Con amigos como estos… (malvinización)

Homenaje al Soldado Conscripto Andres Austin y los Bravos del 25 de infanteria/ Av.Dorrego y Av.Alcorta :15/2/015





Fuente http://arteescombate.blogspot.com.ar/2015/02/homenaje-al-soldado-conscripto-andres.html
 
Les mandé mail a los de Kevingston para ver donde catzo tienen remeras porque en ningun shopping hay. Obviamente cri cri...
Como dice HernánF... mejor que se pongan las pilas en la previa al 2A!

Estimados,
Hace un rato estaba caminando cerca del local de Kevingston ubicado en Avenida Santa Fe, entre Uruguay y Paraná (Ciudad de Buenos Aires), así que entre y pregunté si tenían las remeras de Malvinas. Me dijeron que tenían una caja entera. Les aviso porque me comentaron en el local que se venden rápido.-
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimados,
Hace un rato estaba caminando cerca del local de Kevingston ubicado en Avenida Santa Fe, entre Uruguay y Paraná (Ciudad de Buenos Aires), así que entre y pregunté si tenían las remeras de Malvinas. Me dijeron que tenían una caja entera. Les aviso porque me comentaron en el local que se venden rápido.-

La compre hoy en el DOT, pero solo tenían una. Lo que sí tenían son busos de manga larga con un escudo bordado que son las islas Malvinas en relieve con el número 1982.
 
Estimados,
Hace un rato estaba caminando cerca del local de Kevingston ubicado en Avenida Santa Fe, entre Uruguay y Paraná (Ciudad de Buenos Aires), así que entre y pregunté si tenían las remeras de Malvinas. Me dijeron que tenían una caja entera. Les aviso porque me comentaron en el local que se venden rápido.-

Hoy compre una en ese local! Solo tenían un modelo (remera en verde con estampado de las islas en mismo tono) y me dijeron el ya sabido: " suponemos que van a entrar mas de otros modelos pero no sabemos cuándo"
Qué lastima que no las exhiban en vidriera...
 
Seguro!, pero no es algo que se pueda hacer aislada y unilateralmente eso, son cositas que van construyendose, "la moda" no depende de una sola marca...
Tenes razón pero se generan tendencias y si alguien o una marca vende, por que la competencia le va a ceder todo el mercado; nos quejamos en el hilo con amigos como estos por los salames con bandera inglesa; no estaría mas bueno un cambio de rumbo y todos esos; aunque sigan siendo los mismos boluds, se cambien de remera...te juro que mis retinas se verían relajadas.:D
 
Hoy puedo publicarlas aqui:
Noticias que deberian ser de paz y alegria por estas fechas no hacen mas que confirmar, que el espiritu de la traición sigue vigente:
Del fb de los Españoles que luchan por su Gibraltar Espanol:

Las cotas de patetismo de las autoridades españolas están alcanzando niveles insospechados. Luego nos preguntamos porqué no nos toman en serio. Les explico.
Como muchos de ustedes ya saben, todos los veranos antárticos España manda una expedición cívico-militar a la Antártida, para defender sus derechos en el uso científico del continente, administrado por el Comité Antártico. La base principal es la Gabriel de Castilla, en Isla Decepción. Esa isla forma parte del 'Territorio Antártico Argentino', área reclamada por la República Argentina desde 1927. La base española tiene su base de operaciones en Ushuaia, en Tierra del Fuego, y los expedicionarios españoles son gentilmente apoyados por los argentinos de la base Decepción, que tienen una experiencia de trabajo allí de más de 60 años. Quizás debido a ello, entre las primeras fotos publicadas apareció la que mostramos en primer lugar.

Pero claro, los británicos siempre están pendientes de esas cosas. Y da la casualidad de que el Reino Unido también reclama (aunque la Antártida está a más de 15.000 km) ese territorio como 'Territorio Antártico de Ultramar'. Esa reclamación les ha llevado a proclamarlo unilateralmente 'Territorio de Ultramar', como Gibraltar o las Malvinas. Es de suponer que los del Foreign Office 'hablaron' con el Ministerio de AAEE español, porque a las dos semanas apareció una "comisión de inspección" del Comité Antártico
https://twitter.com/Antartica_…/…/550349788894752769/photo/1
ordenó a nuestros militares (Armada y Ejército de Tierra) cuadrarse ante el mástil y ponerse en posición de saludo para sacar una segunda foto (aclaración, los del uniforme caqui más claro son militares británicos, incluido el de la cámara).
Las dos banderas que aparecen bajo la española son la británica y la checa*.

¿Quién es el responsable del papelón? ¿Le interesará a alguien?

(*) Disculpas, uno de los representantes del Comité era checo, no chileno.


Lo lamento profundamente Rodrigo, esto es otra mancha mas en el historial de ambiguedades desde vuestra administración.
bagre
Recien leo tu post , da para pensar como estamos no?? tan importante noticia no le dan importancia en los medios y peor aun nadie comento nada en este foro.
La verdad siento mucha indignación , bronca e incertidumbre sobre nuestro futuro
 
Quizá os resulte difícil entenderlo, pero es que las Malvinas son asunto VUESTRO solo. Si teneis disputas con otro pais arregladlo vosotros. Pero no intenteis liar a los demás.

Una cosa es que se os de apoyo institucional a vuestros reclamos. Otra, que seamos aliados en esa cuestión. Y otra, es Gibraltar. Como bien dijera un ministro nuestro, son casos distintos y distantes.

Quizá también fue para agradecer aquellas palabras de Timmerman, que saliendo de alguna reunión del tema Malvinas, se apresuró a meternos en el lio y a poner palabras en nuestra boca que nunca fueron dichas.

Declaraciones y apoyo a vuestro reclamo en la Onu, vais a tener de nuestra parte siempre. Acciones conjuntas, sobre Malvinas, vais a tener CERO. Es así de sencillo.
 
Se entiende tu punto de vista, doloroso obviamente, pero se entiende. Y comparto en que los casos son muy distintos, a pesar de lo desastrosas que son nuestras políticas exteriores, y de haber firmado el vergonzoso tratado de Madrid, nunca ningún argentino firmaría nada cediendo soberanía...
 

Iconoclasta

Colaborador
Quizá os resulte difícil entenderlo, pero es que las Malvinas son asunto VUESTRO solo. Si teneis disputas con otro pais arregladlo vosotros. Pero no intenteis liar a los demás.

Una cosa es que se os de apoyo institucional a vuestros reclamos. Otra, que seamos aliados en esa cuestión. Y otra, es Gibraltar. Como bien dijera un ministro nuestro, son casos distintos y distantes.

Quizá también fue para agradecer aquellas palabras de Timmerman, que saliendo de alguna reunión del tema Malvinas, se apresuró a meternos en el lio y a poner palabras en nuestra boca que nunca fueron dichas.

Declaraciones y apoyo a vuestro reclamo en la Onu, vais a tener de nuestra parte siempre. Acciones conjuntas, sobre Malvinas, vais a tener CERO. Es así de sencillo.

Y vos sos vocero de todo tu país o estas expresando TU opinión?
 
Arriba