Con amigos como estos… (malvinización)

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bien vale la pena la inversión!!!!

 
Ayer paseaba con mis hijas por la zona de Jurabildo y un tipo miraba el cochecito hasta que le pregunté si le pasaba algo.
Me dijo: "no, miro tu remera nomás. Está muy buena". Le dije que eran unos modelos de Kevingston y que preguntara en algún local.
Me dice: "yo salí con una chica que tuvo al padre en Malvinas, ni se en dónde". "Te acordás el apellido?". "Sí" me dice. "Se apellidaba Martel y el padre era piloto de la Fuerza Aérea..."
Mi mujer me pregunta: "te sentís bien? estás medio pálido".
Y así estoy hasta el día de hoy por ver las vueltas de la vida...
 
Disculpen una pregunta aparentemente tonta, tienen idea si hoy es decir en la actualidad llega alguna emisora AM a Malvinas, que la escuchen es otra cosa, a modo de ejemplo Radio Continental hace 15 años llegaba a Cordoba (apenas salias del pozo) sin repetidoras ni problema alguno.-
Saludos
Vizcacha
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Quizá os resulte difícil entenderlo, pero es que las Malvinas son asunto VUESTRO solo. Si teneis disputas con otro pais arregladlo vosotros. Pero no intenteis liar a los demás.

Una cosa es que se os de apoyo institucional a vuestros reclamos. Otra, que seamos aliados en esa cuestión. Y otra, es Gibraltar. Como bien dijera un ministro nuestro, son casos distintos y distantes.

Quizá también fue para agradecer aquellas palabras de Timmerman, que saliendo de alguna reunión del tema Malvinas, se apresuró a meternos en el lio y a poner palabras en nuestra boca que nunca fueron dichas.

Declaraciones y apoyo a vuestro reclamo en la Onu, vais a tener de nuestra parte siempre. Acciones conjuntas, sobre Malvinas, vais a tener CERO. Es así de sencillo.

Pues estimado coforista, la verdad no se entiende.

Ni tus ideas ni las de tu Gobierno.

Dos paìses hermanados por la sangre, y con un adversario comùn.

Que se ha metido en nuestros respectivos territorios, Gibraltar y Malvinas.

Verdaderamente no son casos distintos, y yo dirìa ni distantes.

Con esa mentalidad, es absolutamente lògico que los piratas sigan rièndose de nuestros pueblos.

Lamento decirte que son muy poco felices tus conceptos.

Respetuoso saludo,

Merchant
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Por primera vez, chicos argentinos viajaron a las Malvinas.
11/03/2015 | 10:12 “La mejor versión del patriotismo es ser cordial y respetuoso”, dijo el profesor de la Escuela Cristiana Evangélica de Rosario, Marcelo Abdala. Los adolescentes compartieron un partido de fútbol.

Los estudiantes del complejo educativo Escuela Cristiana Evangélica Argentina (Ecea) regresaron de su viaje a las Islas Malvinas, siendo los primeros adolescentes argentinos en participar de un intercambio deportivo y educativo con jóvenes malvinenses.
Nota completa: http://www.cadena3.com.ar/contenido...vez-chicos-argentinos-viajaron-a-las-Malvinas
 
S

SnAkE_OnE

Despues de la guerra..porque entiendo que ya habian mandado gente, hubo una regata con Grumetes.
 
Pues estimado coforista, la verdad no se entiende.

Ni tus ideas ni las de tu Gobierno.

Dos paìses hermanados por la sangre, y con un adversario comùn.

Que se ha metido en nuestros respectivos territorios, Gibraltar y Malvinas.

Verdaderamente no son casos distintos, y yo dirìa ni distantes.

Con esa mentalidad, es absolutamente lògico que los piratas sigan rièndose de nuestros pueblos.

Lamento decirte que son muy poco felices tus conceptos.

Respetuoso saludo,

Merchant

De Madre Patria ya no les queda ni la sombra...como tampoco queda sombra del imperio que supieron ser antaño....pero mejor que sea así. Sabemos con quien contamos y con quien no. Abrazo!!!
 
Arriba