Club Miragero

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador


puesto delantero de un Dagger T

---------- Post added at 09:06 ---------- Previous post was at 09:05 ----------



cabina de un Finger IIIB

---------- Post added at 09:09 ---------- Previous post was at 09:06 ----------





embarque de los primeros Dagger (nov. del 78)

---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:09 ----------

creditos: libro DAGGER & FINGER EN ARGENTINA 1978-2004
 
Gracias Roberto,
La verdad lo veo muy yanqui al escudo, ya ue se trata de un agulila de America del Norte, ni que hablar de las estrellas, pero bue..., soñando con el reemplazo de los Mirage, diseñe para FSX el timon de cola para un F16, y al diablo el tema del chupador piedritas, je je (espero salga la imagen)



-Si busca Halcones, aqui la estampa del "parche" del Grupo 5






Saludosss:cool:
Roberto
 
Con mi suerte, es un halcon seguramente :p


águila mora hasta donde se

Juanma, esa es el aguila que esta en la reserva en Merlo (San Luis)la vi este verano, no se bien la variedad, pero el guardaparques la llama todo el tiempo Aguila.
P.D. impresionante la velocidad con la que se manda en picado para agarrar la comida que le dejan
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, yo tambien. Y me sorprendio mucho en especial si la comparo con la de Temaiken.
Momento, otra aguila mas argentina!






volvemos a los deltas ya?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esto no lo entiendo.
En un momento la señora que habla dice que la VI Brigada es la unidad mas poderosa de y que su material siempre está actualizado.........:ack2:
No entiendo,o me quieren vender un Buzón o el que le pasó el texto vive en una nube de gases.:leaving:
Después me tengo que aguantar a alguien que entiende menos que yo diciendo;
-"En la VI está el mejor material aéreo del país"-
-No,digo yo,estás equivocado-
A lo que me responde;
-"Pero lo vi en un vídeo de la FAA"
:banghead::banghead::banghead:

Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sabes lo que pasa Her......
Yo,por lo menos,me siento insultado( y creo que a varios del Foro le debe pasar lo mismo,y ni siquiera me animo a pensar que debe sentir alguno de los pilotos que volaron en el 82,hoy viendo ese vídeo).
Si alguna ves esto tiene que cambiar,creo que el cambio debería empezar por "Casa".
No se si se entiende lo que quiero decir......

Saludos
Walter
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Walter , hablando en serio , yo creo que no es muy correcto decir que trabajan dia a dia con material desactualizado , desfasado , escaso y en algunos casos , obsoleto...

y posiblemente sea la unidad mas "poderosa" (dependiendo de que entendamos por "poder"), ya que no dijo que era la unidad mas operativa, la que (supongo) sera la de Reconquista...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo no estoy pidiendo eso Her.
Hace un vídeo donde se muestre el material aéreo,nombra a Nuestros Héroes(los que están y los que no),y nombra de una forma diplomática que dicho material necesita ser reemplazado.
No le vendan a la gente que no entiende un pito que la VI es la Brigada mas poderosa.... y que su material de vuelo está actualizado,por que si no, la sociedad nunca va ser consciente de lo atrasada que está la FAA en ciertos aspectos(o a caso no es lo que se pide siempre desde el Foro).
Acordate del tango que dice;
"El que no llora no mama".

Saludos
Walter
 

BUFF

Forista Temperamental
Del vídeo... lo único que me molesta... comienza a los 9:08 minuto.

Y No deja de ser un Buen Aviso Institucional, con buenas escenas y documentales.
 

BUFF

Forista Temperamental
que es lo que te molesta a partir de ahi Francisco?

¡Señor! ... ¡Si, señor! <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:12.0pt; font-family:Verdana; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[/FONT][FONT=Verdana]http://img94.imageshack.us/img94/4816/sryessrbuff.gif[/FONT][FONT=Verdana]
 
Arriba