Con amigos como estos… (malvinización)

Este es el face de un amigo de mi mujer y mío. Yo no tengo por eso tome la captura de pantalla. Andres es chofer de una linea platense y es de pocas pulgas; no se como hizo el chanta para darse vuelta y sacarle la foto al tipo, observen como mira a la camara.

 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Nicolás, te felicito hermano malvinero, te comportaste a la altura de tus principios de siempre y eso es loable. Trataron de manejarte y se olvidaron que "al ruso" nadie lo maneja y te moviste como delfín en el agua. Hiciste balbucear y dubitar a quienes te atacaron mal y defendiste a una colega como todo héroe en la guerra a su compañero de combate.
Todos terminaron enalteciendo a los VGM y les hiciste entender la diferencia que había entre los que fueron a una guerra y quienes conducían o condujeron al país durante 33 años.
Tuviste los huev.... bien puestos para hablar de desmalvinización como nadie se ha animado a decirlo.
Hasta al pedante y altanero de Brancatelli hiciste callar.
Fuiste, sos y serás siempre de perfil bajo, por lo que simplemente te digo: Gracias hermano veterano, gracias "ruso" como te dijimos siempre y gracias por recordarle a muchos que los principios están ante todo, hecho que muchos del panel no lo entendieron, ni entienden ni entenderán en toda su vida, ya que tienen otros parámetros o conceptos de vida y de valores patrios.
Un gran abrazo y sos parte de un cambio social para que 649 héroes y los fallecidos post-conflicto, sean reconocidos, conocidos y valorados como parte de nuestra historia.
Un abrazo.
QUEKA
 

Lic.Marcos

Vicepresidente Junior
Carla Quevedo actriz y modelo

Heeermosa morocha y malvinera, que más se puede pedirBeerchug
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Creo que se puede malvinizar de muchas formas, solo que algunas son más efectivas que otras.

Un co-forista, año tras año, se mete en las fauces del león, para contar (a un público foráneo y algunas veces hostil) las historias de Malvinas. Para dar a conocer que pasó o, dicho de otra forma, para que no sean los ingleses quienes escriban la historia argentina.

Este año, Alejandro Amendolara va al museo de la Royal Air Force para hablar de los 707 en Malvinas, en la conferencia sobre inteligencia y reconocimiento aéreo. Solamente para contar la verdad.


El programa del congreso acá:

https://thoughtsonmilitaryhistory.files.wordpress.com/2015/02/conference_registration_pack_v2.pdf

Exitos Alejandro en la conferencia. Después pasá las actas, así las leemos.

Slds!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La susodicha remera (la foto no salio muy bien, especialmente por culpa del modelo)

El Sábado en UNICENTER había un par de modelos más. Uno muy lindo con estampado en la espalda con las islas y un Delta. Lamentablemente estaba con los Indios de mis dos hijos y no las pude comprar...ni 10 segundos se quedan quietos, ni con apercibimiento verbal ni físico.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Lamentablemente este fin de semana en el shopping de Bahía en el local del piso superior, vendían fundas para tablets con la bandera britona.... y unos cuantos nabos la llevaban....
O bobos... o algo peor....
 
  • Like
Reactions: jmk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Creo que se puede malvinizar de muchas formas, solo que algunas son más efectivas que otras.

Un co-forista, año tras año, se mete en las fauces del león, para contar (a un público foráneo y algunas veces hostil) las historias de Malvinas. Para dar a conocer que pasó o, dicho de otra forma, para que no sean los ingleses quienes escriban la historia argentina.

Este año, Alejandro Amendolara va al museo de la Royal Air Force para hablar de los 707 en Malvinas, en la conferencia sobre inteligencia y reconocimiento aéreo. Solamente para contar la verdad.


El programa del congreso acá:

https://thoughtsonmilitaryhistory.files.wordpress.com/2015/02/conference_registration_pack_v2.pdf

Exitos Alejandro en la conferencia. Después pasá las actas, así las leemos.

Slds!
Alejandro
EXITOS!!!!
Y como decía el lema del Escuadron V Boeing B-707 de la Primera Brigada Aerea, "RES NON VERBA" (hechos, no palabras)
Felicitaciones!!!
Biguá
 
Arriba