Con amigos como estos… (malvinización)

gabotdf

Miembro notable
Hubo un grupo de veteranos (trabajo con uno de ellos) y gente que les explicó lo obvio, que es ofensivo, se les dio oportunidad y tiempo de salir tranquilos, se negaron, cobraron.
A mí no se me ocurriría pasear por la zona cero en Manhattan con una patente OBL911. Si vas provocando a un lado, bancate el vuelto. A comerla.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La verdad, no termino de salir del asombro de la cantidad de pro-piratas que hay entre los nuestros.
Y digo piratas, porque británicos hay muchos viviendo, recorriendo Argentina, sin ningún tipo de problemas.
Estimado CHIMANGO...aqui tenés una muestra:
La periodista Silvia Martinez de TN,esta mañana en su horario de la mañana en TN,no consideraba una provocacion la portacion de las patentes, es màs discutiò con el Señor Intendente de USUHUAIA,estando a favor de TOP GEAR...(lo vi y lo escuchè Yo...).DOY FÈ.
Si pueden busquen la nota y opinen.
Biguà
PD:desde este foro felicito al Señor Intendente por su intervencion y explicacion ante la embestida de esta periodista sin sentimientos y arraigos hacia la tierra de sus padres.
 
Bua, imagínense lo que pasaría si le hiciésemos algo parecido en Puerto Argentino, me imagino una respuesta similar o peor. Tn, La Nación y sus comentaristas dirían "y bueno, los van a joder ahí, que se la banquen".
 
S

SnAkE_OnE

Datos de registracion:

Vehicle enquiry
Registration number: H982 FKL
✔ Taxed
Expires: 01 May 2015

✔ MOT
Expires: 06 June 2015

New keepers must get tax before using the vehicle.

Vehicle tax
Vehicle tax rate for vehicle
6 Month rate£126.50
12 Month rate£230.00
6 monthly by direct debit totalling£120.75
12 monthly by direct debit totalling£230.00
Monthly by direct debit totalling£241.50 (Monthly payment of approximately £20.13)
Vehicle details
  • Vehicle make PORSCHE
  • Date of first registration 30 May 1991
  • Year of manufacture 1991
  • Cylinder capacity (cc) 4957cc
  • CO₂Emissions Not available
  • Fuel type PETROL
  • Export marker No
  • Vehicle status Tax not due
  • Vehicle colour GREY


A ver quien la tiene mas clara...siempre tuvo la misma patente desde 1991 o solo eso refiere al modelo?
 
Repito lo que puse en otro tema:

Les dimos la historia para que su programa tenga mas rating. Ojo que todo esto fue fogoneado por el de autoblog, sino nadie se enteraba, pasaban sin pena ni gloria y no tenian la historia para su programa. Podría haber sido otro tipo de protesta o escrache? Puede ser, pero repito, el de autoblog antes que vengan ya decia que seguro iban a poner algo alusivo a Malvinas. Tanto jodio con el tema, que algun periodista "automotriz" de medios mas masivos levanto lo que subio este y ahi se armo.

La mayoria de los que leen ese blog, me incluyo, sabian lo de la patente hace un mes, yo preferi no subirlo al foro porque pense que era darles prensa y armar el lio que ellos querian

Estimado Grulla:

No creo que le dimos publicidad. Es el programa de temas automovilístico más visto en el mundo y sigue creciendo. Además por estos lados no lo pasan. Solo se puede ver una mala versión yankee.


Saludos

Pd: que lastima lo que hicieron, porque el programa es buenísimo.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimado CHIMANGO...aqui tenés una muestra:
La periodista Silvia Martinez de TN,esta mañana en su horario de la mañana en TN,no consideraba una provocacion la portacion de las patentes, es màs discutiò con el Señor Intendente de USUHUAIA,estando a favor de TOP GEAR...(lo vi y lo escuchè Yo...).DOY FÈ.
Si pueden busquen la nota y opinen.
Biguà
PD:desde este foro felicito al Señor Intendente por su intervencion y explicacion ante la embestida de esta periodista sin sentimientos y arraigos hacia la tierra de sus padres.
Lei mucho en los diarios y hasta escuche en la radio, el informativo de MITRE, hablar como que fue un desproposito apedrear los autos. Y es más el IMBERBE del relator del informativo de Radio AM790 MITRE decir
"649 soldaditos" y "249 soldados profesionales"...

No justificaría matar a alguien o herirlo por querernos hacer una broma o pasarse de listos, pero romperles todo el auto por *********, eso si seguro.
Pero volvamos al tema de los controles fronterizos de cualquier tipo, los agentes de tránsito que vieron estos autos circular, tendrían que haber levantado la alerta sobre la SERIEDAD del tema y haberles reclamado que cambien el registro de la patente y hasta porque no otorgarles una "pasabante" como se hace con los aviones hasta que se lleven los autos.

NO ES JODA BURLARSE EN TIERRA ARGENTINA DE MALVINAS Y MUCHO MENOS DE LOS 649 QUE NO FUERON SOLDADITOS Y DE LOS MILES DE ARGENTINOS QUE PARTICIPARON DEL CONFLICTO.

DE LOS INGLESES PUEDO ENTENDER QUE SE QUISIERON HACER LOS VIVOS, DE LO QUE NO PUEDO CREER ES QUE LA AUTORIDAD COMPETENTE ARGENTINA HAYA PERMITIDO QUE LLEGARAN HASTA TIERRA DEL FUEGO.
 
Estimado CHIMANGO...aqui tenés una muestra:
La periodista Silvia Martinez de TN,esta mañana en su horario de la mañana en TN,no consideraba una provocacion la portacion de las patentes, es màs discutiò con el Señor Intendente de USUHUAIA,estando a favor de TOP GEAR...(lo vi y lo escuchè Yo...).DOY FÈ.
Si pueden busquen la nota y opinen.
Biguà
PD:desde este foro felicito al Señor Intendente por su intervencion y explicacion ante la embestida de esta periodista sin sentimientos y arraigos hacia la tierra de sus padres.

Lamentablemente, en estas tierras hay gente tan pro USA o UK, que el dia que (Dios quiera logre verlo) un presidente salga a anunciar que se llego a un arreglo por el tema Malvinas y que estas regresan al cobijo de la celeste y blanca, seguro esa gente va a lamentarse y/o patalear (hasta seguro se va a quejar del uso de la cadena nacional)
 
kimphilby007 5ptsFeatured10 hours ago
Deliberately provocative and insulting to the brave Argentinian soldiers who died trying to regain their national territory of the Malvinas.
- See more at: http://www.independent.ie/world-new...l-incident-30634620.html#sthash.UPH4YB9u.dpuf

"Deliberadamente provocativo e insultante para los bravos soldados argentinos que murieron tratando de recuperar su territorio nacional de Malvinas"

Por los brutos, ignorantes, mal arriados, y lo que peor se te ocurra, que en 1806 y 1807 nos dejaron re mal parados ante el mundo, es que hoy estamos discutiendo esto.
De no creer.
 

gabotdf

Miembro notable
 

Sebastian

Colaborador
¿Por qué?. Si vienen los productores con aparente buena fe y peticionan ayuda o colaboración para el desarrollo de un programa que nadie se imagina que puede dar para otra cosa, ¿por qué no habría que dejarlos entrar si tienen todo en regla?.
La patente era una clara burla...
Por eso.
Si las autoridades sabían como eran las patentes, podrían suponer que causarían problemas.

Ahora, si entraron con otras y las cambiaron, es otra cosa.
 
Están mostrando en TN (le dieron la derecha a los veteranos, creen también que es adrede) lo que este p€lotudo hizo en Estados Unidos, provocando con autos escritos en un pueblo conservador, algo más naïf, pero molesto igual, en nuestro caso están jugando con una guerra y nuestros muertos, por mi que se ahoguen del otro lado de la isla.
Si alguno creía que eran inocentes esas patentes, lo de Estados Unidos y Rumania por lo menos me hace dudar.
Al que le interese, tendrá que esperar a ver cuando salga el programa
 
Última edición:
Si es cierto lo de las otras dos patentes ( no las vi) donde hacen alusión a los caídos tanto Argentinos como Ingleses, se fueron al carajo. De ser así, creo que hasta los propios ex combatientes Ingleses lo van a tomar como un insulto.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estimado Grulla:

No creo que le dimos publicidad. Es el programa de temas automovilístico más visto en el mundo y sigue creciendo. Además por estos lados no lo pasan. Solo se puede ver una mala versión yankee.


Saludos

Pd: que lastima lo que hicieron, porque el programa es buenísimo.

No hace falta que me acotes sobre la popularidad del programa, el que se caracteriza por sus constantes "ironías" en cada país que visitan.

A ver si me explico. En http://autoblog.com.ar/ desde antes que vengan al pais comenzaron con el tema de que seguro venian con algo ironico relacionado con Malvinas, fogoneando todo el tiempo con ese tema (no se si hasta tuvo algún acuerdo con Top Gear al respecto) y fueron los primeros en publicar lo de las patentes y empezar a dar rosca con el tema. Repitiendo y repitiendo la cosa, hasta que la noticia la levanto Clarin, La Nación y de ahi el resto.....el resultado fue el que conocemos, obtuvieron la polémica que los caracteriza. ¿Tenes alguna duda al respecto?

Saludos
 
HernanF dijo:
¿Cómo mi€rda hago para contestar esta encuesta? Aclaro que no salió en la BBC sino en La Nación, creo que en el tema Malvinas hay una franca posición editorial probritánica, será que algún grupo británico es accionista y no lo sabemos?


cosmiccomet74 dijo:
Lei mucho en los diarios y hasta escuche en la radio, el informativo de MITRE, hablar como que fue un desproposito apedrear los autos. Y es más el IMBERBE del relator del informativo de Radio AM790 MITRE decir
"649 soldaditos" y "249 soldados profesionales"...
Bigua82 dijo
La periodista Silvia Martinez de TN,esta mañana en su horario de la mañana en TN,no consideraba una provocacion la portacion de las patentes, es màs discutiò con el Señor Intendente de USUHUAIA,estando a favor de TOP GEAR...(lo vi y lo escuchè Yo...).DOY FÈ.
Si pueden busquen la nota y opinen.
Biguà
Viendo como siguen desmalvinizando desde los medios "argentinos" como La Nación, Radio Mitre y TN del grupo Clarín, los que defendemos la memoria de Malvinas desde estas páginas se nos hace muy dificil con el boca a boca el malvinizar a nuevas generaciones.
Que podemos hacer con un cipayo que habla de "soldaditos" y "soldados profesionales". La ventaja de ese idiota sobre todos los argentinos bien nacidos que sentimos a Malvinas y a sus heroes es que él desde la comodidad de su estudio llega a millones de hogares igual que esa señora Silvia Martinez, ella entra al living de millones, mientras los que defendemos la causa lo hacemos a pulmon.
Me gustaria saber el resultado de esa insultante encuesta.
Realmente Lamentable. Jauretche decia "si es malo el gringo que nos compra, peor es el criollo que nos vende"
 
Del 2011, en Mercapress

Argentine yacht calls in Stanley en route to Mar del Plata and Buenos Aires

(...)
Robert King of the Customs and Immigration Service says that it was suggested to the couple by the boarding customs and immigration official that the flying of the Argentine port of registry flag in accordance with international maritime law relating to vessels visiting foreign ports might cause concern and anxiety to some members of the Malvinas’ community if it was left flying during their stay.

The master was said to be very understanding and without hesitation voluntarily took it down and put it away.

(...)

Si eso los angustia, imagínense si les fuésemos a hacer un "chiste" como el de Top Gear.

No me jodan, Jeremy Clarkson fuiste con mala leche y prepotencia, ahora comela.
 
Arriba