Club Miragero

Grulla

Colaborador
Colaborador


Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

Espectacular foto de Gabriel Luque

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Espectacular foto de Gabriel Luque

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

De que sera la nota? De la despedida en Tandil? Un especial hablando de todas las variantes en servicio y la guerra de Malvinas, etc? Mira que la aeroespacio esta bastante alcaida en notas, es una buena oportunidad para repuntar la punteria
 

LINCE 101

Colaborador
Gente amiga , salgo al aire en frecuencia de Mirage!!necesito fotos del M-5 arrtillado con misiles aire??? les agradezco en el alma...¡¡
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
me llaman mucho la atencion esos drops con puntos de fijación para bombas

alguien tendria informacion sobre los mismos? estaban disponibles para la guerra ?

Son tanques de 600 lts con capacidad,si no estoy equivocado,para portar 4 bombas de 125 kg.
Creo que la FAA utilizaba los fabricados en Israel.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Son tanques de 600 lts con capacidad,si no estoy equivocado,para portar 4 bombas de 125 kg.
Creo que la FAA utilizaba los fabricados en Israel.

tan solo 600 lts?

te hago una pregunta de neofito , fijate la segunda foto donde se lo ve con las bombas

por que lo configuran asi si pueden poner el drop de 1700 en el vientre y ya con eso liberar las estaciones de las alas para las bombas , teniendo con ese solo drop 500 lts mas e autonomia?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
tan solo 600 lts?

te hago una pregunta de neofito , fijate la segunda foto donde se lo ve con las bombas

por que lo configuran asi si pueden poner el drop de 1700 en el vientre y ya con eso liberar las estaciones de las alas para las bombas , teniendo con ese solo drop 500 lts mas e autonomia?

El tanque es utilizado como "soporte múltiple",con la adición de 1200 Lts mas de combustible.
Creo que en los Mirage no se utiliza el soporte MER/TER en las alas,sino que se cuelga una bomba por soporte alar.
Ese tanque te da la posibilidad de llevar 8 bombas(4 por tanque) mas una bomba por soporte alar externo.
U 8 bombas en los tanques, y dos misiles A/A en los soportes sub alares externos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
El tanque es utilizado como "soporte múltiple",con la adición de 1200 Lts mas de combustible.
Creo que en los Mirage no se utiliza el soporte MER/TER en las alas,sino que se cuelga una bomba por soporte alar.
Ese tanque te da la posibilidad de llevar 8 bombas(4 por tanque) mas una bomba por soporte alar externo.
U 8 bombas en los tanques, y dos misiles A/A en los soportes sub alares externos.

o sea que basicamente es un un soporte MER/TER que tiene el adicional de poder cargar combustible
 
Arriba