Derribo del MH17

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Juanma, tus fuentes no vienen del Ministerio de Des-informacion Ruso, por ende no son oficiales!!! Discusion terminada, gano jedi-knigth que se basa en la informacion humildemente brindada por el Ministerio de Des-informacion Ruso, unica fuente de la verdad absoluta en este horrible conflicto entre luchadores de la libertad y un malvado regimen neo-nazista. :rolleyes:
¿Me estas cargando? Dije que tomo la Info oficial de las partes intervinientes unas 20 Veces ya, no solo la Rusa tambien la info Ucraniana y ademas estoy esperando lo mas importante la informacion de los investigadores si ustedes les gusta apuntar con el dedito rapido con pruebas flojas cosa de ustedes, esto no es una competencia, de ningun tipo no gana uno ni otro, yo no voy a convencer a nadie pero tampoco nadie me va a convencer a mi (Con info poco fiable) hay investigadores analizando los restos que van a poder al menos determinar de donde vino el misil y eso va a ser una prueba casi concluyente, por otro lado Ucrania tambien tiene bastante material pero seguramente lo vamos a tener que esperar un poco mas por estar dentro de una investigacion Judicial.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me gustaria remarcar algo, el 777 no estallo en el aire a 30000 y pico de pies, se precipito a tierra y exploto, lo que da indicios de que todavia tenia los tanques de combustible casi intactos (lo cual implica que tenia al menos un ala intacta y el tanque central del fuselaje), de ahi la columna de humo y el incendio del pastizal que se ve en las fotos aereas.

Otro detalle, en la filmacion que muestra el momento previo a la explosion, no se ve en ningun momento fuego o humo, ni una estela, lo que indica que lo que sea que le pego al avion no le dio ni a los motores, ni a los tanques. Asi que podria inferirse que algo lo alcanzo en el fuselaje, y si fue un misil no puede haber sido infrarojo porque se habria enganchado en la firma de radiacion de los motores (o me equivoco?).

Sobre las fotos de metralla en un pedazo de panel (creo que era de la cabina), habria que ver entonces la posibilidad de una explosion por una espoleta de proximidad. Si esto produjo danos cerca del cockpit, eso resulta en la perdida de la aeronave, y si fue en la zona del fuselaje trasero, podria haber producido una voladura del "recipiente de presion" que es el fuselaje y perder la cola (tal vez no instantaneamente), y eso explica por que hay dos clusteres de restos bien definidos (uno con restos de la cola y el otro con el incendio del ala y el resto del fuselaje).

Saludos.
Tu analisis coincide con la info preliminar que dieron los investigadores del accidente creo que Malayos a periodistas en el lugar informalmente. ¿Puede aportar algo la info de radar para determinar como cayo el avion? Si te fijas en el video del radar que muestran los rusos se ve que viene cerca de 900 KM/H y despues queda un ratito el punto casi en el lugar (No medi cuanto tiempo) cayendo a cerca de 300 Km ¿Sirve de algo esa info?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Eh?
Miraste las imágenes?
Como marca horacio, cayo bastante entero, salvo algunas partes que se desprendieron, toda la sección alar y motores cayo junta.
No estalló en el aire. Que a 10000 si hubiera sido una gran dispersion.


No tenes ni idea de lo que hablas.
Buscá imagenes de C-5 o del 767 que se comieron misiles en Bagdad, las esquirlas son mucho mas chicas.


Al contrario, eso posibilita que los tripulantes nunca se enteraron de nada.
Totalmente de Acuerdo la informacion preliminar de los investigadores y la Informacion oficial de ambas partes apuntan a que fue un Buk, lo del Misil AA no tiene sustento, sale de una declaracion de los Rusos para que la prensa se entretenga elucubrando un poco sobre eso y les de un poco de un respiro.
WTF!!!!
Vos pensás que van a tener un satelite filmando la zona y encima con la resolución necesaria para notar eso?
Nuevamente ni idea de lo que hablas.

Además, si justo hubieran estado filmando, a mi me parecería muy sospechoso.


Esconderlas los terminaba de incriminar.
Juanma, la Guerra "Civil" de Ucrania es en realidad parte de la Lucha geopolitica en la que se Enfrentan Rusia y USA, asi como Rusia tenia sus satelites mirando en el lugar del conflicto es logico que USA en un conflicto belico en el que esta participando activamente bajo el poncho tenga tambien algun satelite disponible apuntando a Ucrania, al menos para ubicar las supuestas baterias de Buk de los reveldes. De todas maneras si USA tiene esa info no tiene porque hacerla publica dado que ellos no son parte directa implicada en el asunto como Rusia, lo logico seria que el Gobierno Ucraniano pidiera colaboracion para la investigacion, en ese caso esa info iria a parar a la causa Judicial seguramente por lo que no saldria rapidamente a los medios, ademas salvo que Marque inequivoca y claramente que Rusia es culpable no les conviene que salga publicada dado que les sirve para convencer a sus socios Europeos de Aumentar las sanciones economicas contra Rusia que es lo que en el fondo les interesa ellos.
Si los pilotos no vieron nada o si vieron un misil no va a indicar nada.
Que van a decir? "Viene un misil"?
Eso no aporta mucho.

Media pila.
Todavia no ayudaste a corregir la tabla que puse y criticaste
[/QUOTE]
Si lo de casualidad llegaron a ver el misil y a decir algo al respecto cosa que dudo, podria ayudar a determinar el angulo por el que entra el misil dado que los pilotos desde la cabina tienen cierto angulo de vision acotado, sumandolo a otros datos seria util.
Tambien va a servir para comparar con las grabaciones de los controladores aereos Ucranianos y Rusos para saber si la ubicacion del avion es la que correspondia o si vieron hubo alguno otro suceso extraño que tal vez ni siquiera se nos ocurre, acordate que en la grabacion de radar de los Rusos acusan de que hay un cambio de direcion repentino de unos 10 KM y que en el Momento del derribo estan tratando de recuperar la linea original.
Si funciona la grabadora de los datos de vuelo van a haber mas datos para ayudar a saber la direccion de donde provino el misil, vamos a tener una idea razonablemente certera para saber si salio de Rusia, de territorio tomado por los separatistas o por los Rusos.

Para todos los que analizan info con poco sustento les dejo un dato interesante de Rusia, ellos estan participando activamente de este conflicto de eso no cabe duda, tenian satelites apuntando a la zona de los combates ¿y tenian los radares en Stand By? Segun los Rusos el Su 25 recien se detecta a los 5000 M porque los radares tenian la capacidad de deteccion reducida por estar en modo stand by. ¿no es ilogico eso? Teniendo Rusia radares terrestres y Aerotransportados capaces de detectar Un misil AA en el aire?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La teoría conspirativa tiene un error, como callaron a la aerolinea?.

¿Un solo error? Tiene todos los que quieras encontrar o rebatir.
No me convence nada, pero me gustaria pegarle una revisada a las fotos existentes de los dos aviones, el 9M-MRO y el 9M-MRD para compararlas con esa foto de fuselaje en el suelo ucraniano. De todas formas no seria nada concluyente.
 
1 de 3
Crédito: AP2 de 3
Crédito: AP3 de 3
Crédito: AP1 de 3
La Casa Blanca aseguró este viernes que el presidente ruso Vladimir Putin es "culpable" de la tragedia del avión de pasajeros de Malaysian Airlines que se estrelló en el este de Ucrania con 298 pasajeros a bordo el pasado 17 de julio.

"Hemos concluido que Vladímir Putin y los rusos son culpables de esta tragedia", dijo durante su rueda de prensa diaria el vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest. El Gobierno estadounidense realiza así la denuncia más contundente en contra de Rusia desde el siniestro del avión.
 
EEUU declaró "culpable" a Vladimir Putin por el derribo del vuelo MH17 en Ucrania
La Casa Blanca confirmó que hubo un traslado de armas pesadas de Rusia a los separatistas en el este ucraniano. Obama coordina con la comunidad internacional "una respuesta", con más sanciones.

La Casa Blanca aseguró este viernes que el presidente ruso Vladimir Putin es "culpable" de la tragedia del avión de pasajeros de Malaysian Airlines que se estrelló en el este de Ucrania con 298 pasajeros a bordo el pasado 17 de julio.

"Hemos concluido que Vladímir Putin y los rusos son culpables de esta tragedia", dijo durante su rueda de prensa diaria el vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest. El Gobierno estadounidense realiza así la denuncia más contundente en contra de Rusia desde el siniestro del avión.

Earnest recordó, en línea con lo señalado ya anteriormente por la Casa Blanca, que hubo un traslado de armas pesadas de Rusia a los separatistas en el este de Ucrania.

"Esos separatistas, que están respaldados por los rusos, recibieron entrenamiento para usar esos sistemas, incluidos sistemas antimisiles y, según informes en las redes sociales, esas armas incluyen el sistema SA-11", afirmó Earnest.

Insistió en que EEUU tiene la certeza de que el avión de Malaysia Airlines fue derribado por un misil tierra-aire desde territorio controlado por los separatistas.

"El presidente Putin es responsable", reiteró este viernes Earnest, quien indicó que EEUU coordina en estos momentos "una respuesta" con la comunidad internacional para penalizar a Rusia por sus acciones, sin ofrecer detalles más específicos.

Hizo hincapié, con todo, en que el hecho de que algunos países hayan "ignorado" lo que estaba ocurriendo en Ucrania "ha tenido trágicas consecuencias para al menos 300 civiles inocentes que no eran ni de Ucrania ni de Rusia".

Anticipó que el presidente estadounidense Barack Obama seguirá liderando la respuesta internacional en este caso y abogando a favor de la imposición de sanciones adicionales a Rusia.

Confió, además, en que la investigación internacional sobre lo sucedido permita "llevar ante la justicia" a los responsables directos del derribo del avión, aunque evitó decir si EEUU exigirá que Putin asuma algún tipo de responsabilidad legal.

La acusación coincide con el anuncio realizado este viernes por el Pentágono de que Rusia prepara el envío de cohetes más sofisticados a los separatistas en el este de Ucrania.

Según indicó el vocero adjunto del Pentágono, el coronel Steve Warren, el Departamento de Defensa tiene "indicios de que Rusia tiene intención de proporcionar sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes más sofisticados" y de mayor calibre, a los separatistas.

El Pentágono ya acusó esta semana a Rusia de bombardear con artillería posiciones de las Fuerzas ucranianas desde el lado ruso de la frontera para ayudar a los separatistas.

http://www.infobae.com/2014/07/26/1...dimir-putin-el-derribo-del-vuelo-mh17-ucrania
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Seguimos sin probar nada.
Fuentes de la Casa Blanca: "redes sociales"...
Sin comentarios...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que desde acá nadie va a comprobar nada. Todos tocamos de oído. Lo que si podemos hacer es un análisis de toda la información disponible, analizarla objetivamente y formar una opinión en base a nuestros conocimientos.
 
Yo no digo que nosotros probemos nada, sino que considero que tamaña "sentencia" de parte del gobierno norteamericano debería ir acompañada de un mínimo de documentación y/o elemento probatorio que la sostenga.
El valor de esa prueba es otro tema, pero estos tipos lanzan acusaciones sin hacer público un mínimo de pruebas que las apoyen.
Nada más que eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Nunca va a dejar de sorprenderme la suerte que tiene EEUU y sus aliados, en que Rusia sea tan mala como para justificarles la guerra y conquista de turno.


Nota: Donde se lee subrayado (******), colocar el objetivo de turno.
Agarrate de las manos, cuando asuma un Republicano.

Besos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si, ahí le tenes que agregar un cero al numero de victimas/chivo expiatorio. Esta vez son SOLO trescientos.
 
M

Me 109

Pero...pero, si con mi amigo "Ior Bush" eso era impensable.-

Síganme, no los voy a defraudar...Banhead
 
S

SnAkE_OnE

Pero...pero, si con mi amigo "Ior Bush" eso era impensable.-

Síganme, no los voy a defraudar...Banhead

GHWB sabia perfectamente quien es Putin, en sus palabras "mirarlo a los ojos es encontrar un asesino a sangre fria".
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Seguimos sin probar nada.
Fuentes de la Casa Blanca: "redes sociales"...
Sin comentarios...


Sent from my iPhone using Tapatalk
El tema es que si USA tiene algun material para aportar tiene que ir al Gobierno Ucraniano y va a caer en el secreto de sumario de la causa judicial seguramente hasta que un Juez considere que se puede publicar.
Despues esa afirmacion la vienen haciendo desde el dia 1, colgue una Conferencia de Obama de hace varios dias que dice lo mismo.
 
Arriba