Derribo del MH17

joseph

Colaborador
Colaborador
Otra cosa que me parece raro es que alguien vea una foto de una parte del avión con agujeros y diga que es por tal o cual arma. Cuando hablamos de un artefacto que se precipito desde 9km de altura y se quemo completamente al chocar. Cuando tranquilamente los elementos dentro del avión pudieron impactar en partes desde diversas partes sin problema. Sin un análisis químico de las partes para encontrar explosivos no se puede saber nada.
 
M

Me 109

Otra cosa que me parece raro es que alguien vea una foto de una parte del avión con agujeros y diga que es por tal o cual arma. Cuando hablamos de un artefacto que se precipito desde 9km de altura y se quemo completamente al chocar. Cuando tranquilamente los elementos dentro del avión pudieron impactar en partes desde diversas partes sin problema. Sin un análisis químico de las partes para encontrar explosivos no se puede saber nada.

No es así. Hay múltiples fotos que dicen lo contrario, no se quemó íntegro.-
 
S

SnAkE_OnE

Exacto. Bush (h) es muchísimo más hd1000p!!!. Mandó a matar cientos de miles basado en mentiras solo para qudarse con el petróleo

No es lo mismo apretar el botoncito que apretar el gatillo... a eso voy.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No veo las diferencias. Tal vez sean de "forma", pero en los números fríos, los hermanos del norte tienen muchos mas litros de sangre en las manos.

A mi no me caben dudas que Rusia se juega su supervivencia en esta movida. No tiene muchos lugares donde moverse luego de esta perdida, va a tener a la OTAN directamente haciéndole cucharita.

Las escusas del Big Brother son "Putin tiene ojos de tiburón blanco". "Es un asesino a sangre fria", etc. palmface

Esto es solo otro ladrillo en la pared.
 
S

SnAkE_OnE

No lo dije por esto, el comentario viene de mucho antes, pero que definitivamente es una jugada en el grna juego de Ajedrez... hay quienes dicen que llama la atencion para restarle protagonismo a China, mas alla de que dudo de que este caso sea explicitamente provocado, y si lo fue..jamas sabremos que mueve al mundo y como.
 

Derruido

Colaborador
No lo dije por esto, el comentario viene de mucho antes, pero que definitivamente es una jugada en el grna juego de Ajedrez... hay quienes dicen que llama la atencion para restarle protagonismo a China, mas alla de que dudo de que este caso sea explicitamente provocado, y si lo fue..jamas sabremos que mueve al mundo y como.
Juego de ajedrez, y nuestra diplomacia ¨política¨ aclaro no la profesional. Solo juega al TA TE TI y encima lo juega mal.

 
S

SnAkE_OnE

No hablo de la diplomacia, es un medio de comunicacion..me interesa quien arma el mensaje y cual es el objetivo del mismo, aunque la forma como se lo diga tambien es importante, no deja de ser colateral.
 
M

Me 109

No es lo mismo apretar el botoncito que apretar el gatillo... a eso voy.

¿Puttin apretó el gatillo?
No me consta, pero si lo hizo, joya, s más decente que mandar a que otros hagan el laburo sucio por vos.-
De todos modos, ni se acercan a las groseras mentiras de US.-
 
USA no está en condiciones de dar clases de moral ni de buen hacer a Rusia, Vivimos el hoy, hablamos de Rusia no de la URSS. Irak,Afganistán, Irak, Libia, apoyar quilombos con sangre como Siria, naciones en las cuales se metieron directa o indirectamente forzando el beneplácito de la ONU o sin el mismo, movido por intereses tan loables como el libre mercado , democracia, petróleo, gas y venganza. Rusia tiene en sus espaldas a Chechenia y el accionar en Ucrania por ejemplo, pero con la salvedad que dichos conflictos afectan directamente su territorio y su economía. En dialéctica americana, debería estar aprobado, puesto que Israel lucha contra el terrorismo con su ejército pero... no... es Rusia, ni hablar que haría USA si ve afectados los intereses políticos militares en Panamá>invade, o si algún gobierno tercermundista osa no alinearse a sus intereses $$, te deja out. A los rusos los yanquis le están metiendo falanges en el tracto desde la caída del muro, metiéndose vía NATO en sus antiguas fronteras, en su propia casa.Me olvidadba de Georgia.


La pregunta ¿ qué hay verdaderamente detrás de todo ésto?Perjudicar a Rusia para hacer un by pass de gas desde Libia con dinero de la CEE, prospectando y construyendo un nuevo gasoducto , repartiendo la torta como en la segunda guerra de Irak, entre las 7 hermanas . De esa forma USA se garantiza que Rusia no se europeice económicamente, y la saca de juego. Les conviene un tratado de libre comercio con la CEE sin Rusia en el horizonte. Es su enemigo, no el del Europa. A cambio ¿la CE apoyará a USA en detrimento de Rusia para afianzarse en el polo norte y pinchar hasta el agua en busca de petróleo? en el próximo round de guerra del gas, lo veremos.

Cuando hayan aclarado, si algún día lo hacen, qué pasó con el avión de Malasian Airlines desaparecido en el Pacífico...quizás tengamos útiles para ver quién es más tonto que diablo.
 
El que no tiene idea de lo que habla sos vos. ¿ACASO PENSAS QUE NO VAN A TENER UN SATELITE SOBRE UCRANIA? Ademas de no saber lo que decis, sos muy ingenuo...
 
Jaja, si lo derribaron estan incriminados, Si esconden las cajas negras tambièn... Tenes una visiòn un poco monocorde. Ni siquiera amerita contestar las "verdades reveladas" que son tus opiniones (al menos para vos...)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
El que no tiene idea de lo que habla sos vos. ¿ACASO PENSAS QUE NO VAN A TENER UN SATELITE SOBRE UCRANIA? Ademas de no saber lo que decis, sos muy ingenuo...
Jaja, si lo derribaron estan incriminados, Si esconden las cajas negras tambièn... Tenes una visiòn un poco monocorde. Ni siquiera amerita contestar las "verdades reveladas" que son tus opiniones (al menos para vos...)

No se entiende a quien le contestas.

Usar mayúsculas equivale a gritar.

Tranqui con el tono.



En este tema, el que crea tener la verdad estara equivocado, salvo mera coincidencia. Vale para vos también.
Así que por favor, mantengamos las formas.
 
Mis disculpas al foro.La respuesta era para el post 440 del forista JuanMA, en respuesta a uno mio.
Eh?

Miraste las imágenes?
Como marca horacio, cayo bastante entero, salvo algunas partes que se desprendieron, toda la sección alar y motores cayo junta.
No estalló en el aire. Que a 10000 si hubiera sido una gran dispersion.


No tenes ni idea de lo que hablas.
Buscá imagenes de C-5 o del 767 que se comieron misiles en Bagdad, las esquirlas son mucho mas chicas.


Al contrario, eso posibilita que los tripulantes nunca se enteraron de nada.


WTF!!!!
Vos pensás que van a tener un satelite filmando la zona y encima con la resolución necesaria para notar eso?
Nuevamente ni idea de lo que hablas.

Además, si justo hubieran estado filmando, a mi me parecería muy sospechoso.


Esconderlas los terminaba de incriminar.
Si los pilotos no vieron nada o si vieron un misil no va a indicar nada.
Que van a decir? "Viene un misil"?
Eso no aporta mucho.

Media pila.
Todavia no ayudaste a corregir la tabla que puse y criticaste

Al respecto, me permito mencionar que aplicando al menos un poco de comprension de texto, cualquier persona normal hubiera entendido que en mi post "criticando la tabla" que menciona el forista, me limite a decir que las fuentes de la informacion no eran lo suficientemente independientes, nunca dije que los datos no eran ciertos.... Eso que sostengo, lo sigo manteniendo, y sino que me digan en donde estan las armas de destruccion masiva de SAddam Hussein, a no ser que estuvieran tan bien escondidas que aun no pudieran encontrarlas.
Por otra parte, los comentarios como WTF y otros, no agregan razonabilidad ni credibilidad a las afirmaciones, sino que dejan en evidencia la endeblez de los argumentos que se pretende defender o sostener.
 
Última edición:

Juanma

Colaborador
Colaborador
Parece que en teoría el TELAR puede disparar solo pero entonces daría la sensación que tiene que ser usado por gente con experiencia.
Que el TELAR puede operar solo ya se dijo hace como mil paginas.
Que tiene que ser operado por gente con experiencia.... bue, entrenada, no con experiencia, hay diferencia.
Y ya lo hablamos, dejando de lado a los ucranianos y rusos que obviamente tienen gente entrenada en el sistema.
Los rebeldes podrían operarlo
1) Si recibieron entrenamiento de Rusia
2) Si usan mercenarios rusos
3) Si un ruso se unió al ejercito rebelde
4) Si un rebelde antes era operador del sistema en el ejercito.
O sea, puede o no que haya participación rusa para que los rebeldes tengan la capacidad necesaria.
Considerando otros derribos ya se sabe que la tienen.

Otra cosa que me parece raro es que alguien vea una foto de una parte del avión con agujeros y diga que es por tal o cual arma. Cuando hablamos de un artefacto que se precipito desde 9km de altura y se quemo completamente al chocar. Cuando tranquilamente los elementos dentro del avión pudieron impactar en partes desde diversas partes sin problema. Sin un análisis químico de las partes para encontrar explosivos no se puede saber nada.

No se de que avion habla vos.
El mh17 cae desde a 10km.
Esa altura limita mucho las armas que pueden ser.
Considerando los sistemas antiaereos de la zona. Te quedan el Buk y el S300 no?
No se quemo completamente, sección central lo hizco pero la sección posterior no cayo con esa parte y hay otras secciones del fuselaje delantero que tambien se separaron de lo que se quemó
Ver fotos de restos de secciones posteriores y delanteras
Acá, acá, acá, acá
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mis disculpas al foro.La respuesta era para el post 440 del forista JuanMA, en respuesta a uno mio.


Al respecto, me permito mencionar que aplicando al menos un poco de comprension de texto, cualquier persona normal hubiera entendido que en mi post "criticando la tabla" que menciona el forista, me limite a decir que las fuentes de la informacion no eran lo suficientemente independientes, nunca dije que los datos no eran ciertos.... Eso que sostengo, lo sigo manteniendo, y sino que me digan en donde estan las armas de destruccion masiva de SAddam Hussein, a no ser que estuvieran tan bien escondidas que aun no pudieran encontrarlas.
Por otra parte, los comentarios como WTF y otros, no agregan razonabilidad ni credibilidad a las afirmaciones, sino que dejan en evidencia la endeblez de los argumentos que se pretende defender o sostener.

Lo de las armas de destrucción masiva que se yo, eso es de otro tema no?

Sobre el cuadro, criticaste las fuentes, genial.
En el caso puntual que nos interesa, el dichoso cuadro, estaban en lo cierto? estaban erradas?
No lo se, yo solo se que criticaste las fuentes del cuadro sin decir en que se equivocan.
Entonces si vas a criticar el cuadro, podes hacer la corrección asi todos lo vemos.
Sino, porque vamos a criticar las fuentes del cuadro?
Mas facil y con mas peso es poner un solo dato mal y listo, que la gente dude de ese cuadro.
Pero por favor marcalo. Porque sino se ve como que hablas por hablar.

Y ya que lo decis, pongo WTF porque es mas facil que responder a las burradas que se mandan.
Y ademas mas diplomatico asi no tengo que hablar de boludeces, pelotudeces o pedos mentales.


Finalmente, el satelite con zoom infinito existe en las pelis.
Queres tener un pajaron en la zona las 24 horas, tenes que reubicar muchas orbitas.
Finalmente, que además muestren todo el territorio y con el zoom necesario para captar todos los detalles como los lanzadores individualizados?
Claro eso debe ser una boludes que debe ser facil de hacer.
Y después decis que soy iluso?

Por mas que hubieran puesto varios satelites para pasar regularmente por la zona, aún así en cada pasada hubieran podido sacar un cacho de territorio por vez con la resolución necesaria para identificar el TELAR, y aun así eso no implica que lo hayan tomado porque pudiera estar escondido o en otro sector.
Dicho eso, complicado justo notar el momento del misil en el aire.

Si tiene mas sentido la detección de la explosión del avion en el aire o en tierra considerando como funcionan los satelites que detetan lanzamientos. Pero eso no aporta mucha info para resolver los misterios.
 
Arriba