Con amigos como estos… (malvinización)

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay formas, tenia que ir demorado y confiscación de las unidades, no una muchedumbre salvaje intentando lincharlos.
 
S

SnAkE_OnE

Para mi lo que paso, fue exactamente lo ideal.

No pudo grabar, los autos se le quedaron aca, se fue del país como un gonca. Y estan todos sanos y salvo.

Grabaron y lo van a mostrar igual..las cosas mal hechas venden.
 
¿Cómo mi€rda hago para contestar esta encuesta? Aclaro que no salió en la BBC sino en La Nación, creo que en el tema Malvinas hay una franca posición editorial probritánica, será que algún grupo británico es accionista y no lo sabemos?

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo creo que si querian lincharlos, los hubiesen linchado, pero la idea era darles un julepe..

Icono como estas!!, si fue una forma de decir, vos sabes ahora con edición lo que pueden llegar a poner y no creo que en el mundo la mayoría se moleste en buscar información del porque paso so cuando emitan el programa.
 
En texas creo que tuvo un problema más grave por algo similar creo que hasta un par de tejanos los esperaban con armas, si lo encuentro lo subo
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Pensemos que aca tenemos tambien estan las FKL 082, FKL 982 etc..
Los flacos que tengan esas patentes van a querer vender el auto ya...
 

Iconoclasta

Colaborador
Icono como estas!!, si fue una forma de decir, vos sabes ahora con edición lo que pueden llegar a poner y no creo que en el mundo la mayoría se moleste en buscar información del porque paso so cuando emitan el programa.

Con la edición ahora van a poder decir cualquier cosa, MENOS la de hacerse los cancheros, porque ya dijeron que las placas "fueron una coincidencia y no fue adrede", osea sarasa, la de la canchereada no va a poder ser...
 
Con la edición ahora van a poder decir cualquier cosa, MENOS la de hacerse los cancheros, porque ya dijeron que las placas "fueron una coincidencia y no fue adrede", osea sarasa, la de la canchereada no va a poder ser...


La de la coincidencia no se las va a creer nadie... Su capacidad de no quedar como unos desubicados no la van a poder disfrazar frente a un publico pensante.
 

Iconoclasta

Colaborador
La de la coincidencia no se las va a creer nadie... Su capacidad de no quedar como unos desubicados no la van a poder disfrazar frente a un publico pensante.

1 chance en 17.576.000.000.000 , hace números.

Lo de la carcel es excesivo e innecesario, hay un caso de un alto funcionario con un problemita legal de la patente y no paso nada.

Paso lo que tenía que pasar, en el punto justo justo ;)
 
¿Cómo mi€rda hago para contestar esta encuesta? Aclaro que no salió en la BBC sino en La Nación, creo que en el tema Malvinas hay una franca posición editorial probritánica, será que algún grupo británico es accionista y no lo sabemos?



No importa que contestes. Siempre el porcentaje mayoritario, va estar del lado que le convenga a GB. The Nation...
 
No importa que contestes. Siempre el porcentaje mayoritario, va estar del lado que le convenga a GB. The Nation...

Es que yo dividiría esa pregunta en tres, es imposible para contestar acá, al menos que seas britón y contestes sólo sobre una agresión a los autos.

Yo preguntaría
¿que te parece que un británico con un programa provocador se pasee por el país con una patente que hace alusión a la guerra de Malvinas?

1 es un f#rro
2 es un p#lotudo
3 es un *****
4 es las tres primeras
 
Claro, pero el hecho que discutimos es usar una patente provocadora y no la reacción.
Obvio que mi encuesta iría en el diario "Todos los britones son p#tos" por eso dije que la encuesta encierra la posibilidad de tres preguntas, que opina de la agresión, que opina de la patente y que opina de la actitud del tipo.
 
se hicieron los cheroncas con la típica soberbia britona...les salio el tiro por la culata..con malvinas no se j@de y menos que menos en la Patagonia.-

En una época veía top gear, me parecía un programa entretenido además de que me gustan los autos, y siempre se burlaban de los yanquis en una forma que me causaba gracia... pero Jeremy Clarkson tiene un humor ácido y ya lo han acusado de racista, el tipo se vino a hacer el burlón acá y se la tuvo que morfar, bien merecida la tiene - además de que el tipo este sí sostiene posturas bien bien conservadoras que van de la mano con la provocación que hizo, no fue un chiste inocente. Y sí, destila esa soberbia britona.....
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Datos de registracion:

Vehicle enquiry
Registration number: H982 FKL
✔ Taxed
Expires: 01 May 2015

✔ MOT
Expires: 06 June 2015

New keepers must get tax before using the vehicle.

Vehicle tax
Vehicle tax rate for vehicle
6 Month rate£126.50
12 Month rate£230.00
6 monthly by direct debit totalling£120.75
12 monthly by direct debit totalling£230.00
Monthly by direct debit totalling£241.50 (Monthly payment of approximately £20.13)
Vehicle details
  • Vehicle make PORSCHE
  • Date of first registration 30 May 1991
  • Year of manufacture 1991
  • Cylinder capacity (cc) 4957cc
  • CO₂Emissions Not available
  • Fuel type PETROL
  • Export marker No
  • Vehicle status Tax not due
  • Vehicle colour GREY
 
La verdad, no termino de salir del asombro de la cantidad de pro-piratas que hay entre los nuestros.
Y digo piratas, porque británicos hay muchos viviendo, recorriendo Argentina, sin ningún tipo de problemas.
 
Arriba