente info oficial de las partes Involucradas, o si no es de las partes que pueda ser de fuentes confiables, no solo de Rusia como decis vos, lo que pasa es que hasta ahora solo tenemos info de Ucrania y de Rusia, ya van a empezar a llegar los analisis de los peritos, vos tomas cualquier informacion aunque no puedas validar de donde sale.
No es nada personal de mi parte, son tus formas, vos sos el que calento la discucion con la pavada esa de que solo nos faltaba pedir puntos, cuando podrias haber expuesto tu opinion sin ofender.
Si soy objetivo, no se porque decis que no, no seria objetivo si como por ejemplo haces vos segun tu post anterior crees lo que queres creer, sobre el punto en cuestion yo a diferencia tuya aun no omiti Juicio sobre el responsable del Lanzamiento del misil y el origen del material usado porque estoy esperando que vaya surgiendo la nueva info que falta, por el momento me limito a analizar la situacion, y separar la paja del trigo
De nuevo, si, creele a los rusos, total crimea fue algo natural thumbb
Si, sos objetivo. Y yo soy una modelo checa de un metro 85 y mis medidas son 95 60 90.
Pero no me pidas mi telefono que ya se lo prometí al bombonazo de Finby.bbaba


Seguramente, pero habra que ver en donde y en que condiciones se realizaron los derribos, la guerra no paro por la tragedia.
Claro, no son los primeros ni serán los últimos.
Mientras siguen diciendo que los rebeldes no tienen la capacidad pero los casos siguen aumentando
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, lo se.
Te invito a que vayas viendo todos los reportes desde que comenzó el conflicto y vas a ver que están.
Si me conseguís mejores fuentes, yo mismo creo un gráfico mejor con gusto.

Hay algun derribo que sepas que esta mal?
Lo arreglamos sin problema
 
En realidad, no se cual podría estar mal. Y tampoco creo que vos lo sepas. Lo único que tenemos es información que llega desde alguna de las campanas. Y tomamos las que nos gustan. HAce 1 hora decían que en el avión caido en Africa iba la hija de Raul Castro. Ahora resulta que es mentira...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bueno genial, agarra otra campana y hace las correcciones que creas necesarias.
O estas simplemente citicando sin datos para contrastar?
 
Bueno genial, agarra otra campana y hace las correcciones que creas necesarias.
O estas simplemente citicando sin datos para contrastar?

es que ese el otro "detalle" del este problema..... a partir de hoy, que oficialmente la coalicion gobernante se disolvio, hay que esperar hasta las proximas elecciones legislaivas, para volver a formar gobierno.... y mientras tanto, si no hay un gobierno definido...... QUIEN REPRESENTA AL GOBIERNO UCRANIANO EN LAS ACUSACIONES CONTRA RUSIA ???? que validez tendra alguna prueba ucraniana, si en KIEV estan todos contra todos ?????........ "detalles" diria el amigo DERRU......
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es que ese el otro "detalle" del este problema..... a partir de hoy, que oficialmente la coalicion gobernante se disolvio, hay que esperar hasta las proximas elecciones legislaivas, para volver a formar gobierno.... y mientras tanto, si no hay un gobierno definido...... QUIEN REPRESENTA AL GOBIERNO UCRANIANO EN LAS ACUSACIONES CONTRA RUSIA ???? que validez tendra alguna prueba ucraniana, si en KIEV estan todos contra todos ?????........ "detalles" diria el amigo DERRU......
homepen
 

Derruido

Colaborador
es que ese el otro "detalle" del este problema..... a partir de hoy, que oficialmente la coalicion gobernante se disolvio, hay que esperar hasta las proximas elecciones legislaivas, para volver a formar gobierno.... y mientras tanto, si no hay un gobierno definido...... QUIEN REPRESENTA AL GOBIERNO UCRANIANO EN LAS ACUSACIONES CONTRA RUSIA ???? que validez tendra alguna prueba ucraniana, si en KIEV estan todos contra todos ?????........ "detalles" diria el amigo DERRU......
Némesis, querés comerte un juicio civil y penal?:mad:palmface

Arreglá esa cita.biuhhhh

Besos
PD: Detalles Dixit. Es del TANO. Al igual que el de barrilete con Derbys.:cool::pmrburns
 
es que ese el otro "detalle" del este problema..... a partir de hoy, que oficialmente la coalicion gobernante se disolvio, hay que esperar hasta las proximas elecciones legislaivas, para volver a formar gobierno.... y mientras tanto, si no hay un gobierno definido...... QUIEN REPRESENTA AL GOBIERNO UCRANIANO EN LAS ACUSACIONES CONTRA RUSIA ???? que validez tendra alguna prueba ucraniana, si en KIEV estan todos contra todos ?????........ "detalles" diria el amigo DERRU......

El presidente. Hay gobierno definido, esta "caida" de la coalicion estaba ya planeada por Poroshenko, para llamar a legislativas anticipadas. En este momento la administracion Poroshenko tiene tanta aceptacion (gracias al conflicto y al azuze del patriotismo berreta tipico de toda nacion en guerra) que va a llenar la Rada de su gente. Alguien digale a la Kristi que declare una guerra asi lo puede hacer de nuevo en la proxima legislativa.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No tiene nada que ver.
Referite al ejemplo que di.
Creo que te referis a este ejemplo que diste:
Ya te marque que estas errado, los que la cagan son los que operan en arma.
Ponerlo una JDAM a un terrorista en medio de un mercado es un error del que opera el arma, no del terrorista, no del civil que compraba frutas.
En el caso que das vos se omite el factor principal de la situacion actual, si el mercado es el campo de batalla o no ¿es el campo de batalla donde se esta luchando el mercado y a sabiendas entraron los civiles? Si es el campo de batalla y meten un JDAM en ese lugar ¿Que corno hacian los civiles?, si no es el campo de batalla es un error del que dispara
Que bueno, te basas en la info oficial de los que mas tienen que ganar en el conflicto.
Los que dijeron que no pasaba nada en Crimea.
Los que nunca mandaron tropas.
thumbb
Clarisimo.
De nuevo me baso en la informacion oficial que vaya surgiendo de los distintos paises Tanto Ucrania como Rusia que son los que aportaron hasta el momento a los separatistas a pesar de ser parte involucrada no da para tomarlos como fuente oficial, como dije antes yo miro la situacion como si estuviese escuchando los alegatos de acusado y acusador y algo de los medios extrangeros relativamente imparciales (no hay casi nada de imparciales), y por ultimo reviso todo lo de aficionados pero no lo incluyo en mi desicion. ¿cual es el apuro para declarar culpables?
Lo que puso argentvs esta lleno de errores y son claramente fuera de fecha.
Lo de Shin no, lo miraste?
Lo controlaste por vos mismo?
Toda la info a la que he podido acceder de aficionados tiene errores importantes o son incomprobables, me tome el trabajo de analizar toda la informacion que estamos discutiendo de hecho de ese analisis surge un error importante de la info que puso shink que salta a la vista inmediatamente cuando analizas como llegan a esa conclusion, seguramente algun periodista va a confirmar pronto inequivocamente la ubicacion de ese cartel, por esa razon es que no tomo al 100% la info de aficionados. Todo lo que puse lo puse a modo de ejemplo para demostrar que si tomamos esa informacion no validada vamos a encontrar de todas las partes afirmando cualquiera de las posturas pero no la estoy utilizando para tomar mi desicion de quien fue el autor.

De nuevo, si, creele a los rusos, total crimea fue algo natural thumbb
Si, sos objetivo. Y yo soy una modelo checa de un metro 85 y mis medidas son 95 60 90.
Pero no me pidas mi telefono que ya se lo prometí al bombonazo de Finby.bbaba
¿Porque no soy objetivo para vos? Insisto en mi postura de aun no tener info suficiente para poder afirmar quien fue el autor del derribo y estoy a la espera de la Info oficial que va a venir de los investigadores de accidentes aeronauticos de Holanda, UK, Ucrania (va a demorar por el proceso judicial) y malasia. ¿Soy parcial porque no quiero tomar de forma apurada e innecesaria postura sin mas informacion? Que vos seas parcial y elijas creer a una de las partes sin siquiera analizar la info de similar calidad provista por los otros no quiere decir que yo tambien lo sea.

Claro, no son los primeros ni serán los últimos.
Mientras siguen diciendo que los rebeldes no tienen la capacidad pero los casos siguen aumentando
A ver, hay muchos vehiculos que supuestamente fueron destruidos por Manpads mientras volaban a baja altura hasta ahora los tres Vehiculos que volaban confirmado a mayor altura de la que puede alcanzar un manpad los Ucranianos acusan a Rusia de haberlos derribado desde dentro de sus fronteras que para mi es la opcion mas probable, especialmente ahora que no podrian tener baterias de Buk Rusos dando vueltas por Ucrania porque seria un detonante de una Guerra a Gran escala, los tres aviones fueron derribados muy cerca de la frontera rusa. ¿Eso nos permite saber a ciencia cierta quien fue el autor material del derribo del 777 y apuntar el dedo hacia alguno de los Tres posibles actores?
 
Última edición:
El presidente. Hay gobierno definido, esta "caida" de la coalicion estaba ya planeada por Poroshenko, para llamar a legislativas anticipadas. En este momento la administracion Poroshenko tiene tanta aceptacion (gracias al conflicto y al azuze del patriotismo berreta tipico de toda nacion en guerra) que va a llenar la Rada de su gente. Alguien digale a la Kristi que declare una guerra asi lo puede hacer de nuevo en la proxima legislativa.

El líder de la ultranacionalista Svoboda, Oleg Tiagnibok, fue más allá y advirtió que su partido "no permitirá la formación de una nueva mayoría" en la Rada, incluso si para ello debe recurrir a "métodos informales".......
al parecer no todo esta tan tranquilo en KIEV......
 
Bueno genial, agarra otra campana y hace las correcciones que creas necesarias.
O estas simplemente citicando sin datos para contrastar?
El derribo del MH17 se encuentra ACTUALMENTE en etapa de investigación, con las cajas negras en UK.
Algunas de las características de los restos contradicen lo de un misil BUK, como ser la escasa dispersión de los restos de un avion que estalla en el aire a 10.000 metros, que es la hipótesis del derribo.... Las fotos de la metralla en el lateral del cockpit tampoco son muy concordantes con el tamaño de la carga del misil (parece una cabeza de fragmentación mas pequeña, de un misil aire-aire). Habría que ver esos mismos daños en otras partes del avión, por la dispersión de la cabeza explosiva. Del análisis de las cajas negras, si bien no se va a identificar el misil que lo derribó, pueden extraerse las conversaciones de la tripulación, y si tuvieron indicios del ataque. Una de las hipótesis planteadas incluidas en este foro era que el misil ataco desde abajo y de frente, con un angulo de 45º. Eso quizá hubiera posibilitado que algún tripulante lo pudiera advertir. Pero hay que esperar el análisis de los restos del avión y de las cajas... USA tenía al menos un satélite de vigilancia sobre la zona, y sin embargo no han proporcionado NINGUNA evidencia fotográfica del disparo de un misil, ni desde donde. Las cajas negras fueron ubicadas y entregadas por los separatistas, lo que también me hace pesar que si ellos pudieran suponer que alguna información rescatada pudiera incriminarlos hubieran pensado dos veces antes de hacerlo. Bastaba con esconderlas y listo...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No entendí bien qué estas criticando, pero la empresa esta tiene presencia en todo el país, siendo así, me parece normal que haga publicidad en diferentes ciudades; http://bogdanauto.com.ua/ . El general ruso seleccionó la sucursal que pegaba con su discurso, basado en un cartel reconocible, pero cuya dirección no se ve por ningún lado, y mandó la fruta.
A ver en la conferencia de prensa de los Rusos donde desacreditan la ubicacion con la supuesta direccion invisible, dicen que el cartel tiene la direccion de una Agencia de Autos en Krasnoarmiisk y publican la direccion de la Agencia de autos, Aric Toeler que es el eje del alisis de fotos que vos subiste descarta la verision Rusa Utilizando para ello la posicion de la Agencia de Autos de Krasnoarmiisk cuando se deberia buscar en la zona de Influencia de la Agencia de autos algun cartel de publicidad callejera, no en la direccion de la Agencia.
En cambio para darle fuerza a su version da como factible que ese cartel pueda estar a 50 Km de una Agencia de autos, supuestamente podria ser de la Agencia de Krasnodon a 50 KM de Lugansk que es el lugar donde supuestamente declaran ellos que esta el carte, o sea, el sabe que un cartel puede estar alejado de una agencia y para hacer valer su version lo utiliza, pero para descartar la version Rusa no lo utiliza ¿te das cuenta que esta manejando las herramientas de analisis que tiene de manera parcial? o se equivoca? como saberlo. Por otra parte, yo miro la ubicacion del cartel desde la optica de Argentina, yo me he movido por todo el pais y no es habitual que una agencia de autos ponga carteles en zonas tan alejadas de su sucursal son 50 KM, y si es un cartel de la terminal no es comun al menos aca que los carteles de las marcas esten fuera de la zona de influencia de las grandes Ciudades en autopistas y rutas donde se mueven Cientos de miles de personas por dia, BS AS, Cordoba, Rosario, Mendoza etc.
Cada uno que saque sus conclusiones eh, no obligo a nadie a pensar igual que yo, dije que entendía tu postura Jedi en mi mensaje anterior, y debí agregar que también la respeto, pero no comparto PARA NADA.
Eso esta claro pero cuando nos manejamos con respeto es un placer exponer los puntos de vista de cada uno ¿para eso estamos en un foro de discucion no ?
Un pequeño paréntesis, sobre el auto en si, ¿nadie se preguntó que modelo es? porque si es un JAC J5 "modelo 2014" por ejemplo, sabiendo que es en Lugansk...A+B+C.
Aca me vas a tener que explicar vos porque no se cual es la Relacion entre el JAC J5 y Lugansk.


La coincidencia es evidente, al menos para mi, si te tomas el tiempo de analizar bien las fotos provistas y el video en cuestión. Quizás sea un problema de perspectiva, quizás maximizando el video y comparando con esta imagen a tamaño completo http://static.panoramio.com/photos/original/97652158.jpg puedas empezar a verlo mejor. Lamentablemente no tengo tiempo para ponerme a editar yo mismo las imágenes y hacer un montaje mejor y más claro. Pero las coincidencias están ahí para el que quiera verificarlo con tiempo.
Yo veo muchas cosas forzadas que no estan claras en el analisis, el tema de la cerca si es una cerca o un techo, lo del cable que si es de Un Trolebus o no, que la altura si da o no da, la cantidad de vegetacion. Etc prefiero esperar en un par de dias algun periodista, o alguna de las partes va a poder reproducir el lugar exacto de la foto, de todas maneras no podes saber la fecha de procedencia del video.

Apuro ninguno, yo sólo estoy sumando A+B+C+D. Ahora bien, no me voy a olvidar de lo ocurrido, sólo porque la evidencia no fue lo suficientemente buena para presentar un caso ante un tribunal. Estos hdps saben que no habrá justicia, se cagan en ella, nadan en la impunidad, así que yo voy a hacer exactamente lo mismo. Cuando otros marchen en vano por justicia, reclamando por una investigación seria, por sentar en el banquillo a los acusados, yo habré llegado a la Z, y le habré puesto el cartelito de culpable al que haya hecho más méritos.


Lamentablemente, todo esto nunca serán más que tonterías que pasan por mi cabeza, pero Dios, si tal cosa existe, sabe que me encantaría reventar a balazos a varios de estos criminales que creen haberse salido con la suya. Desde Bush hasta Assad, y en el medio una lista larga de lacras que se creen intocables.

En fin, cada loco con su tema, creo que ambos hemos dejado en claro nuestras posturas. Te mando un abrazo.
En eso estoy de acuerdo, cuando se acaben las pruebas oficiales y no llegemos a ningun lado yo tambien voy a tomar lo que haya y sentenciar con un mote de culpable a alguna de las partes pero falta un tiempo para eso.
 
Para relajarse un poco, otra teoria conspirativa que no he visto aun en el foro y ya es media vieja.


"For those who like conspiracy theories, there is a theory which talks about the disappearance of the Malaysian plane few months ago, some people believe that the US air force captured it and then it was flown to the US' military base on Diego Garcia.
Then they took that plane to the Netherlands with dead bodies in it and some explosions.
A pilot was in the plane to take it off, and it's suggested that he used a parachute to jump after he sets the Auto-pilot mode on.
The plane then flies to eastern Ukraine where it's supposed to explode.

Few things to mention:
-The passports found were all new and not even touched, (like in 9/11 2001). And they were found together in one place. And probably those were fake passports of fake people IDs.
-People of east Ukraine said that the bodies smelled very weird, not just burned. A significant number of the bodies weren’t fresh as they said, and some bodies were drained of blood.
-Note that their relatives weren't shown in the media anywhere, NONE of passenger's relatives, supposedly to protect them from the press. There are only videos of few people crying in the airport but this doesn't prove anything.
-The two planes are both Boeing 777s, from the same airline.
-All the "fake" passengers created facebook accounts on the same day "21 April, after they captured the plane in March", without sharing anything (To make them look like real people).
-A lot of the passports of that plane are fake, especially Dutch passports. (Photos taken approve this one as fake passports are annihilated by making 3 big holes on them).

So, MH17 is MH370?
I still don't want to believe it, as it's a conspiracy theory, but to be honest, this version makes more sense than blaming Russia without any evidence.

Sources: for Russian readers http://point.md/ru/novosti/v-mire/katastrofa-boeing-77758-fakti-o-kotorih-molchat
plus there are lots of other sources on the web, search for "MH17 conspiracy" and you will find other arguments as well."

link: https://www.facebook.com/themotherlandcalls?fref=nf
 
Arriba