Con amigos como estos… (malvinización)

No es por buscarle el pelo al huevo pero, está bien esa distancia??

Es como dice Tangomadryn, creo que en otra discusión se planteó lo mismo y subi un googlemap con dos líneas rectas, desde Buenos Aires a Río Gallegos la primera y la segunda de Gallegos a Puerto Argentino y más o menos da lo que dice el cartel.
 
A mi con el google earth me da alrededor de 1900 kms en linea recta desde BA a las islas

No te olvides que el cartel "rutero" que subi hace la cuenta de manera terrestre, o sea que por lo menos hay que bordear el Atlántico hasta Rio Gallegos y después de ahí si no queda otra, trazar una línea hasta las islas.
 
  • Like
Reactions: jmk
Ah, eso es otra cosa, ahi si estaria dando, igual creo yo que deberiamos poner la distancia mas corta, da una sensacion de "cercania", pero bueno son "detalles" (Tano dixit)
 
No es por buscarle el pelo al huevo pero, está bien esa distancia??
si, yo lo comprobe con los carteles que estan en avellaneda y Sarandì.
Son distancias carreteras, el cartel es de vialidad, busca la distancia por ruta desde el lugar del cartel hasta por ejemplo Rio Gallegos o San Julian, y alli agregale 600 km (+/-) y te da bien la distancia
 
Hoy salio en el boletin oficial la ley para que todos los transportes publicos tengan la leyenda "Las Malvinas son Argentinas"

TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS
Ley 27.023
“Las Islas Malvinas son Argentinas”. Leyenda obligatoria.
Sancionada: Noviembre 19 de 2014
Promulgada de Hecho: Diciembre 15 de 2014

El Senado y Cámara de Diputados
de la Nación Argentina
reunidos en Congreso, etc.
sancionan con fuerza de
Ley:

ARTÍCULO 1° — Todos los medios de transporte público de pasajeros, de origen nacional, que presten servicios por cualquier título dentro de la jurisdicción del Estado nacional y también fuera del mismo, están obligados a disponer en sus unidades de transporte de un espacio visible y destacado en el que deberá inscribirse la leyenda “las Islas Malvinas son argentinas”, con una tipografía y formato que determinará la reglamentación.
ARTÍCULO 2° — Lo establecido en el artículo anterior será de aplicación al transporte público de pasajeros que se desplaza por calles, avenidas, rutas, autovías, autopistas, al realizado por ferrocarril, al transporte fluvial, lacustre, marítimo y aéreo.
ARTÍCULO 3° — Todas las estaciones de llegada, partida o escala del medio de transporte del que se trate, deberán también disponer de un espacio visible y destacado a efectos de inscribir la misma leyenda del artículo primero y según el formato y en la forma que establezca la reglamentación.
ARTÍCULO 4° — Están obligadas al mantenimiento y resguardo de los carteles que contengan la leyenda del artículo primero, todas las Empresas de Transporte Público de Pasajeros alcanzadas por la presente ley.
ARTÍCULO 5° — Será Autoridad de Aplicación de la presente ley el Poder Ejecutivo nacional a través de la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
ARTÍCULO 6° — Se invita a las jurisdicciones provinciales a adherir a la presente ley, y en especial a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a efectos de incorporar lo establecido en la presente iniciativa para el servicio de transporte subterráneo.
ARTÍCULO 7° — Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECINUEVE DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE.
— REGISTRADO BAJO EL N° 27.023 —
AMADO BOUDOU. — JULIAN A. DOMINGUEZ. — Juan H. Estrada. — Lucas Chedrese.

http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/Index.castle?s=01&idAviso=4745645&IdRubro=23&f=20150102
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

bagre

2º inspector de sentina
Importante: sabemos de el conglomerado multi medios, del otro lado: la clara y concisa respuesta del VGM RUBEN PABLOS
Menos mal quedamos muchos que leemos mas alla de las noticias que nos quieren vender.
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
Hoy puedo publicarlas aqui:
Noticias que deberian ser de paz y alegria por estas fechas no hacen mas que confirmar, que el espiritu de la traición sigue vigente:
Del fb de los Españoles que luchan por su Gibraltar Espanol:

Las cotas de patetismo de las autoridades españolas están alcanzando niveles insospechados. Luego nos preguntamos porqué no nos toman en serio. Les explico.
Como muchos de ustedes ya saben, todos los veranos antárticos España manda una expedición cívico-militar a la Antártida, para defender sus derechos en el uso científico del continente, administrado por el Comité Antártico. La base principal es la Gabriel de Castilla, en Isla Decepción. Esa isla forma parte del 'Territorio Antártico Argentino', área reclamada por la República Argentina desde 1927. La base española tiene su base de operaciones en Ushuaia, en Tierra del Fuego, y los expedicionarios españoles son gentilmente apoyados por los argentinos de la base Decepción, que tienen una experiencia de trabajo allí de más de 60 años. Quizás debido a ello, entre las primeras fotos publicadas apareció la que mostramos en primer lugar.

Pero claro, los británicos siempre están pendientes de esas cosas. Y da la casualidad de que el Reino Unido también reclama (aunque la Antártida está a más de 15.000 km) ese territorio como 'Territorio Antártico de Ultramar'. Esa reclamación les ha llevado a proclamarlo unilateralmente 'Territorio de Ultramar', como Gibraltar o las Malvinas. Es de suponer que los del Foreign Office 'hablaron' con el Ministerio de AAEE español, porque a las dos semanas apareció una "comisión de inspección" del Comité Antártico
https://twitter.com/Antartica_…/…/550349788894752769/photo/1
ordenó a nuestros militares (Armada y Ejército de Tierra) cuadrarse ante el mástil y ponerse en posición de saludo para sacar una segunda foto (aclaración, los del uniforme caqui más claro son militares británicos, incluido el de la cámara).
Las dos banderas que aparecen bajo la española son la británica y la checa*.

¿Quién es el responsable del papelón? ¿Le interesará a alguien?

(*) Disculpas, uno de los representantes del Comité era checo, no chileno.


Lo lamento profundamente Rodrigo, esto es otra mancha mas en el historial de ambiguedades desde vuestra administración.
bagre
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
EL DIRECTOR DE MALVINAS E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR, COMODORO MAYOR D. ALEJANDRO VERGARA, INVITA A TODA LA COMUNIDAD MALVINERA A LA PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA FOTOGRÁFICA Y FÍLMICA DE LA ACTUACIÓN EN MALVINAS DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA.
LA MUESTRA SERA EXHIBIDA EN EL HOTEL COSTANERA DE COSQUINA PARTIR DEL MARTES 27 Y HASTA EL DOMINGO 1º DE FEBRERO. SE PODRÁ VISITAR DE 10 A 13 Y DE 18 A 21 HS. TODOS LOS DÍAS.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.
HABRÁ CONFERENCIAS DICTADAS POR LOS PROTAGONISTAS DE LAS MISIONES MAS DESTACADAS, ENTRE ELLOS COM. (R) "VGM" PABLO CARBALLO, COM. (R) "VGM" MARCELO CONTE, COM. MY. ALEJANDRO VERGARA, COM. (R) "VGM" EDUARDO SPADANO Y OTROS.
CABE DESTACAR QUE LA MUESTRA HA SIDO DECLARADA POR LA MUNICIPALIDAD DE COSQUÍN DE INTERÉS MUNICIPAL Y CULTURAL.
LA INAUGURACIÓN SERA EL DÍA MARTES 27 A LAS 11 HS.

INVITAMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS Y VETERANOS DE MALVINAS RESIDENTES EN CÓRDOBA Y CIUDADES DE ALREDEDORES.
HOTEL COLONIA COSTANERA: Localidad Cosquín - Pcia. de Córdoba - Av. Belgrano y Urquiza
SE RUEGA DAR AMPLIA DIFUSIÓN Y ESPERAMOS PUEDAN ACOMPAÑARNOS.



 
Última edición:
EL DIRECTOR DE MALVINAS E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR, COMODORO MAYOR D. ALEJANDRO VERGARA, INVITA A TODA LA COMUNIDAD MALVINERA A LA PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA FOTOGRÁFICA Y FÍLMICA DE LA ACTUACIÓN EN MALVINAS DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA.
LA MUESTRA SERA EXHIBIDA EN EL HOTEL COSTANERA DE COSQUINA PARTIR DEL MARTES 27 Y HASTA EL DOMINGO 1º DE FEBRERO. SE PODRÁ VISITAR DE 10 A 13 Y DE 18 A 21 HS. TODOS LOS DÍAS.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.
HABRÁ CONFERENCIAS DICTADAS POR LOS PROTAGONISTAS DE LAS MISIONES MAS DESTACADAS, ENTRE ELLOS COM. (R) "VGM" PABLO CARBALLO, COM. (R) "VGM" MARCELO CONTE, COM. MY. ALEJANDRO VERGARA, COM. (R) "VGM" EDUARDO SPADANO Y OTROS.
CABE DESTACAR QUE LA MUESTRA HA SIDO DECLARADA POR LA MUNICIPALIDAD DE COSQUÍN DE INTERÉS MUNICIPAL Y CULTURAL.
LA INAUGURACIÓN SERA EL DÍA MARTES 27 A LAS 11 HS.

INVITAMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS Y VETERANOS DE MALVINAS RESIDENTES EN CÓRDOBA Y CIUDADES DE ALREDEDORES.
HOTEL COLONIA COSTANERA: Localidad Cosquín - Pcia. de Córdoba - Av. Belgrano y Urquiza
SE RUEGA DAR AMPLIA DIFUSIÓN Y ESPERAMOS PUEDAN ACOMPAÑARNOS.


Las fotos no se ven Biguá, al menos yo no las veo, y me gustaría darle "amplia difusión" como sugieren en mi blog


Ahora las veo thumbb http://malvinasdata.blogspot.com.ar/2015/01/muestra-audiovisual-la-actuacion-en.html

.
 
Última edición:
Fui a comprar una de estas remeras al Kevingston del DOT y lamentablemente no había más. Me dijo la vendedora que les dieron relativamente pocas y que se las llevaron enseguida.
Esperemos que hagan más!!!

¡Volvieron las remeras! El sábado pasado en el local de Kevingston de Avenida Santa Fe tenían las remeras con las Islas Malvinas, en colores azul y verde.-
 
Última edición:
Arriba