Con amigos como estos… (malvinización)

Jeremy Clarkson, del programa británico Top Gear

En Londres acusan al gracioso de la BBC por cambiar la patente en el programa que levantó polémica
Jeremy Clarkson suma más problemas. La Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos de Inglaterra señaló que se trata de una violación a la Ley de Registración de Vehículos de 1994.

08/10/2014


El conductor del programa británico Top Gear , Jeremy Clarkson, fue acusado en Londres de haber cambiado la polémica patente del Porsche 928 GT luego de los incidentes con los pobladores de Tierra del Fuego, lo cual configura una violación a las leyes británicas de registro vehicular.

“La Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos (DVLA, por su denominación en ingles) señaló que se trata de una violación a la Ley de Registración de Vehículos de 1994 conducir un auto en este país o en el extranjero usando una patente asignada a otro vehículo”, aseguró el diario británico The Independent.

A partir de una de las imágenes registradas durante los incidentes entre los integrantes del programa de la BBC y los pobladores de Tolhuin, el periódico ingles constató que la polémica patente H982 FKL había sido cambiada por otra con la denominación H1 VAE.

“Las fotografías muestran que el equipo de la BBC cambió a una patente diferente H1 VAEen la parte trasera del auto, en respuesta a los reclamos de que la denominación original del Porsche gris de 1991, H982 FKL, era una referencia a la Guerra de las Malvinas de 1982”, sostuvo el informe.

De acuerdo a los registros automotores ingleses, la patente H1 VAE corresponde a un Porsche blanco modelo 2006. Asimismo, el artículo de The Independent aseguró que “de acuerdo a la historia del Porsche gris, éste cambió su registro a H1 VAE por un período de tres años antes de 2001 y después volvió a tener la patente H982 FKL”.

“El hecho de que los miembros de Top Gear estuvieran viajando con la antigua patente, ahora asignada a otro vehículo, se sumará a la sospecha de que el equipo de la BBC se dio cuenta de que el registro original era discutible”, añadió el periódico ingles.

Por otra parte, el presidente de la Asociación Anglo-Argentina en el Reino Unido, John Wilson, le envió una carta al director de la BBC Televisión en la que expresa su “protesta más enérgica” debido a la “provocación” en que incurrió Clarkson.

“Quiero expresar mi protesta más enérgica frente a la actitud del señor Clarkson, la que resulta desagradable, lamentable y ofensiva durante su reciente estadía en la Argentina”, sostiene la misiva que Wilson le envió a la entidad británica, de acuerdo con un comunicado de la embajada argentina en Londres.

En ese sentido, el dirigente angloargentino denunció que “la utilización provocadora de la patente en cuestión constituye un grave insulto hacia la Argentina y, por ello, resulta totalmente inaceptable en la sociedad en la que vivimos”.

El último viernes, los responsables de Top Gear, uno de los programas de autos más populares de la BBC, abandonaron Tierra del Fuego rumbo a Chile luego de ser apedreados por vecinos de la localidad de Tolhuin que consideraron que la patente que usaban era “una ofensa” y una “burla” por la Guerra de Malvinas: una alusión al año de la guerra (1982) y a la denominación en inglés de las islas, “Malvinas”.

Sin embargo, la producción del programa aseguró que el número de la matrícula del vehículo fue una “mera coincidencia”.

Fuente: NA


http://www.infoblancosobrenegro.com...a-patente-en-el-programa-que-levanto-polemica



Ya esta. Ya no se pueden victimizar más. Quedo claro que sabían de antemano que la iban a pudrir.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados VGM y foristas
Siempre los veia, ver fierros en condiciones relativamente originales hacer cosas infrecuentes, y de paso escuchar ingles bien hablado y entender (sin letritas abajo) es reconfortante.
Luego con el tiempo fui viendo que la critica muy acida por cierto, hacia la industria britanica, se quedaba en solo eso un comentario poco feliz sobre los alemanes, yanquis o indios que regenteaban tal o cual empresa emblematica britancia del sector del automovil.
Pero nunca le oi una critica sobre su podrido sistema establecido, sobre los cleptocratas dirigentes que han llevado a su gente a condiciones poco mas que miserables y a perder el aceptable nivel de seguridad y bienestar que tenian antes de la funesta administración de mg.
Hacer humor con la desgracia o redundar en vertir sal en heridas no cicatrizadas puede ser muy al gusto del humor britancio, si sos una señora acomodada que toma el te a las 5 y luego antes de dormir sampas un sandwich con leche y cacao; pero para los mismos britanicos de bien que padecen todo lo mencionado anteriormente y nosotros que los padecemos desde Beresford (y probablemente antes) es imposible permanecer impavidos.
En lo personal, hay un antes, y un despues de MALVINAS, quienes nos inducen a relaciones carnales, o pretenden enviarle ositos, o gritan a voz en cuello su patriotismo y luego firman convenios o hacen la vista gorda (cuentas suciasz mediante), y quienes desde una prensa rancia estirpe que vivio de la explotación del peon rural y le succionaba los calcetines a los empleados britt de las empresas britt que mal pagaban nuestros recursos naturales: estan en el lado de los enemigos. Asi sean VGM o el mismo Jesus devenido en protector de la gb.
Quienes desde su incomoda posición en una soleada y agradable isla del caribe, nos tendieron la mano, quienes nos "prestaron" sus bandeirantes, quienes nos vendieron sus Mirage, quienes nos mandaron la ropa para nuestros soldados desde otra incomoda posicion en el soleado medio oriente, quienes nos enviaron "de todo como en botica" desde el limite de Asia y Africa, y quienes nos susurraban al oido los puntos flacos de los sh e hicieron filas muy largas para alistarse como voluntarios en nuestra embajada de la calle serrano, son para mi siempre y por la eternidad, con quienes podemos contar (...) para generar una PATRIA GRANDE, SOBERANA POLITICAMENTE Y PODEROSA.
bagre
 
Miguel Angel Ochoa (TLV1), entrevista a los IM VGM Patricio Aguirre y Víctor Barrios quienes cuentan sus Vivencias de Combate en Malvinas. Espero que su mensaje malvinizador se difunda, como el de tantos otros protagonistas en primera linea. Abrazo Malvinero!!!

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Les queda alguna duda que el ****** de Carlos Cristofalo (el "pseudoperiodista" fundador de autoblog) no fogoneo todo este tema de Top Gear y las patentes?


Se lanzó la revista Top Gear Argentina

JUEVES 16 OCTUBRE 2014



La marca Top Gear no necesita presentación. Y no estamos hablando sólo del estrepitoso paso de la producción del programa de televisión por la Patagonia argentina (ver notas). Hablamos del grupo de medios especializado en contenidos sobre autos más famoso del mundo.

Top Gear es televisión, pero también revistas, libros, internet, redes sociales, merchandising, juegos y mucho más.

Y ahora, por primera vez, desembarca de manera oficial en la Argentina. Mañana viernes saldrá a la venta Top Gear Magazine Argentina, la primera edición local de la revista de autos de la BBC (por primera vez, en lengua castellana).

La licencia local pertenece a Untamed S.A., una editorial nacional dirigida por Nicolás González y Tomás Figueredo. Y, a la hora de generar contenidos locales, firmó una alianza de colaboración con Autoblog.com.ar.

Para conocer más detalles de Top Gear Magazine Argentina, entrevistamos a González y Figueredo.


La entrevista acá: http://autoblog.com.ar/2014/10/se-lanzo-la-revista-top-gear-argentina-en-alianza-con-autoblog/

Los invito a dejar sus "mensajes" en el blog y el face: https://www.facebook.com/autoblogcomar?fref=ts
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimados foristas...

Comparto con Ustedes un articulo que esta en Facebook y que sin dudas,


Con amigos como estos... MALVINIZACIÓN...!!!!!!







Gladys María Pacci

ESTAS ES LA REMERA QUE SACÒ KEVINGSTON....EN MI ZONA ME DIJERON QUE "VOLARON"..HOY LES MANDÈ UN MAIL A LA EMPRESA, SE LAS COPIO CON CONTESTACIÒN INCLUÌDA!!!


MI MAIL....

A QUIEN CORRESPONDA, SRES QUERÌA AGRADECER PROFUNDAMENTE EL MODELO DE REMERA QUE SACARON A LA VENTA CON LA IMAGEN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS, REALMENTE ES MUY PLACENTERO PARA MI, PARA LOS VETERANOS DE GUERRA Y SUS FAMILIARES, YA QUE NO SE ENCUENTRAN EMPRESAS QUE LES INTERESE PROMOCIONAR ESTE TEMA. POR LO QUE LES PIDO EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODOS AQUELLOS QUE SENTIMOS Y TENEMOS SENTIMIENTOS HACIA LO NUESTRO Y RAÌCES QUE POR FAVOR CONTINÙEN CON LA TEMÀTICA, YA QUE SE HAY INDUMENTARIA DE TODO TIPO CON BANDERAS EXTRANJERAS Y SIN EMBARGO NO ES ASÌ CON LA NUESTRA!!!! TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE LA REMERA CON LAS ISLAS FUERON DE GRAN ACEPTACIÒN YA QUE SE AGOTARON Y HAY MUCHOS QUE TODAVÌA ESTAMOS BUSCANDO LA NUESTRA PARA COMPRAR!!! MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE NO LA QUITEN DE LOS DISEÑOS!!!




Hola Gladys, muchas gracias por tu email.
Esta remera la pensanos y la producimos realmente porque sentimos el mismo amor que vos nos transmitis en tus palabras.
Nunca voy a olvidar lo que se vivio ese año de 1982 y lo que dejaron los soldados argentinos en esas tierras.
Voy a averiguar si quedaron en stock, si no quedaron me voy a ocupar personalmente de realizar una nueva partida.
Un cordial saludo
Diego Sterman

Fuente: https://www.facebook.com/gladys.pacci/posts/10203680007938658



mmmalvinas

.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En Carlos Paz solo le llegaron talles para niños, vamos a ver que hay en Córdoba Capital
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FELIZ CUMPLE ALE y ANDY!!!....como dice Grulla en VCPAZ,solo talles S...
Estamos juntando intenciones para que traigan todos los talles.
Biguà
 
  • Like
Reactions: Ale

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimados foristas...

Comparto con Ustedes un articulo que esta en Facebook y que sin dudas,


Con amigos como estos... MALVINIZACIÓN...!!!!!!







Gladys María Pacci

ESTAS ES LA REMERA QUE SACÒ KEVINGSTON....EN MI ZONA ME DIJERON QUE "VOLARON"..HOY LES MANDÈ UN MAIL A LA EMPRESA, SE LAS COPIO CON CONTESTACIÒN INCLUÌDA!!!


MI MAIL....

A QUIEN CORRESPONDA, SRES QUERÌA AGRADECER PROFUNDAMENTE EL MODELO DE REMERA QUE SACARON A LA VENTA CON LA IMAGEN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS, REALMENTE ES MUY PLACENTERO PARA MI, PARA LOS VETERANOS DE GUERRA Y SUS FAMILIARES, YA QUE NO SE ENCUENTRAN EMPRESAS QUE LES INTERESE PROMOCIONAR ESTE TEMA. POR LO QUE LES PIDO EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODOS AQUELLOS QUE SENTIMOS Y TENEMOS SENTIMIENTOS HACIA LO NUESTRO Y RAÌCES QUE POR FAVOR CONTINÙEN CON LA TEMÀTICA, YA QUE SE HAY INDUMENTARIA DE TODO TIPO CON BANDERAS EXTRANJERAS Y SIN EMBARGO NO ES ASÌ CON LA NUESTRA!!!! TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE LA REMERA CON LAS ISLAS FUERON DE GRAN ACEPTACIÒN YA QUE SE AGOTARON Y HAY MUCHOS QUE TODAVÌA ESTAMOS BUSCANDO LA NUESTRA PARA COMPRAR!!! MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE NO LA QUITEN DE LOS DISEÑOS!!!




Hola Gladys, muchas gracias por tu email.
Esta remera la pensanos y la producimos realmente porque sentimos el mismo amor que vos nos transmitis en tus palabras.
Nunca voy a olvidar lo que se vivio ese año de 1982 y lo que dejaron los soldados argentinos en esas tierras.
Voy a averiguar si quedaron en stock, si no quedaron me voy a ocupar personalmente de realizar una nueva partida.
Un cordial saludo
Diego Sterman

Fuente: https://www.facebook.com/gladys.pacci/posts/10203680007938658



mmmalvinas

.
Fui a comprar una de estas remeras al Kevingston del DOT y lamentablemente no había más. Me dijo la vendedora que les dieron relativamente pocas y que se las llevaron enseguida.
Esperemos que hagan más!!!
 
Arriba