Club Miragero

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
JUAJAUAJAUAJAUAJA......:rofl::rofl:
y pensar que me mandaste un MP para corregir una falta ortográfica:biggrinjester:

Saludos
Walter
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
JUAJAUAJAUAJAUAJA......:rofl::rofl:
y pensar que me mandaste un MP para corregir una falta ortográfica:biggrinjester:

Saludos
Walter

bolu... ayer reprobé 15 trabajos prácticos de tecnología solo por faltas ortográficas... , a mi favor debo decir que era la primera vez que escribía esa palabra :rofl:

perdon por el OT
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
mas allá de la pintura , he notado que muchos están muy golpeados , incluso llegue a ver un tanque sub alar con un bollo tremendo , no se si se debe a que cualquier lata que este 40 años moviéndose y en servicio invariablemente termina abollada , o si existe un poco de descuido por parte del personal técnico

estuve viendo algunas fotos de los Panteras que tenia Chile y no los vi tan maltratados...

ojo que no es una critica , sino algo que me llama la atención...
 

Landa

Als Ich Kan
El bollo del tanque sub alar puede haber sido en algun drop, se me ocurre... Y lo de los bollos... ultimamente el laburo de saca bollos garpa bien, pero si, toda lata 40 años en servicio se empieza a abollar. De todas formas, lo unico que hace es perjudicar minimamente el tema aerodinámico, que... hablando mal y rápido... a nosotros no nos preocupa, lo que queremos es que los mirage sigan volando para no perder el knowhow de un caza.
 
No es argentino, pero vale la pena... Se trata de un Mirage IIIB

 
Que epocas!!!!


Desfile Cívico Militar por calle Belgrano de la Ciudad de Tandil, Frete a su Catedral y Plaza Independencia, por tierra la Artillería y por aire los Mirage.
 
Hola a todos! Me enganché con este thread porque me fascinan los Mirage delta como el III, el Dagger, el V y el 2000, y en general todas las producciones de Dassault. Siendo aviones relativamente compactos, tienen unas performances y un poder de fuego tremendos.
A proposito, ¿alguien me podría decir por qué los cazas y cazabombarderos rusos, con prestaciones semejantes a los Mirage y tan aguerridos como estos son tan pero tan grandotes?...:confused:
A mí me gustan los cazas más bien pequeños. Me encantan los Mig y los Sukhoi, pero son tan aparatosos...
Ojalá pronto la Fuerza Aérea Argentina pueda estrenar aviones de combate nuevos. Yo quiero una flota de Rafale, Eurofighter o Grippen :drool5: Pero parece que no nos da el bolsillo para tanto... Con el Mirage 2000 me conformo :cheers2:

¡¡Gloria al Mirage en las alturas!! :hurray: :hurray:
 
Estimado numeral, el equivalente sovietico al Mirage no es tan grandote, es mas me parece que el Delta lo supera en tamaño: MiG-21.
 
Arriba